Solo Publicó 16 Ago 2023 Compartir Publicó 16 Ago 2023 General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 años aparenta menos Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 45 lks oral natural Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro Salvador Lugar: la Torre Conserje: anota y avisa Teléfono: +56935143819 Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 buen cuerpo Rostro: 6 guapa no demuestra edad publicada. % Photoshop: nada Trato: 7 complaciente,sumisa y jugada. Besos: 6 buenos Tetas: 6 pequeñas Cola: 6.5 bien dotada Pussy: 6.5 impecable se puede acariciar. Anal: No pregunté si aplica. Oral: .6.8 bastante rico punto alto. Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba buenos meneos. Sonido: 6 gemidos y tiritones. Ambiente: 6 dormitorio pequeño pero está bien. Precio v/s Calidad: las tres B Promedio Final: Nota sobresaliente la chica es atenta,accede a sugerencia y entra en personaje se ve físicamente de menor edad a lo publicado Tu historia: No iba con mayores expectativas qué probar ésta vez una mujer madura y la verdad superó con creces todo,aplica un oral bastante bueno su entrega es complaciente de cuerpo se mantiene super bien culea rico me pegué dos cachas buenas la primera con Americana en su boca y rostro chupó hasta él final y exparcio mi semen por su rostro después de una pequeña conversación se subió y acabé víctima de sus movimientos. A veces no es bueno prejuiciar uno se puede encontrar con verdaderas sorpresas, acá me sucedió con lo físico y por desempeño la cagó la chica es muy juvenil y encantadora además de caliente. Buen dato para repetir. Foto qué subió con su compañera ése traje blanco le queda preciso. 2 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Víctor Antonio Publicó 17 Ago 2023 Compartir Publicó 17 Ago 2023 La semana pasada fui, es rica la loca, ricos besos con todo, linda carita, para la edad y las fotos que anuncia.....es una cajita de sorpresas, salí muy conforme con la atención y no se hace la loca ni se arranca de la pieza, me costó acabar la primera, pero ella sabe lo que hace, saliendo del baño y del aseo respectivo se tiro al pico al toque, es muy caliente y uno sensible pero ella te Lee bien y logró levantar el muñeco y acabé estrepitosamente en su boca cara y siguió mamando, chupando cocos con su carita y boca llena de leche....está pendiente de ti y encuentra como complacerte, lo chupa rico visita a los coquimbanos y más abajo sigue órdenes, no alega, sumisa total, está siempre chupeteandote, acariciándote, no para siempre dispuesta a complacer, no pregunté por la colita sería genial, a fin de mes vuelvo promedio 6,8, con la cola sería 7. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
nochero Publicó 5 Sep 2023 Compartir Publicó 5 Sep 2023 ok, debía este reporte/relato (no haré tabla, porque concuerdo con la ya existente). La comunicación fue bastante fluida, el lugar era conocido(aunque hace mucho que no lo visitaba), comunique que me atrasaría un poco por el trafico, llegue, me anuncio, subo y para fortuna mía, las demás niñas ya se habían ido así que nos quedamos solos, recepción en ropa interior con una polera tipo malla, besito de saludo y a cumplir los tramites de rigor. Ya en la habitación, me recuesto en la cama y ella se me acerca a gatas, cual felina, besos en el cuerpo hasta llegar a mi boca y partimos bien....fuera su polera, mientras ella bajaba hacia el sur, sus senos iban rozando mi cuerpo, en breve oral muy rico (los orales no son lo que busco, así que no invierto mucho tiempo ahí), le pido que me acerque su flor y ella la acerca a la altura de mi boca y empiezo a disfrutar de ese manjar, cada vez mas intenso y con mas contorneos de su cuerpo, ella pedía ponerme el forrito, por que estaba lista para dejarme entrar, pero mis planes eran otros, la puse sobre un mobiliario que metimos a la pieza y con las piernas abiertas, continué disfrutando de su entrepierna, ella se veia muy excitada y pedia poner el condón, yo también ya estaba listo, así que sobre el mueble y con la protección correspondiente, tuvimos un encuentro maravilloso... yo la jalaba de las piernas abiertas y ella empujaba con las manos apoyadas en la pared, estuvimos así unos minutos hasta que termine (y por lo que me dijo, ella también). El segundo round partió con mas besos, cuando ya me tenia listo, se monto sobre mi y me dio mucho placer con sus movimientos, luego me pidió continuar en 4, fue todo un espectáculo ver esa retaguardia recibiendo los empujones con su pecho sobre la cama y sujetando las colchas, sumando el deleite de escuchar sus suaves gemidos en cada empeñon, fue muy buena experiencia, digna de repetirse. @Ashley36, es una mujer menuda, bastante liviana de cuerpo y con una silueta muy linda y una personalidad dulce y amena, que que se pone a disposición de la situación, si es que esta va a generar placer 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
