Catador de tetas Publicó 16 Ago 2023 Compartir Publicó 16 Ago 2023 Poniéndome al día esto fue hace como dos semanas le tenía ganas hace rato y sin querer llegué a sus aposentos: General Nombre: @Emilia18 Edad: no más de 19 Estatura: 1.60 por ahí Internet: SV Precio: 50k en promo Nacionalidad: chilenita Ubicación: a la salida de Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Me hizo pasar el carnet por una maquina,una lata pero bue son normas del edificio Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida estoy casi seguro que chatee con ella por lo amorosa pa contestar Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 de teen pero de esas ricas,con curvas bien definidas como me gustan Rostro: 7,0 yo la encontré linda,no se si es Otaku o felina pero esas orejas de gata más los brackets más esa risa nerviosa le dan un aspecto tierno casi infantil % Photoshop: 1% en algunas fotos se me ve más delgada de lo que es por los angulos quizás pero es ella todo el rato,el video donde sale de frente y la foto con lencería roja la muestran tal cual es Tetas: 6,2 medianas,paraditas,ricas para chupar aunque al principio no se dejaba luego accedió y me las devoré Cola: 6,8 no es muy nalgona pero si caderona,linda forma hace unas curvas que estilisa su bello cuerpito,eh ahí la razón de esos 101 centímetros Pussy: 6,0 no degusté pero si toque y se sentía suave,depilada full,se siente estrecha al penetrar,pa otra debo probar ese rosado chorito Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,9 simpatica,denota juventud e inexperiencia para algunas cosas,al principio un poco tímida luego se entrega con todo al placer carnal,para nada relojera entré 5 minutos antes de la hora al depto y salí 5 min después del término Besos: 6.9 al principio esquiva después nos comimos tiene ricos labios Anal: al parecer aún no la debuta se ve intacta Oral: 6.0 le pone empeño de a poco mejorará Meneo: 6.2 se mueve bien y se ve tan rica arriba de frente a mi que me gustaría tenerla todo el rato así disfrutandola pero le gusta cambiar de posición cada 3 minutos! Pa la otra no la dejo bajarse tan rápido Sonido: 6,8 gemidos piola como queriendo ocultar que estaba disfrutando,esa tierna voz de pendeja de animé le da un plus Ambiente: 6,9 lindo depto limpio y ordenado con todo lo necesario,buena cama grande,estaba sola así que todo muy bien en es aspecto Precio v/s Calidad: 6,9 no soy teen adicto pero esta pendejita superó todas mis espectativas Promedio: 6,7? y eso me quedaron pendientes algunas por hacerle así que espero volver mas temprano que tarde,tratenla bien no sean brutos! 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó 16 Ago 2023 Compartir Publicó 16 Ago 2023 Gracias bebe por tu reporte espero verte pronto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
max toallin Publicó 5 Oct 2023 Compartir Publicó 5 Oct 2023 General Nombre: @Emilia18 Edad: 18 aprox Estatura: 1.60 por ahí Internet: SV Precio: 50k en promo Nacionalidad: chilenita Ubicación: a la salida de Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: desliza la tarjeta y suba Teléfono: El publicado Comunicación: puntual y justa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 buen cuero para mi gusto Rostro: 6.0 bonitos ojos y sonrisa % Photoshop: algo Tetas: 7 me encantó chuparselas incluso desde abajo uuff Cola: 6,9 rica buen tamaño faltaría un poco más de gym por mi parte disfrute tocándola y acariciarla. Pussy: 6 no pude desgustar ya que no estaba incluido en la promoción pero pude acariciar y se sentía gordita y suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 fue muy amable no fue cortante de hecho me ofreció hasta terremoto (fui el 19) pero no estaba en esa. Besos: 6.8 al principio poquitos ya después con lengua y chupadas de labios no sufro de mal aliento así q creo q por eso pude. Anal: solo tacto pero muy rico Oral: 5.9 falta mejorar la técnica pero va para allá Meneo: 6.8 en las 3 o 4 posees que alcanzamos hacer en la promo fueron de todo mi agrado. Sonido: 6,5 se los creí Ambiente: 6,9 depa limpio y ordenado toalla limpia y cama 2 plzas música y buena vista Precio v/s Calidad: 6 fui por una promo que era la.mismo q media hora pero más caro Promedio: 6,5 Fui un sábado 19 de septiembre no con muchas expectativas ya que en ese edificio me había expuesto con malas atenciones , pero mi instinto me hizo avanzar y creo q no estuve equivocado Emi es una niña muy bonita de cuerpo, y apariencia cuando la pude ver sentí una sensación de placer inmediato salí del baño y comenzamos a darnos , de solo acordarme me pongo cachondo. En fin no peleen tanto con ella o la van a terminar aburriendo.por mi parte pretendo volver a visitarla. aprovecho de presentarme no suelo postear los encuentros con las chicas, pero en esta ocasión no la podía dejar pasar. saludos. