Saltar a contenido

Recommended Posts

Poniéndome al día esto fue hace como dos semanas le tenía ganas hace rato y sin querer llegué a sus aposentos:

General

  • Nombre: @Emilia18
  • Edad: no más de 19
  • Estatura: 1.60 por ahí
  • Internet:  SV
  • Precio: 50k en promo
  • Nacionalidad: chilenita
  • Ubicación: a la salida de Manuel Montt 
  • Lugar: Departamento  
  • Conserje: Me hizo pasar el carnet por una maquina,una lata pero bue son normas del edificio 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Rápida estoy casi seguro que chatee con ella por lo amorosa pa contestar

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0 de teen pero de esas ricas,con curvas bien definidas como me gustan
  • Rostro: 7,0 yo la encontré linda,no se si es Otaku o felina pero esas orejas de gata más los brackets más esa risa nerviosa le dan un aspecto tierno casi infantil
  • % Photoshop: 1% en algunas fotos se me ve más delgada de lo que es por los angulos quizás pero es ella todo el rato,el video donde sale de frente y la foto con lencería roja la muestran tal cual es
  • Tetas: 6,2 medianas,paraditas,ricas para chupar aunque al principio no se dejaba luego accedió y me las devoré 😋
  • Cola: 6,8 no es muy nalgona pero si caderona,linda forma hace unas curvas que estilisa su bello cuerpito,eh ahí la razón de esos 101 centímetros 🤷
  • Pussy: 6,0 no degusté pero si toque y se sentía suave,depilada full,se siente estrecha al penetrar,pa otra debo probar ese rosado chorito

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,9 simpatica,denota juventud e inexperiencia para algunas cosas,al principio un poco tímida luego se entrega con todo al placer carnal,para nada relojera entré 5 minutos antes de la hora al depto y salí 5 min después del término 
  • Besos: 6.9 al principio esquiva después nos comimos tiene ricos labios
  • Anal: al parecer aún no la debuta se ve intacta
  • Oral: 6.0 le pone empeño de a poco mejorará 
  • Meneo: 6.2 se mueve bien y se ve tan rica arriba de frente a mi que me gustaría tenerla todo el rato así disfrutandola pero le gusta cambiar de posición cada 3 minutos! Pa la otra no la dejo bajarse tan rápido 
  • Sonido: 6,8 gemidos piola como queriendo ocultar que estaba disfrutando,esa tierna voz de pendeja de animé le da un plus
  • Ambiente: 6,9 lindo depto limpio y ordenado con todo lo necesario,buena cama grande,estaba sola así que todo muy bien en es aspecto
  • Precio v/s Calidad: 6,9 no soy teen adicto pero esta pendejita superó todas mis espectativas 

Promedio: 6,7?

y eso me quedaron pendientes algunas por hacerle así que espero volver mas temprano que tarde,tratenla bien no sean brutos!

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: @Emilia18
  • Edad: 18 aprox
  • Estatura: 1.60 por ahí
  • Internet:  SV
  • Precio: 50k en promo
  • Nacionalidad: chilenita
  • Ubicación: a la salida de Manuel Montt 
  • Lugar: Departamento  
  • Conserje: desliza la tarjeta y suba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: puntual y justa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 buen cuero para mi gusto
  • Rostro: 6.0 bonitos ojos y sonrisa 
  • % Photoshop: algo
  • Tetas: 7 me encantó chuparselas incluso desde abajo uuff
  • Cola: 6,9 rica buen tamaño faltaría un poco más de gym por mi parte disfrute tocándola y acariciarla.
  • Pussy: 6 no pude desgustar ya que no estaba incluido en la promoción pero pude acariciar y se sentía gordita y suave

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 fue muy amable no fue cortante de hecho me ofreció hasta terremoto (fui el 19) pero no estaba en esa.
  • Besos: 6.8 al principio poquitos ya después con lengua y chupadas de labios no sufro de mal aliento así q creo q por eso pude.
  • Anal: solo tacto pero muy rico
  • Oral: 5.9 falta mejorar la técnica pero va para allá 
  • Meneo: 6.8 en las 3 o 4 posees que alcanzamos hacer en la promo fueron de todo mi agrado.
  • Sonido: 6,5 se los creí 
  • Ambiente: 6,9 depa limpio y ordenado toalla limpia y cama 2 plzas música y buena vista
  • Precio v/s Calidad: 6 fui por una promo que era la.mismo q media hora pero más caro 

Promedio: 6,5

Fui un sábado 19 de septiembre no con muchas expectativas ya que en ese edificio me había expuesto con malas atenciones , pero mi instinto me hizo avanzar y creo q no estuve equivocado Emi es una niña muy bonita de cuerpo, y apariencia cuando la pude ver sentí una sensación de placer inmediato salí del baño y comenzamos a darnos , de solo acordarme me pongo cachondo. En fin no peleen tanto con ella o la van a terminar aburriendo.por mi parte pretendo volver a visitarla.

aprovecho de presentarme no suelo postear los encuentros con las chicas,  pero en esta ocasión no la podía dejar pasar.