jotape Publicó 18 Sep 2023 Compartir Publicó 18 Sep 2023 General Nombre: Ashley de SV Edad: 32 más menos Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 45 lks oral natural Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro Salvador Lugar: la Torre Conserje: anota y avisa Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 buen cuerpo Rostro: 6 guapa no demuestra edad publicada. % Photoshop: nada Trato: 7 complaciente,sumisa y jugada. Besos: 5 buenos pero poco Tetas: 6 pequeñas como me gustan Cola: 6.8 bien dotada Pussy: 6.8 impecable se puede acariciar y todo Anal: No me interesa Oral: .6.8 bastante rico punto alto. Meneo: 6.9 le gusta en cuatro y arriba buenos meneos. Sonido: 6.5 gemidos y tiritones. Ambiente: 7 pedi depa privado. Precio v/s Calidad: las tres B Promedio Final: Nota sobresaliente la chica es atenta, no tiene acento venezolano, muy linda, físicamente se ve de menor edad a lo publicado Comentar que me dejó hacerle oral por haaarto rato y creo que la hice acabar 2 veces... con eso ya me di por pagado Me hizo un oral bien rico, con inspección previa ( punto adicional ) con visita a los compañeros y bien suave la verdad harta lengüita... bueno, bueno...el primer round fue cabalgando arriba mío, buen movimiento e intenso.. acabé muy, rico, luego su conversa de las edades y menciona que le gustan mayores.... ejaleeee. Al rato empieza a acariciar mi pene y otro mamón más intenso que el primero, ahora además de la lengua aplica manos, rico , luego me dice que ya estamos en la hora y me pide en 4 ... uffff que rica pose... no había notado la tremenda figura que tiene.... rico estar ahí si buen rato...alternando intensidad de las estocadas, ella modificada su postura para una mejor penetración... en eso pongo movimientos circulares y ella hace lo mismo me dejé querer hasta que acabo muy rico... rica rica la chiquilla. Me despido diciéndole que quedé feliz feliz.... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
D_Malakian Publicó 5 Oct 2023 Compartir Publicó 5 Oct 2023 Nombre: Ashley Edad: 36 años Estatura: 1.60 aprox. Internet: Sector Vip Precio: 45.000 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento Conserje: Sí Teléfono: Publicado Comunicación: Whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 delgadita Rostro: 6.5 muy linda según mi apreciación. % Photoshop: 0% no aplica Trato: 7.0 bien recibido, muy atenta y cariñosa. Besos: 6.0 pocos pero bien ricos. Tetas: 5.5 chicas pero para su contextura está bien. Cola: 7.0 me gustó, lindos cachetitos. Pussy: 6.0 degusté ahí, bien rica conchita. Anal: no sé, preguntaré para la próxima. Oral: 6.5 S/C destaca por su suavidad con los labios. Meneo: 6.5 aunque su fuerte es el doggystyle, arriba aplica batidora. Sonido: 6.0 lo normal. Contactos: Ilimitados (2) Ambiente: pieza pequeña aún así no empaña la calidad de atención. Todo ordenado, muy bien. Precio v/s Calidad: 6,0 dada la inflación en este deporte, está aceptable ya que el servicio fue mejor de lo esperado. Volveria: Si la segunda incursión es igual de buena que la primera, sería la nueva regalona. Promedio Final: ... Tu historia: Rato que no iba al conocido depa de Salvador, miré que habían chicas nuevas y me llamó la atención esta chica Ashley. Contacto rápido y fluido por wsp y ya. Pa hacerla corta, me recibe una flaquita muy linda a mi parecer, respecto a la edad ni los representa. Estaba con un vestido rojo que ufff me calentó altoke además tiene una piel muy suave. Ducha de rigor y a la acción. 1er y 2do round muy bien aprovechados Su conversación entremedio y todo perfecto. Muy rica y simpática la chama. Saludos a los califas lectores de Sector Vip. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Perro_negro Publicó 22 Oct 2023 Compartir Publicó 22 Oct 2023 Mi reporte srs General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 Estatura: 1.50 yo creo, incluso menos. es poket Precio: $ 45 lks Nacionalidad: venezolana Ubicación: Salvador Lugar: Mítico lugar Conserje: anota y avisa Teléfono: publicado Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 buen cuerpo, delgada y chiquita, me gustó. Rostro: 5.5 Es subjetivo % Photoshop: nada Trato: 7 muy buen trato, algo arisca típico de venezolana, pero atiende bien. Besos: 5 piquitos. Tetas: 6 pequeñas Cola: 6.5 bien formado. Se nota el gym. Es rico. Pussy: 6.5 perfecta limpiecita mojada. Anal: No cacho Oral: .6.5 Sc lo chupa muy rico, boca suave. Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba ella te mata. Sonido: 6,5 gemidos ricos, no exagera , son reales. Ambiente: 6,5 dormitorio piola Precio v/s Calidad: 7. Promedio Final: 6.5 me gustó harto, lo mas probable que repita. Me debe los besos. Relato/Detalles. Viernes piola y me meto al foro y cacho que tiene hora. Las minas del salvador siempre atienden bien, así que fui a la segura. La mina es muy chiquita, rica si, durita se nota el gym, es maniobrable.... Lo que destacó que es limpiecita, cero olor, muy limpia y se agradece harto. Lo chupa rico pero faltó su garganta profunda, pero se maneja, acabe en su cara y boca, y te complace como tú quieras.... Cuando te cabalga te vas a la b, le pone bueno, es rico verla saltar y gimiendo y tocando sus tetas, ella se las toca también cuando está saltando encima tuyo.... muy bien la mina. Nada que decir en el servicio, la mina te trata de complacer como quieras, accede a todo. Volvería? Por supuesto, andaba caliente ese día, y fui de una. Y da la sensación que fueron bien gastada esas Lucas... Eso colegas, saludos. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elMigue Publicó 3 Mar Compartir Publicó 3 Mar Debía el reporte desde diciembre de esta hermosa mujer General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 Estatura: 1.55 yo creo, incluso menos es poket rica precisa porque mido 1.64 no mas Precio: $ 90 lks (2 horas) se me hizo poco Nacionalidad: venezolana Ubicación: Salvador Lugar: clásico Conserje: anota y avisa Teléfono: publicado Comunicacion: agencia (pero hablé directo con ella) Notas servicio: (de 1 a 7) 10 Contextura: 7 buen cuerpo delgadita todo bien puesto y chiquita, con típicasarcas de.piel.madura que me encantan ,me gustó Cada uno con sus gustos y pongo 7 porque califico el de ella solamente Rostro: poco maquillaje arregladita bien bonita, lo preciso ojos preciosos % Photoshop: nada Trato: 7 muy buen trato, me recibe con traje de mallita negra y tacos ya una linda sonrisa , pelito negro largo alisado, tímida o esquina de principio, obvio no me conoce ni la conocía. Empotamiento: 0 uno sabe a lo que va , a pasarlo rico y generar esa complicidad del tiempo pagado Besos: 5 piquitos pocos ( yo llegue pasado a cigarros esperando ) error mío (l Tetas: 6 pequeñitas y linda caída acordé a su cuerpo le gusta que la tomen de espalda y le apreten las tetitas mientras le das Cola: 7 para subedad bien formadita precisa en 4 rico y misionero rica para apretarlos.mientras penetras Pussy: 6.5 perfecta limpiecita sin olores rico clitoris, depilada estube un buen rato ahí y después repetí unas dos o 3 veces me gusta que se mojen Anal: No cacho y no pregunté Oral: .6.5 S/c lo chupa muy rico, boca suave pero me dijo que el mío era muy grande parecía de plástico pero lo lamento no tengo conciencia de mi tamaño deiembro, nunca le di esa importancia en realidad y chupa rico velocidad precisa para estimular y aplica más si le pides Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba ella te mata pero debes estimular para que no sea mecánico se deja seducir Sonido: 6,5 gemidos ricos, no exagera se moja y le gusta duro a ratos, Ambiente: 6,5 dormitorio piola sin música punto en contra y el calor en esos días la.ltra.pieza estaba ocupada, pero se entiende llegue casi a las 7 incluso se fue tarde por mi, lo agradesco Precio v/s Calidad: 10 la verdad la mejor experiencia scort hasta el momento Promedio Final: 6.5 me gustó repetiré prontamente livianita rica Detalles. Sábado iba a otra dirección y no me contestaron , tube abstinencia sexual 2 años por opción y quise terminarla, así que le hable a ella le tenía puesto el ojo hace rato, cuerpo exquisito nada exagerado todo bien puesto y de mi edad aprox 36, coordino me pide que compruebe que le estoy esperando abajo con foto se arregla en poquito rato y me dice que suba, me registro y paso, tocó timbre y aparece una musa con trajesito de malla negro labios rojitos pelinegra de pelo largo y un na sonrisa super rica me da un cunetea me pasa toallas y a la ducha , la hice cortita me había duchado hace poco , entro a la pieza y me saca la toalla inspección de pene sus caricias piquitos y al ataque lo chupa rico suave y hasta los coquitos aunque me da cosquilla, la recuesto en la cama y aplicó oral como 15 minutos muy rica su clítoris permite dedos si eres delicado y no bruto, y llegue hasta dentro con mi lengua , se mojo bastante pido condón y al ataque, primero misionero , tocando la entera y luego en 4 aquí me quiero detener, no muchas me lo awantan por tanto fui precavido ,con las embestidas de principio hasta estimular , y se empieza a exitar y me pide duro , tiene un culito muy Awantador y un lunar sexi en la espalda, deja que le tomen de los brazos en cuatro.para que des duro (con Migo lo hace) Lugo vuelta misionero a la orilla y la levanto y aplicó paraguaya , chikita más rica estrechita montada de pie que sensación más rica , luego contra la pared , llevaba más de una hora y no me venía quería disfrutarla a la hora 20.minutos me dice que si acaso no me gusta que no me vengo, todo lo contrario quería controlarme y darle , a veces vengo muchas veces seguidas y sigo pero no se puede en este servicio aplicar y seguir sin embargo sigo disfrutando la hasta que se aburre me mira con cara de perversa y me empieza a aplicar oral para americana le tiró rico y le digo que me masturbe fuerte y brusco y empieza de una manera hasta que me hizo acabar dentro de su boquita, no se si fue cortesía o regalo pero fue rico , nos