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó 5 Oct 2023 Compartir Publicó 5 Oct 2023 39 minutos atrás, max toallin dijo: General Nombre: @Emilia18 Edad: 18 aprox Estatura: 1.60 por ahí Internet: SV Precio: 50k en promo Nacionalidad: chilenita Ubicación: a la salida de Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: desliza la tarjeta y suba Teléfono: El publicado Comunicación: puntual y justa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 buen cuero para mi gusto Rostro: 6.0 bonitos ojos y sonrisa % Photoshop: algo Tetas: 7 me encantó chuparselas incluso desde abajo uuff Cola: 6,9 rica buen tamaño faltaría un poco más de gym por mi parte disfrute tocándola y acariciarla. Pussy: 6 no pude desgustar ya que no estaba incluido en la promoción pero pude acariciar y se sentía gordita y suave Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,5 fue muy amable no fue cortante de hecho me ofreció hasta terremoto (fui el 19) pero no estaba en esa. Besos: 6.8 al principio poquitos ya después con lengua y chupadas de labios no sufro de mal aliento así q creo q por eso pude. Anal: solo tacto pero muy rico Oral: 5.9 falta mejorar la técnica pero va para allá Meneo: 6.8 en las 3 o 4 posees que alcanzamos hacer en la promo fueron de todo mi agrado. Sonido: 6,5 se los creí Ambiente: 6,9 depa limpio y ordenado toalla limpia y cama 2 plzas música y buena vista Precio v/s Calidad: 6 fui por una promo que era la.mismo q media hora pero más caro Promedio: 6,5 Fui un sábado 19 de septiembre no con muchas expectativas ya que en ese edificio me había expuesto con malas atenciones , pero mi instinto me hizo avanzar y creo q no estuve equivocado Emi es una niña muy bonita de cuerpo, y apariencia cuando la pude ver sentí una sensación de placer inmediato salí del baño y comenzamos a darnos , de solo acordarme me pongo cachondo. En fin no peleen tanto con ella o la van a terminar aburriendo.por mi parte pretendo volver a visitarla. aprovecho de presentarme no suelo postear los encuentros con las chicas, pero en esta ocasión no la podía dejar pasar. saludos. Un besito mi amor espero verte pronto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Sater13 Publicó 18 Oct 2023 Compartir Publicó 18 Oct 2023 Nombre:Emilia Edad: cumplió 19 hace poquito Estatura: la publicada aprox 1;55 Precio: 65 lo publicado Nacionalidad: chilena Ubicación: Metro manuel montt Lugar: departamento Conserje: nada llegue y pase jaj Teléfono: el publicado Comunicación: fluida Notas Físico de la mina: 7,0 Contextura: Con curvas como a mi me gusta Rostro: linda tiene unos ojos muy lindos y carita tierna % Photoshop: 5%solo los ángulos de las fotos pero es la misma! Tetas:grandes hermosas pesones rosaditos Cola: grande y redondita Pussy: no aplique Notas Servicio: 7 la conozco desde que se publicó cuando se llama trini un amor muy dulce y muy simpática Trato:De polola tierna Besos:exquisitos Anal:no aplique Oral:rico tiene una técnica de succión Sonido: reales no exagerados y exitantes Ambiente:impecable habitación cómoda Precio v/s Calidad: 6,9 me encanta esta chiquilla me falto tiempo jaj y si volvería todo el rato 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó 18 Oct 2023 Compartir Publicó 18 Oct 2023 Muchas Gracias bebe Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Monkee Publicó 5 Nov 2023 Compartir Publicó 5 Nov 2023 Buenas cabros llevo tiempo visitando la página y leyendo reportes, y hoy me lance con Emilia un poco dudoso por los comentarios anteriores pero debo decir que salí mas que contento Este es mi primer reporte en la página aunque igual he visitado como a 3 chicas antes Nombre: @Emilia19 Edad: 19 Estatura: 1.60 más o menos Precio: 65000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro manuel Montt Lugar: Depa con amigas creo, no le pregunté Conserje: Revisa carnet y nada más Teléfono: el de su perfil Comunicacion: me respondió rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: flaquita como en sus fotos Rostro: como saben esto es subjetivo yo la encontré muy linda % Photoshop: 5% es un poco más morena que en sus fotos Trato: iba con un poco de miedo por los comentarios de los colegas pero me llevé una sorpresa, 0 apurona y full polola al menos conmigo Besos: todos lo que quise bien ricos con lengua Tetas: igual que en sus fotos acorde a su figura Cola: rico culito Pussy: depiladita no pase por ahí Anal: no consulte Oral: bien baboseado C/C al menos yo no tengo drama con eso Meneo: bueno Sonido: no los sentí fingidos Ambiente: depa con varias habitaciones, en donde estuvimos la pieza tenía baño así que piola Precio v/s Calidad: por 65 lukitas salí mas que contento yo repito Promedio Final: 6 de 7 Tu historia: Bueno hoy desperté temprano y le hablé a varias chicas sin respuesta, así que como tenía vista a Emilia desde hace días me lancé al kamikaze y debo decir que a pesar de lo que dicen los colegas la chica tiene buen trato y es muy amorosa Llegue al depa como 5 minutos antes y me dejo pasar, al abrir la puerta me sorprendí un poco por que la imaginaba más baja pero era por los tacos xd. Me hace pasar a la pieza, pago y me hace pasar a la ducha Conversamos unos minutos y empezamos con unos besitos muy ricos con lengua seguido de un oral C/C muy bueno. Me dice que como seguimos y yo le digo que ella arriba donde se movía ella y yo le daba pero me mato de una jdlsjdks después conversamos otro rato y otra vez unos besitos me coloca condon y ahí le seguí dando en 4, muy buena vista esos cachetitos me costó más irme en la segunda Terminamos la segunda y bueno quizás podría haber habido una 3 pero sabía que no iba a poder una más así que me fui a bañar para irme la pase bien y comparto el comentario del colega catador de que es muy tierna y simpática Se que quizás se cuestione mi reporte por se una cuenta nueva pero quería compartir mi experiencia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
RocaFabi Publicó 5 Feb Compartir Publicó 5 Feb Alfin logre ir General Nombre: @Emilia19 Edad: 20 creo Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: chilenita Ubicación: Excelente ubicacion Barrio italia Lugar: Casa Conserje: NN Teléfono: El publicado Comunicación: Rápida estoy casi seguro que chatee con ella por lo amorosa pa contestar Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 sin palabras Rostro: 6.9 Hermosa % Photoshop: Lo normal en algunas fotos pero es ella ! Tetas 6,5 medianas,paraditas,ricas para chupar estuve poco tiempo Cola 6,9 Rica y en 4 ufffff Pussy: 6.9 estrecho muy muy rico estar adentro Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6,9 simpatica , me contesto rapido atenta te acompaña al baño, te hace sentir muy comodo Besos: 6.9 no soy de muchos besos pero si da Anal: NN Adicional Oral: 6.5 rico pero seria mejor sc Meneo: La mayoria del momento yo maneje los ritmos Sonido: 6,8 gemidos ricos le creo Ambiente: 6,9 lindo limpio y ordenado con todo lo necesario facil acceso Precio v/s Calidad: 6,9 cada maldito centavo lo vale Promedio: 6,7? Sin tantos comentarios es hermosa , la ame su trato su cuerpo todo, sin duda volvere 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
eomermon Publicó 21 Feb Compartir Publicó 21 Feb Nombre: @Emilia19 Edad: diría q 19 creo Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: el publicado Nacionalidad: chilenita Ubicación: la publicada Lugar: el acordado Conserje: No webea Teléfono: El publicado Comunicación: fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 armoniosa Rostro: 6.5 linda % Photoshop: Lo normal Tetas 6,5 medianas,paraditas, y excelente turgencia xd Cola 7.0 Rica y en 4 10/10 Pussy: 7.0 cero olor, bien depilada. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7,0 comodidad Besos: 6.9 no soy de muchos besos pero si da Anal: NN Adicional Oral: 6.0 (punto a mejorar) ojo q es cc Meneo: 6.5 falta soltura Sonido: 6,8 gemidos bien Ambiente: 6,9 perfecto Precio v/s Calidad: 7,0 perfecto Promedio: usted vea La mina es linda de cara y físico, pero lo que destaca más es su trato. Muy simpática, no sé si volvería pero ya es porque me gusta conocer minas nuevas y no empotarme. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