 

saludos.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, max toallin dijo:

General

  • Nombre: @Emilia18
  • Edad: 18 aprox
  • Estatura: 1.60 por ahí
  • Internet:  SV
  • Precio: 50k en promo
  • Nacionalidad: chilenita
  • Ubicación: a la salida de Manuel Montt 
  • Lugar: Departamento  
  • Conserje: desliza la tarjeta y suba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: puntual y justa

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 buen cuero para mi gusto
  • Rostro: 6.0 bonitos ojos y sonrisa 
  • % Photoshop: algo
  • Tetas: 7 me encantó chuparselas incluso desde abajo uuff
  • Cola: 6,9 rica buen tamaño faltaría un poco más de gym por mi parte disfrute tocándola y acariciarla.
  • Pussy: 6 no pude desgustar ya que no estaba incluido en la promoción pero pude acariciar y se sentía gordita y suave

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 fue muy amable no fue cortante de hecho me ofreció hasta terremoto (fui el 19) pero no estaba en esa.
  • Besos: 6.8 al principio poquitos ya después con lengua y chupadas de labios no sufro de mal aliento así q creo q por eso pude.
  • Anal: solo tacto pero muy rico
  • Oral: 5.9 falta mejorar la técnica pero va para allá 
  • Meneo: 6.8 en las 3 o 4 posees que alcanzamos hacer en la promo fueron de todo mi agrado.
  • Sonido: 6,5 se los creí 
  • Ambiente: 6,9 depa limpio y ordenado toalla limpia y cama 2 plzas música y buena vista
  • Precio v/s Calidad: 6 fui por una promo que era la.mismo q media hora pero más caro 

Promedio: 6,5

Fui un sábado 19 de septiembre no con muchas expectativas ya que en ese edificio me había expuesto con malas atenciones , pero mi instinto me hizo avanzar y creo q no estuve equivocado Emi es una niña muy bonita de cuerpo, y apariencia cuando la pude ver sentí una sensación de placer inmediato salí del baño y comenzamos a darnos , de solo acordarme me pongo cachondo. En fin no peleen tanto con ella o la van a terminar aburriendo.por mi parte pretendo volver a visitarla.

aprovecho de presentarme no suelo postear los encuentros con las chicas,  pero en esta ocasión no la podía dejar pasar.

 

saludos.

Un besito mi amor espero verte pronto 🥰🍭🍭

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre:Emilia 

Edad: cumplió 19 hace poquito 

Estatura: la publicada aprox 1;55

Precio: 65 lo publicado 

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Metro manuel montt 

Lugar:  departamento 

Conserje: nada llegue y pase jaj 

Teléfono: el publicado 

Comunicación: fluida 

Notas Físico de la mina: 7,0

Contextura: Con curvas como a mi me gusta 

Rostro: linda tiene unos ojos muy lindos y carita tierna 

% Photoshop: 5%solo los ángulos de las fotos pero es la misma!

Tetas:grandes hermosas pesones rosaditos 

Cola: grande y redondita 

Pussy: no aplique 

Notas Servicio: 7 la conozco desde que se publicó  cuando se llama trini un amor muy dulce y muy simpática

Trato:De polola tierna 

Besos:exquisitos 

Anal:no aplique  

Oral:rico tiene una técnica de succión 

Sonido: reales no exagerados y exitantes

Ambiente:impecable habitación cómoda 

Precio v/s Calidad: 6,9 me encanta esta chiquilla me falto tiempo jaj y si volvería todo el rato 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Buenas cabros llevo tiempo visitando la página y leyendo reportes, y hoy me lance con Emilia un poco dudoso por los comentarios anteriores pero debo decir que salí mas que contento 

Este es mi primer reporte en la página aunque igual he visitado como a 3 chicas antes 

 

  • Nombre: @Emilia19
  • Edad: 19
  • Estatura: 1.60 más o menos 
  • Precio: 65000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro manuel Montt
  • Lugar: Depa con amigas creo, no le pregunté 
  • Conserje: Revisa carnet y nada más 
  • Teléfono: el de su perfil 
  • Comunicacion: me respondió rápido  