recostamos conversamos,.miro su celular solo una par de veces y minutos nada más , nada en contra de eso , y mientras conversábamos para la segunda, le aplicaba dedos abrazados y empezamos la segunda patita , se me monta arriba vaquero y vaquera invertida , de nuevo en 4 y ya quedaban como 15 minutos y los aproveche a concho, muy rica su piel para frotarse cuerpo a cuerpo besar acariciar, muy atenta poco tímida obvio nunca me había atendido con ella, luego en cuatro acabo justo en las dos horas , y la ducha fue fuera de horario, salgo de la ducha y me estaba esperando en la pieza sus caricias corridas de mano y me deja en la puerta del depa y se despide y me da un par de chupones en el cuello , me dijo si me molestaba le dije que no , no le rindo cuentas a nadie un poquito y al irme su último besito en el cuello que me da h me vengo más contento que la chucha , quizá no me vine muchas veces apenas 1 y media , porque duro mucho a veces pero eso es cosa de cada uno, se preocupo de mantenerme cómodo y exitado y conforme ...eso lo destacó solo faltó un poquito de música pero da lo mismo llegue casi a las 7 e igual me atendió las dos horas pasando las 8...estaba calladito pero es su trabajo y mientras más recomendaciones mejor le va a ella, rica exquisita morena de 36 tamaño.perfecto y pussy rica...te iré a visitar pronto ...no importa que me deba los besos iré bien asadito la proxima pa.ñasarlo.mas rico @Ashley36 gracias preciosa 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Figaro Publicó 25 Mar Compartir Publicó 25 Mar Una delicia de mujer, para repetir. Nombre: Ashley Edad: 36 Estatura: 1.57 (bajita rica) Internet: SV Precio: 45 pesos Nacionalidad: Venezolana Ubicación: metro salvador Lugar: edificio conocido Conserje: Pide carnet y anuncia Teléfono: El publicado comunicación: rápida y muy putual en la hora que acordamos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Rica esta señorita, tiene suave piel, sin manchas de ningun tipo, se nota que se cuida. mucho de donde agarrar, alta curva. Rostro: 5.5. Es linda, pero no me mato (subjetivo), ricos labios. Punto fuerte. % Photoshop: 0. es ella y mejor. Tetas: 6.0 Ricas, buen tamaño para agrrar, firmes y con un pezón que se estimula rico. Cola: 6.5. Lo mejor, de culo grande, firme y con bonita forma. Pussy: 6.6. rica, depilada, permite deditos, es apretadita y se moja mucho. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0. Me trato super bien, complaciente y atenta, muy jugada y dispuesta a todo. Besos: 6.5. ricos labios, besos ricos, no me nego ninguno, lenguita a ratos. Anal: no pregunte. Oral: 6.0. suavecito, lento y relajado. lo disfrute. Meneo: 6.0 se mueve rico, disfrutamos muchas intensidades, le gusta suave a ratos y que le des duro en otras, te lo pide. Sonido: 6.0. gime rico, no se si todo real pero me calento Ambiente: Todo ok, limpio y ordenado. Precio v/s Calidad 6.5. rico sexo, experimentada, es para volver. Saludos tíos del sexo. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Lukit0 Publicó 7 Abr Compartir Publicó 7 Abr Sencillamente, delicia Nombre: Ashley Edad: 36 Estatura: 1.57 (peque y exquisita) Internet: SV Precio: 45 lks Nacionalidad: Venezolana Ubicación: metro salvador Lugar: edificio conocido Conserje: Pide carnet y anuncia Teléfono: El publicado comunicación: rápida y muy putual en la hora que acordamos Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 Hermosa señorita, de contextura delgada, piel suave, fina y cuerpo apretadito. Rostro: 6.0 Para mi gusto, de lindas facciones, tiene rostro de niña tierna, pero es diabla si se lo propone. % Photoshop: 0. es ella y se agradece mucho. Tetas: 6.5 Exquisitas, naturales y de tamaño acorde a su cuerpo. Cola: 7.0 Lo mejor de lo mejor, gluteos firmes y suaves, para dar buenos mordiscos. Pussy: 6.5. rica, depilada, permite deditos, es apretadita y se moja mucho. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0. Trato excelente, complaciente y atenta, muy jugada y dispuesta a hacerte sentir en el cielo. Besos: 6.5. En lo personal, soy besucon cuando se siente química y acá hubo mucha de esa. Anal: no pregunte. Oral: 6.0. suavecito, lento y relajado. lo disfrute. Meneo: 6.0 se mueve rico, variamos en movimientos, le gusta suave a ratos y que le des duro en otras, te lo pide. Sonido: 6.0. gime rico, no es gritona, lo que a modo personal se siente mas real, como si de polola se tratase. Ambiente: Todo ok, limpio y ordenado. Precio v/s Calidad 6.7 Detalles del encuentro: La verdad, siento que debía este reporte, ya que me he atendido con ella más de 3 veces. Es una chica super jugada y cariñosa en el trato, lo que hace que la inversion valga demasiado la pena. Se me pasa la hora volando, por lo que en mas de una oportunidad he preguntado si tiene disponible la siguiente hora... a veces soy debil cuando se trata de ella. Como ya son varias las veces que la he visitado, no daré detalles de los encuentros, ya que cada uno es mejor que el anterior, (imagino que esto se debe a ser cliente habitual y ya conocemos los gustos y preferencias del otro). Solo puedo añadir que la chica es de esas joyitas que se tienen que cuidar, ya que da un muy buen servicio y sería una lastima perder algo así. Los que la vayan a visitar, se las recomiendo al 120%, solo recordar ser educado y limpiecito, que supongo es lo minimo que deberian hacer... yo siempre voy con un engañito de regalo, como.un chocolatito y quedo como Rey. @Ashley36 te debía esto, se que no lo pides... pero me siento en la obligación de darte un buen reporte. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Heisenberg Publicó 9 May Compartir Publicó 9 May Este reporte lo debía hace mucho. Me he repetido varias veces con esta señorita. Nombre: Ashley Edad: 36 años Estatura: 1.57, me gustan bajitas. Internet: SV Precio: 45 lks (muy bien pagadas por cierto) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: metro salvador Lugar: edificio conocido Conserje: Pide carnet y anuncia Teléfono: El publicado Comunicación: rápida, todo claro. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8, la primera vez q la vi quede bastante sorprendido al verla, ella es rica, además siempre te recibe muy bien arreglada. Rostro: 6.0, rostro normal, rasgos propios de su país de origen. % Photoshop: 0. es ella y se agradece mucho. En persona la encontré mejor incluso. Tetas: 6.5, naturales y de tamaño acorde a su cuerpo. Cola: 6.5, cola acorde a su contextura, y para la edad que tiene, se lleva a varias mujeres jóvenes por encima, poto rico, piel suave. Pussy: 6.5, tiene una pussy muy linda, huele exquisito, yo no hago oral a las chicas, pero varias veces he estado tentado de comermela. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0, excelente, profesional, muy simpática. Te hace sentir muy bien. Besos: 6.5, siempre nos besamos de comienzo a fin. Anal: nunca le he preguntado ( jaja y no se porque) Oral: 6.5, ella tiene una técnica muy buena, muy rico, pero es lento y suave, no es pornostar, tampoco profundo ni baboseado. Meneo: 7.0 esta mujer tiene energía, cuando se calienta, se vuelve loca, se ha pegado una batidoras que he tenido q decirle q pare para q no me mande cortado. Sonido: 6.5, gime rico, no es gritona, pero se siente muy real. Ambiente: Todo ok, sin embargo el departamento no es de mi total agrado, sobre todo si te toca la pieza chica. Precio v/s Calidad, saque ud el promedio, pero ella es una de las mejores por el precio. Detalles del encuentro: Ya perdí la cuenta de las veces que la he visitado, pero es casi como mi regalona, solo decir q es muy cómplice en el encuentro, no se si así será asi con todos, pero siento mucha química con ella, los encuentros cada vez solo mejoran, cada vez ella es más entregada, y cada vez más dispuesta a que me vaya feliz. Ella sabe satisfacer a los hombres, tiene mucha sensualidad, pero a la vez se transforma y se vuelve una fiera! Un par de veces me ha dejado extremadamente exhausto. Recomendadisima, y por supuesto q vuelvo con gusto a atenderme con ella. Saludos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
48segundos Publicó 25 Jul Compartir Publicó 25 Jul aprovechando los buenos comentarios, y antes que me olvide General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 creíbles Estatura: 1.55 sin tacos por ahí Precio: $ 45 lk (1 horas) se pasa volando el tiempo Nacionalidad: venezolana , pero pasa piola el acento, Ubicación: cerca del metro Salvador Lugar: Depto. , estaba sola, nose si es agencia Conserje: anota y avisa Teléfono: publicado Comunicación: hablé directo con ella, rápido y todo clarito Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada todo bien puesto , chiquita, con tonalidad de piel media canela me encanto ,sin marcas , (me recibe con traje de mallita anaranjada) muy atractiva Rostro: 6.5 aunque cada uno tiene es estándar de belleza; Estaba bien arregladita bien bonita, rasgos sensuales, atractivos, linda sonrisa, muy guapa % Photoshop: nada es ella Trato: 7 de trato suave, , tímida al inicio, quizás como era la primera vez, pero después se ajustó rápidamente, muy concentrada en que lo disfrutes. Empotamiento: 0 uno sabe a lo que va, (pasarlo rico) , pero igual peligrosa Besos: 7 de inicio a fin, de todo tipo; con lengüita, suaves, no me negó nada Tetas: 6,2 pequeñas acorde a su figura , lindo pezón chupetable maravilloso le gusta que le aprieten suavemente las tetitas Cola: 7 para ser Milf nada que decir bien formadita en 4 se ve espectacular, permite palmaditas suaves mientras le das, aguantadora. Pussy: 6.3 aunque no anduve por ahí se veía limpiecita sin olores , pa la otra aplicare Anal: No pregunté, pero dejo que mis deditos jugaran un rato, cero rollos Oral: .6.5 S/c lo chupa muy rico, suave diferentes intensidades, se adapta a lo que pidas. Meneo: 6.5 Hicimos varias posicione y en todas una amazona como es livianita se adapta a todo; en cuatro hay que ir preparado, por que