JimHalpert Publicó 10 Abr Compartir Publicó 10 Abr Hola a todos, les dejo mi primer y humilde reporte: Nombre: @Emilia19 Edad: 19 (le creo) Estatura: 1.60 al ojo Internet: SV Precio: 70.000 (normal) Nacionalidad: chilena Ubicación: Barrio Italia Lugar: idem Conserje: sin Teléfono: El publicado Comunicación: wsp Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 6.5 Contextura: 6.5 Rostro: 6.5 % Photoshop: tapa un par de tatuajes Tetas: 6.0 Cola 7.0 Pussy: 7.0 Notas Servicio: (de 1 a 7) 6.5 Trato: 6.5 comodidad: 6.0 Besos: hubo un par que me ofreció pero no me nació buscar más Anal: Ni idea, quizás algún día Oral: 6.0 CC Meneo: 6.5 Sonido: 6.0 no me fijé en realidad Ambiente: 6.0 piola Precio v/s Calidad: 6.5 Promedio: 6.5 +- Si bien me costó coincidir en día/horario, una vez ahí estuvo todo bien. Cumplí la fantasía teen que quería experimentar y ella muy buena onda. Quizás en una 2da visita se podría generar un poco más de complicidad. Pero en términos generales cumplió con lo esperado. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PequeñoFitness Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May Vengo a dejar mi breve reporte de la visita que realicé a esta musa el día de ayer, miércoles 29 de mayo. Después de varios intentos de agendar y problemas para coordinarme, logré concretar y fue espectacular; valió la pena la espera jajajaja. Nombre: @Emilia19 General ¿Por qué la elegí? --> Porque me sedujeron sus fotografías y los reportes, que por lo general, son buenos. Hace bastante le tenía la mirada puesta y faltaba el impulso (y coordinarse bien). ¿Cumplió con mis expectativas? --> Ya es clásico de mis reportes que diga que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme (sin tener esperanza). Ahora bien, este caso la musa me dejó desconcertado: es jovencita, muy guapa (buenas curvas y un rostro muy bello y tierno), además de ser un amor de persona, muy simpática y alegre.. Yo de doy un 6,9 (solo para no colocar un 7 por la primera visita xD). A Favor Físico: En pocas palabras: es rica y linda. Su rostro es bello, tiene una gracia especial (es risueña, con algo de ternura; se nota que es muy joven aún); tiene cabello castaño, muy bien cuidado, ni tan largo ni tampoco corto; es delgada y con unas curvas de infarto (pechos firmes, turgentes, acorde a su cuerpo y un buen trasero; hay armonía aquí); diría que la naturaleza la ha privilegiado jajajaja (divina juventud también). Es de estatura baja, pero para mí eso le da todo el estilo. Punto fuerte: sinceramente, es difícil porque entre delantera y cola es complicado juzgar: tiene de ambos en proporción generosa.. Atención: Realiza los servicios publicados, es muy cordial, atenta, simpática y alegre (inclusive), nada mecánico. Se puede conversar gratamente con ella en la previa y el entretiempo; de verdad es muy simpática en persona, natural y espontánea (por esto es que no entiendo algunos comentarios en los reportes tirando hate, respecto al trato de ella, porque parece que no la conocen: es sumamente grato tener su compañía, te sube el ánimo y te saca muchas sonrisas). Sobre el aspecto netamente sexual, ni una queja: una leve charla de presentación (como para presentarnos) y algunas caricias iniciales, besos (los buscó) y todo bien natural. Ella ella sabe ser sexy; hizo un oral c/c bueno. Las diversas poses las maneja bien (en cuatro hay que ser aguantador); los sonidos son creíbles y nada exagerados. En resumen: esta muchacha está de 10 (si uno la trata bien, por supuesto). En Contra Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde (y mejor que varias). Atención: La atención de @Emilia19, para ser la primera visita que le hago, fue espectacular. Inclusive, fue tan amable conmigo que no me apuró en nada (me duché al filo del tiempo). De verdad me sorprendió su trato: excelente. Yo fui a la vida, pero quedé muy conforme y contento, por lo que nada en contra en este aspecto. Salí feliz de nuestro encuentro. Además,, la habitación estaba bastante bien, la cama era adecuada y había hasta estufa para el frío. El baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado. Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio. A Mejorar Nada en particular. Recomendaciones: Que siga así o mejor jeje. Observación importante: Estar con @Emilia19 fue una gran experiencia. Me saqué el bichito de la curiosidad (de hace meses) y salí sorprendido y con ganas de más. Aparte, conectamos bastante bien, pese a la diferencia de edad (no es que yo sea tan mayor, pero ella es muy joven). Yo repetiré, obviamente (riesgo de empote). Creo que, si uno busca una chica natural, espontanea, simpática y rica, aquí es; por ende, es un dato confiable (curioso que no tenga reportes últimamente, quizá están comiendo callados). A considerar: ella es joven, por lo que hay que ir con energía. PD: @Emilia19 muchas gracias por nuestro encuentro de ayer; salí re feliz, así que volveré pronto, como te conté al despedirme 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó 30 May Compartir Publicó 30 May Gracias por tus bellas palabras la pasé genial contigo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
redeyes Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Hay mejores, atiende súper mal, por Whatsapp. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 2 horas atras, redeyes dijo: 2 horas atras, redeyes dijo: Hay mejores, atiende súper mal, por Whatsapp. Hay gustó para todos xd y no se a que te refieres atiendes mal por wsp jaja no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y el wsp es para coordinar no para hacer vida social Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
redeyes Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Por lo mismo rara vez contestas, eres re penca como trabajadora, ni me imagino como persona. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 39 minutos atrás, redeyes dijo: Por lo mismo rara vez contestas, eres re penca como trabajadora, ni me imagino como persona. El teléfono lo contesto yo no tengo nadie que me responda y no puedo respondes tantos mensajes ,y ai hay reportes de como trabajo eso Chau que tengas un muy feliz día Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
HeptaSchumi Publicó Dom a las 01:19 Compartir Publicó Dom a las 01:19 On 02-11-2024 at 8:54, redeyes dijo: Por lo mismo rara vez contestas, eres re penca como trabajadora, ni me imagino como persona. No pierdas tu tiempo con esta mina. Hice un reporte sobre ella hace poco, el administrador del foro lo borró, debe ser porque era negativo y además una advertencia para el que se atienda con ella. Con esas prácticas, no le creo más a la imparcialidad de los reportes en este foro. Con razón pareciera que hay sólo buenos reportes, si borran los malos. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Dom a las 01:22 Compartir Publicó Dom a las 01:22 1 minuto atrás, HeptaSchumi dijo: No pierdas tu tiempo con esta mina. Hice un reporte sobre ella hace poco, el administrador del foro lo borró, debe ser porque era negativo y además una advertencia para el que se atienda con ella. Con esas prácticas, no le creo más a la imparcialidad de los reportes en este foro. Con razón pareciera que hay sólo buenos reportes, si borran los malos. Consulta, le hizo el reporte respectivo con su estructura como lo exige SV o solo pasó a decir q la mina es watazo y ya sin mas ? 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
HeptaSchumi Publicó Dom a las 01:35 Compartir Publicó Dom a las 01:35 7 minutos atrás, Nébula dijo: Consulta, le hizo el reporte respectivo con su estructura como lo exige SV o solo pasó a decir q la mina es watazo y ya sin mas ? Cómo lo iba a hacer de esa forma, si no me atendí con ella porque al llegar a su departamento, era para nada igual a sus publicaciones. Así que mi reporte fue lo que sucedió cuando le dije que no me atendería con ella. Que esos reportes no cuentan? Cuando ves algo que no es lo publicado y además la actitud de la señorita cuando se lo dices, no se puede hacer un reporte? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó Dom a las 01:38 Compartir Publicó Dom a las 01:38 Just now, HeptaSchumi dijo: Cómo lo iba a hacer de esa forma, si no me atendí con ella porque al llegar a su departamento, era para nada igual a sus publicaciones. Así que mi reporte fue lo que sucedió cuando le dije que no me atendería con ella. Que esos reportes no cuentan? Cuando ves algo que no es lo publicado y además la actitud de la señorita cuando se lo dices, no se puede hacer un reporte? Claro tienes razon, q pasa si uno de entrada antes del servicio prefiere no seguir por "x" razon?, no se puede hacer reporte pos. Seria bueno q un admin explique q pasa en ese caso, no deberia borrarse la opinion del colega. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