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  flaquita como en sus fotos 
  • Rostro: como saben esto es subjetivo yo la encontré muy linda 
  • % Photoshop: 5% es un poco más morena que en sus fotos 
  • Trato: iba con un poco de miedo por los comentarios de los colegas pero me llevé una sorpresa, 0 apurona y full polola al menos conmigo 
  • Besos: todos lo que quise bien ricos con lengua 
  • Tetas: igual que en sus fotos acorde a su figura 
  • Cola: rico culito 
  • Pussy: depiladita no pase por ahí 
  • Anal: no consulte  
  • Oral: bien baboseado C/C al menos yo no tengo drama con eso
  • Meneo: bueno
  • Sonido:  no los sentí fingidos 
  • Ambiente:  depa con varias habitaciones, en donde estuvimos la pieza tenía baño así que piola 
  • Precio v/s Calidad: por 65 lukitas salí mas que contento yo repito
  • Promedio Final: 6 de 7

 
Tu historia:  

Bueno hoy desperté temprano y le hablé a varias chicas sin respuesta, así que como tenía vista a Emilia desde hace días me lancé al kamikaze y debo decir que a pesar de lo que dicen los colegas la chica tiene buen trato y es muy amorosa 

Llegue al depa como 5 minutos antes y me dejo pasar, al abrir la puerta me sorprendí un poco por que la imaginaba más baja pero era por los tacos xd. Me hace pasar a la pieza, pago y me hace pasar a la ducha

Conversamos unos minutos y empezamos con unos besitos muy ricos con lengua seguido de un oral C/C muy bueno. Me dice que como seguimos y yo le digo que ella arriba donde se movía ella y yo le daba pero me mato de una jdlsjdks después conversamos otro rato y otra vez unos besitos me coloca condon y ahí le seguí dando en 4, muy buena vista esos cachetitos me costó más irme en la segunda 

Terminamos la segunda y bueno quizás podría haber habido una 3 pero sabía que no iba a poder una más así que me fui a bañar para irme 

la pase bien y comparto el comentario del colega catador de que es muy tierna y simpática

Se que quizás se cuestione mi reporte por se una cuenta nueva pero quería compartir mi experiencia  

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Alfin logre ir🥵

General

 

Nombre: @Emilia19

Edad: 20 creo

Estatura: 1.60 

Internet: SV

Precio: el publicado

Nacionalidad: chilenita

Ubicación: Excelente ubicacion Barrio italia

Lugar: Casa

Conserje: NN 

Teléfono: El publicado

Comunicación: Rápida estoy casi seguro que chatee con ella por lo amorosa pa contestar

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.9 sin palabras

Rostro: 6.9 Hermosa

% Photoshop: Lo normal en algunas fotos pero es ella !

Tetas 6,5 medianas,paraditas,ricas para chupar estuve poco tiempo

Cola 6,9 Rica y en 4 ufffff

Pussy: 6.9 estrecho muy muy rico estar adentro

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 6,9 simpatica , me contesto rapido atenta te acompaña al baño, te hace sentir muy comodo

Besos: 6.9 no soy de muchos besos pero si da 

Anal: NN Adicional

Oral: 6.5 rico pero seria mejor sc🙄

Meneo: La mayoria del momento yo maneje los ritmos

Sonido: 6,8 gemidos ricos le creo

Ambiente: 6,9 lindo  limpio y ordenado con todo lo necesario facil acceso

Precio v/s Calidad: 6,9 cada maldito centavo lo vale

Promedio: 6,7?

Sin tantos comentarios es hermosa , la ame su trato su cuerpo todo, sin duda volvere 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Nombre: @Emilia19

Edad: diría q 19 creo

Estatura: 1.60 

Internet: SV

Precio: el publicado

Nacionalidad: chilenita

Ubicación: la publicada 

Lugar: el acordado

Conserje: No webea 

Teléfono: El publicado

Comunicación: fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.5 armoniosa

Rostro: 6.5 linda

% Photoshop: Lo normal

Tetas 6,5 medianas,paraditas, y excelente turgencia xd

Cola 7.0 Rica y en 4 10/10

Pussy: 7.0 cero olor, bien depilada.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7,0 comodidad 

Besos: 6.9 no soy de muchos besos pero si da 

Anal: NN Adicional

Oral: 6.0 (punto a mejorar) ojo q es cc

Meneo: 6.5 falta soltura 

Sonido: 6,8 gemidos bien

Ambiente: 6,9 perfecto

Precio v/s Calidad: 7,0 perfecto 

Promedio: usted vea 

La mina es linda de cara y físico, pero lo que destaca más es su trato. Muy simpática, no sé si volvería pero ya es porque me gusta conocer minas nuevas y no empotarme. 