pide que le des fuerte Sonido: 6,5 gemidos ricos, a veces unos gritos no exagerados, como dije antes le gusta duro Ambiente: 7.0 dormitorio grande con cama dos plazas, baño en la pieza, estaba bien calefaccionado, baño con agüita caliente limpio, toallas, jabón etc. todo ok Precio v/s Calidad: nada que decir me sorprendió, excelente, Promedio Final: 6.6 para volver, y comer callao Detalles. Este Lunes en la mañana andaba por el sector haciendo algunos trámites, así que le hable a ella, le tenía puesto el ojo hace rato por los comentarios, pero no había coincidido en los horarios, esta vez se unieron los astros. Coordino todo rápido, me dice que tiene disponibilidad a las 11:30 que me dijieron confirme, al llegar me registro y paso, tocó timbre y. Aparece ella, con traje de malla anaranjado labios rojos pelo largo y un una sonrisa coqueta , me da un piquito , hablamos un poco, pago , pasa toallas y a la ducha Estaba entrando a la pieza que ni me di cuenta cuando me saca la tolla diciendo, algo como eso molesta( buena señal pensé) ,toma la iniciativa empieza con sus caricias besos calugazos con lengua y a la guerra ( debo decir que me culearon) , me recuesto en la cama y empieza con lengüetazo en el cuerpo, un oral sin condón profundo suave (como poseída) y para no ver la luz rápidamente pido condón, luego en 4 , tiene un culito muy aguantador, empiezo a bombear suave, pero dice dame duro, debo decir que le di como animal y nada pedía mas ; cuando ya no daba más, pedí cambio a su cabalgata, pero nada seguía como poseída y pedía cada vez mas duro , chikita más rica , luego ya cuando no tenia energía me empieza a aplicar oral y terminamos con una americana en su boquita cortesía o regalo nose pero agradecido , por eso digo que me culearon, para agregar en ningún momento miro su celular, o salió de la pieza Que decir, exquisita chiquitita, ya cuando estaba saliendo del dpto. me acompaña y me da un último calugazo … Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Heisenberg Publicó 8 Ago Compartir Publicó 8 Ago General Nombre: Ashley Edad: 36 Estatura: 1.56 aprox, me encantan bajitas Internet: SV Precio: 75 lks + adicional (1 hora y media el encuentro) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: metro salvador Lugar: edificio conocido Conserje: Pide carnet, te juzga con la mirada y anuncia. Jaja Teléfono: El publicado comunicación: fluida y clara Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 para mi gusto ella tiene una hermosa figura, armoniosa silueta. Rostro: 6.0 carita de "buena" pero es una diabla esta mujer. Siempre arreglada, labial, pelo liso y ordenado. % Photoshop: 0. es ella y se agradece mucho. Tetas: 6.5 Exquisitas, naturales y de tamaño acorde a su cuerpo. Cola: 7.0 linda cola, firme, piel suave. Pussy: 6.5. Una maravilla, siempre bien aseada, rasurada, nunca un olor raro. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0. Ella es muy cordial, dedicada a entregarte una buena atención. Besos: 6.8. Todos los que quise, y cuando se calienta, te da un besos de amante en cuarentena . Anal: 6.8 q cola más rica, detallare más abajo. Oral: 6.5. Ella es de oral suave pero intenso, tiene una técnica fabulosa, provoca sensaciones que pocas son capaces de lograr. Meneo: 6.0 la verdad soy dominador, soy de dar, así q doy poca oportunidad en este ítem. Sonido: 6.0. gime rico, no es gritona. Cuando esta en placer máximo, ella se muerde el antebrazo, imagino q para no hacer tanto ruido .. es bkn ver eso. Ambiente: Todo ok, pieza grande q es la mejor. Precio v/s Calidad, a ojos cerrados la recomiendo, ella entrega un servicio excepcional. Detalles del encuentro: Ashley en pocas palabras en una mujer madura, con un cuerpo hermoso, siempre te recibe muy arreglada, perfumada, se percibe de entrada la preocupación por verse bien. Ya perdí la cuenta de las veces q la he visitado, y mi experiencia con ella solo ha mejorado, tenemos mucha química, y los encuentros con ella cada vez han sido más apasionados. Cada vez hemos practicado poses loca, probando ángulos, intensidades. Etc. En esta ocasión probé su colita, partimos primero por supuesto con el dedito para dilatar y prepara la zona, para luego penetrar, su higiene excepcional, todo limpiecito, pude sacarlo en varias oportunidades sin ver alguna sorpresa, ya cuando estaba bien dilatada comenzamos a subir la intensidad, y quede loco loco!! Lo aguanta como nunca me imagine q lo haría, en ocasiones profundo, incluso me lo pedía. Perdí la cuenta del tiempo, pero fue mucho rato q estuve dándole por su colita, me sentía un actor porno probando poses, ya se me acaba el tiempo así q quito condon me limpio bien la zona y terminamos con americana en la boquita ( no lo traga) Fue una experiencia única para mi, ya que, si bien mis expectativas con ella siempre son altas, porq se como atiende, esta vez fue superior. Quizás es por la química que tenemos, pero ella es muy entregada. Saludos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PatoCarlo