HeptaSchumi Publicó Dom a las 01:46 Compartir Publicó Dom a las 01:46 3 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Claro tienes razon, q pasa si uno de entrada antes del servicio prefiere no seguir por "x" razon?, no se puede hacer reporte pos. Seria bueno q un admin explique q pasa en ese caso, no deberia borrarse la opinion del colega. Mira, si más que todo lo que me motivó a hacer el reporte de este tipo, fue la actitud que tuvo cuando le dije que no me atendería por las razones ya dichas. Lo hice casi como un servicio de utilidad pública, si no hubiera sucedido aquello, seguramente ni comento. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nébula Publicó Dom a las 01:49 Compartir Publicó Dom a las 01:49 12 minutos atrás, HeptaSchumi dijo: Cómo lo iba a hacer de esa forma, si no me atendí con ella porque al llegar a su departamento, era para nada igual a sus publicaciones. Así que mi reporte fue lo que sucedió cuando le dije que no me atendería con ella. Que esos reportes no cuentan? Cuando ves algo que no es lo publicado y además la actitud de la señorita cuando se lo dices, no se puede hacer un reporte? 10 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Claro tienes razon, q pasa si uno de entrada antes del servicio prefiere no seguir por "x" razon?, no se puede hacer reporte pos. Seria bueno q un admin explique q pasa en ese caso, no deberia borrarse la opinion del colega. Sí se puede hacer un reporte correspondiente para esos casos pos, de hecho hay 2 tipos de reportes, ya cada quien elige el q más le guste. Lo q pasó con @HeptaSchumi es q solo dejó comentario (al igual q muchos más q habían) y como es zona de solo reportes pues los barrieron porq no aplican como reporte pos. Nuestros comentarios también los van a barrer tarde o temprano, pa q no se extrañen luego porq no es la sección para eso. 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
HeptaSchumi Publicó Dom a las 01:52 Compartir Publicó Dom a las 01:52 1 minuto atrás, Nébula dijo: Sí se puede hacer un reporte correspondiente para esos casos pos, de hecho hay 2 tipos de reportes, ya cada quien elige el q más le guste. Lo q pasó con @HeptaSchumi es q solo dejó comentario (al igual q muchos más q habían) y como es zona de solo reportes pues los barrieron porq no aplican como reporte pos. Nuestros comentarios también los van a barrer tarde o temprano, pa q no se extrañen luego porq no es la sección para eso. Mmm rara la cuestión, me parece más como estrategias para evitar la mala publicidad. Bueno y hasta lo entiendo, ellas son las que pagan. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó Dom a las 14:21 Compartir Publicó Dom a las 14:21 12 horas atras, HeptaSchumi dijo: Mmm rara la cuestión, me parece más como estrategias para evitar la mala publicidad. Bueno y hasta lo entiendo, ellas son las que pagan. 12 horas atras, Nébula dijo: Sí se puede hacer un reporte correspondiente para esos casos pos, de hecho hay 2 tipos de reportes, ya cada quien elige el q más le guste. Lo q pasó con @HeptaSchumi es q solo dejó comentario (al igual q muchos más q habían) y como es zona de solo reportes pues los barrieron porq no aplican como reporte pos. Nuestros comentarios también los van a barrer tarde o temprano, pa q no se extrañen luego porq no es la sección para eso. Y porque comentas si ni te as atendido conmigo xd ni me conoces borraron los comentarios del tipo ese porque era muy ridículos no sabía lo que hablaba xd ni se atiendo y dice que no soy la de las fotos son fotos caseras hay videos solo vino a sapear xd hasta ahora no tengo ninguna queja de mi exquisito servicio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Emilia20 Publicó Dom a las 14:27 Compartir Publicó Dom a las 14:27 (Editado) 12 horas atras, HeptaSchumi dijo: Mmm rara la cuestión, me parece más como estrategias para evitar la mala publicidad. Bueno y hasta lo entiendo, ellas son las que pagan. Lo único que demuestras que eres un tipo sin vida que está pendiente de un foro tirando mierda Editado el Dom a las 14:28 por Emilia20 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.