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

 

Hola a todos, les dejo mi primer y humilde reporte:

Nombre: @Emilia19

Edad: 19 (le creo)

Estatura: 1.60 al ojo 

Internet: SV

Precio: 70.000 (normal)

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Barrio Italia 

Lugar: idem 

Conserje: sin 

Teléfono: El publicado

Comunicación: wsp 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) 6.5

Contextura: 6.5 

Rostro: 6.5 

% Photoshop: tapa un par de tatuajes

Tetas: 6.0 

Cola 7.0 

Pussy: 7.0 

Notas Servicio: (de 1 a 7) 6.5

Trato: 6.5

comodidad: 6.0

Besos: hubo un par que me ofreció pero no me nació buscar más 

Anal: Ni idea, quizás algún día 

Oral: 6.0 CC

Meneo: 6.5 

Sonido: 6.0 no me fijé en realidad 

Ambiente: 6.0 piola

Precio v/s Calidad: 6.5

Promedio: 6.5 +-

Si bien me costó coincidir en día/horario, una vez ahí estuvo todo bien. Cumplí la fantasía teen que quería experimentar y ella muy buena onda. Quizás en una 2da visita se podría generar un poco más de complicidad. Pero en términos generales cumplió con lo esperado.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Vengo a dejar mi breve reporte de la visita que realicé a esta musa el día de ayer, miércoles 29 de mayo. Después de varios intentos de agendar y problemas para coordinarme, logré concretar y fue espectacular; valió la pena la espera jajajaja.

Nombre: @Emilia19

General

  • ¿Por qué la elegí? --> Porque me sedujeron sus fotografías y los reportes, que por lo general, son buenos. Hace bastante le tenía la mirada puesta y faltaba el impulso (y coordinarse bien).
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Ya es clásico de mis reportes que diga que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme (sin tener esperanza). Ahora bien, este caso la musa me dejó desconcertado: es jovencita, muy guapa (buenas curvas y un rostro muy bello y tierno), además de ser un amor de persona, muy simpática y alegre.. Yo de doy un 6,9 (solo para no colocar un 7 por la primera visita xD).

A Favor

  • Físico: En pocas palabras: es rica y linda. Su rostro es bello, tiene una gracia especial (es risueña, con algo de ternura; se nota que es muy joven aún); tiene cabello castaño, muy bien cuidado, ni tan largo ni tampoco corto; es delgada y con unas curvas de infarto (pechos firmes, turgentes, acorde a su cuerpo y un buen trasero; hay armonía aquí); diría que la naturaleza la ha privilegiado jajajaja (divina juventud también). Es de estatura baja, pero para mí eso le da todo el estilo.  Punto fuerte: sinceramente, es difícil porque entre delantera y cola es complicado juzgar: tiene de ambos en proporción generosa..
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy cordial, atenta, simpática y alegre (inclusive), nada mecánico. Se puede conversar gratamente con ella en la previa y el entretiempo; de verdad es muy simpática en persona, natural y espontánea (por esto es que no entiendo algunos comentarios en los reportes tirando hate, respecto al trato de ella, porque parece que no la conocen: es sumamente grato tener su compañía, te sube el ánimo y te saca muchas sonrisas). Sobre el aspecto netamente sexual, ni una queja: una leve charla de presentación (como para presentarnos) y algunas caricias iniciales, besos (los buscó) y todo bien natural. Ella ella sabe ser sexy; hizo un oral c/c bueno. Las diversas poses las maneja bien (en cuatro hay que ser aguantador); los sonidos son creíbles y nada exagerados. En resumen: esta muchacha está de 10 (si uno la trata bien, por supuesto). 

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde (y mejor que varias).
  • Atención: La atención de @Emilia19, para ser la primera visita que le hago, fue espectacular. Inclusive, fue tan amable conmigo que no me apuró en nada (me duché al filo del tiempo). De verdad me sorprendió su trato: excelente. Yo fui a la vida, pero quedé muy conforme y contento, por lo que nada en contra en este aspecto. Salí feliz de nuestro encuentro. Además,, la habitación estaba bastante bien, la cama era adecuada y había hasta estufa para el frío. El baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado.
  • Malas Prácticas: Ninguna, a mi juicio.

A Mejorar 

  • Nada en particular.

 

Recomendaciones:  Que siga así o mejor jeje.

Observación importante:  Estar con @Emilia19 fue una gran experiencia. Me saqué el bichito de la curiosidad (de hace meses) y salí sorprendido y con ganas de más. Aparte, conectamos bastante bien, pese a la diferencia de edad (no es que yo sea tan mayor, pero ella es muy joven). Yo repetiré, obviamente (riesgo de empote).

Creo que, si uno busca una chica natural, espontanea, simpática y rica, aquí es; por ende, es un dato confiable (curioso que no tenga reportes últimamente, quizá están comiendo callados). A considerar: ella es joven, por lo que hay que ir con energía.


PD: @Emilia19 muchas gracias por nuestro encuentro de ayer; salí re feliz, así que volveré pronto, como te conté al despedirme :)

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...