Publicó 22 Ago Compartir Publicó 22 Ago Notas(del 1 al 7): Contextura: 7,0. Es bajita pero sus caderas son muy pronunciadas, tiene el abdomen bien. Rostro: 6,0. al principio no me pareció tan linda, pero con tan buen trato de su parte es difícil no quererla, ademas tiene perfecto el pelo. Tetas: 5,0. estéticamente no son las mejores en mi opinión, pero cumplen para tocarlas en el acto. Cola: 7,0. Como dije, buenas caderas así que tenemos una cola excelente garantizada. Pussy: 6,0. Tenia ya unas semanas sin depilarse creo, pero no fue problema, tampoco se sentía tan abierta. Trato: 7,0. Aunque no pude conversar mucho si me hizo cumplidos y quede encantado con todo lo demás Besos: 7,0. Con lengua, pasión y todo para dejarte enganchado. Oral: 7,0. Demasiado bueno, en momentos me iba a hacer venirme. Meneo: 7,0. En todas las posturas se movió muy bien. Sonido: 7,0. Excelentes gemidos, proporcional a la intensidad del momento. Ambiente: 6,5. simple, pequeño, el espejo ni lo pude mirar, te ofrecen toalla y solo me dio algo de calor. Nota final: 6,9. Mi experiencia: Luego de una buena experiencia con Jenny y Nicol en el depa de Salvador tenía ganas de probar a Ashley, respondió rápido y me recibió con una lencería trasparente azul, le quedaba muy sexy así que en general agradezco el detalle. Luego de la ducha me acosté cómodo y solo con unas caricias ya me tenia listo para el oral, que puedo decir tiene una de las mejores técnicas para usar su boca, incluso estuvo a punto de hacerme venirme pero le pedí parar o iba a perder tiempo. Además le pude tocar la conchita y ya la tenia calentita sin lubricante. Cosa que me limpia bastante la cabeza y todo el pene y me pone el condon, ella sola se gana en 4 a orillas de la cama. Estonces nuevamente lo pasé increíble, una delicia darle a esa cola y me encantó como se movía cuando yo no podía más. Luego le di de misionero, me gusto como puso las piernas y aun más cuando le pedí que me apretara con ellas, ella mantuvo los ojos cerrados mirando hacia un lado aunque ocasionalmente me miraba y me daba un beso. Ya no podía más así que le pedí conversar un poco, pero fue difícil, me tenia demasiado caliente así que mejor le pedí seguir con ella arriba, aquí se ganó de espaldas y me cabalgo de muchas formas y todas me gustaron, se nota que es una profesional. Además me ofreció agua y pude darle de lado, mientras ella acomodaba muy bien a mis movimientos y respondía a mi intensidad, incluso cuando ella estaba arriba de frente a mi me abrazaba y gemia en mi oído, me tenia en el cielo. La pase tan bien que ya no recuerdo más, simplemente puedo recomendarla si ustedes esperan un trato de calidad. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Delta24 Publicó 23 Ago Compartir Publicó 23 Ago Confirmo los buenos reportes. Es una mujer madura, hermosa y entregada. Le pone bueno cuando está en 4 y en cabalgata 2 encuentros con ella han sido pero 20/10 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
48segundos Publicó 15 Sep Compartir Publicó 15 Sep Recaí donde esta belleza General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 creíbles Estatura: 1.55 -1.58 Precio: $ 85 lk adicional colita Nacionalidad: venezolana Ubicación: esta vez ceca del Metro U de Chile(detallo en comentarios) Lugar: Depto Sola Conserje: esta vez pase no mas Teléfono: publicado Comunicación: hablé directo con ella, rápido y todo clarito Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada t , chiquita, con tonalidad de piel media canela, linda todo bine puesto Rostro: 6.5 mantengo la nota me gusta ,ojos como aceitunitas (cada uno tiene su estándar); bonita, rasgos sensuales, atractivos, linda sonrisa, muy guapa % Photoshop: nada es ella Trato: 7 como era la segunda vez estaba mas relajada, simpática tiramos la talla, pero concentrada en que estés cómodo. Empotamiento: 0 , pero creo que voy a caer lueguito Besos: 7 a de todos tipo suaves con lengüita, bien apasionados y los busca( no esquiva nada) Tetas: 6,2 pequeñas acorde a su figura , lindo pezón, buena caída Cola: 7 para ser Milf nada que decir bien formadita en 4 se ve espectacular, permite palmaditas suaves. Pussy: 6.5 esta vez probé, un manjarss todo bien depilado, sin olores. Anal: 7. como adicional todo bien aguantadora se lo come todo, Oral: .6.3 S/c lo chupa rico, suave diferentes intensidades, le falta mas profundidad , pero se adapta a las sugerencias Meneo: 6.5 como es pequeña, livianita se adapta a todas las posiciones y se maneja hay que ir concentrado Sonido: 6,5 gemidos ricos, unos gritos no exagerados, y cuando se calienta te pide duro Ambiente: 7.0 dormitorio con cama dos plazas, baño en la pieza, , baño con agüita caliente limpio, toallas, jabón etc. Precio v/s Calidad: para mi, excelente buen trato, te hace sentir un macho alfa. Promedio Final: 6.6 para volver otra vez Detalles. La atención es del viernes recién pasado, como el Kamikaze fallo, .. escribo al wasap de Ashley (tipo medio dia), me dice que por ese dia, no estaba atendiendo en salvador y que estará por el Metro de Chile, que tenia agenda desde la 5 de la tarde en adelante , que me dijeron confirmó, aprovecho de preguntar si hacia colita, responde que lo habláramos en la atención directamente. Llego a la hora acordada (17:30) y esto es primera vez que me pasa,,, escribo que estoy cerca, me da las coordenadas y me espera en la esquina del edificio de ropa de calle,,( estaba haciendo algunas compras), subí con ella al Dpto. sin anotarme en conserjería,, debo decir que al verla de ropa de calle como que me calenté mas que chucha, estaba mas relajada, y el ascensor conversamos de la vida. Entrando al dpto. me da unos besitos, para calentar motores, me dice pasa a la ducha y cuando salga evaluamos hacer colita, saliendo estaba en la camita sin ropita, se había pintado los labios y una manito de gato, comienza con unos besos con leguita y luego un oral suave para revivir el niño hace la evaluación me dice ok hagamos colita( es lo que hay jaja)) seguimos en un 69 , que rica esa pussy bien cuidada, se moja altiro , pido condón y con la maldad pido colita altiro, pone el condón empezamos en 4 lento, suave entre medio un gemidos bien calentones, y luego hicimos un misionero colita ( (nose como se llama técnicamente la posición), pero en ese momento ashley pedía mas duro, debo decir que estuvimos harto rato dándole por la colita y siempre pedía mas... paramos descansamos un rato,, seguimos haciendo vaginal misionero , con harto beso, ricos apasionados con harta lengua.. para terminar en un americana en su boquita.. después su conversa me conto algo de su vida, algunos libros que estaba leyendo y pa la casita feliz como perro con pulgas Ashley es maravillosa, estuvimos mas del tiempo nunca reclamo , ni miro el celular , nada, disfruta lo que hace, así que cuídenla muchachos.. un abrázote ... saludos.. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
unasola2 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 9 horas atras, 48segundos dijo: Recaí donde esta belleza General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 creíbles Estatura: 1.55 -1.58 Precio: $ 85 lk adicional colita Nacionalidad: venezolana Ubicación: esta vez ceca del Metro U de Chile(detallo en comentarios) Lugar: Depto Sola Conserje: esta vez pase no mas Teléfono: publicado Comunicación: hablé directo con ella, rápido y todo clarito Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Delgada t , chiquita, con tonalidad de piel media canela, linda todo bine puesto Rostro: 6.5 mantengo la nota me gusta ,ojos como aceitunitas (cada uno tiene su estándar); bonita, rasgos sensuales, atractivos, linda sonrisa, muy guapa % Photoshop: nada es ella Trato: 7 como era la segunda vez estaba mas relajada, simpática tiramos la talla, pero concentrada en que estés cómodo. Empotamiento: 0 , pero creo que voy a caer lueguito Besos: 7 a de todos tipo suaves con lengüita, bien apasionados y los busca( no esquiva nada) Tetas: 6,2 pequeñas acorde a su figura , lindo pezón, buena caída Cola: 7 para ser Milf nada que decir bien formadita en 4 se ve espectacular, permite palmaditas suaves. Pussy: 6.5 esta vez probé, un manjarss todo bien depilado, sin olores. Anal: 7. como adicional todo bien aguantadora se lo come todo, Oral: .6.3 S/c lo chupa rico, suave diferentes intensidades, le falta mas profundidad , pero se adapta a las sugerencias Meneo: 6.5 como es pequeña, livianita se adapta a todas las posiciones y se maneja hay que ir concentrado Sonido: 6,5 gemidos ricos, unos gritos no exagerados, y cuando se calienta te pide duro Ambiente: 7.0 dormitorio con cama dos plazas, baño en la pieza, , baño con agüita caliente limpio, toallas, jabón etc. Precio v/s Calidad: para mi, excelente buen trato, te hace sentir un macho alfa. Promedio Final: 6.6 para volver otra vez Detalles. La atención es del viernes recién pasado, como el Kamikaze fallo, .. escribo al wasap de Ashley (tipo medio dia), me dice que por ese dia, no estaba atendiendo en salvador y que estará por el Metro de Chile, que tenia agenda desde la 5 de la tarde en adelante , que me dijeron confirmó, aprovecho de preguntar si hacia colita, responde que lo habláramos en la atención directamente. Llego a la hora acordada (17:30) y esto es primera vez que me pasa,,, escribo que estoy cerca, me da las coordenadas y me espera en la esquina del edificio de ropa de calle,,( estaba haciendo algunas compras), subí con ella al Dpto. sin anotarme en conserjería,, debo decir que al verla de ropa de calle como que me calenté mas que chucha, estaba mas relajada, y el ascensor conversamos de la vida. Entrando al dpto. me da unos besitos, para calentar motores, me dice pasa a la ducha y cuando salga evaluamos hacer colita, saliendo estaba en la camita sin ropita, se había pintado los labios y una manito de gato, comienza con unos besos con leguita y luego un oral suave para revivir el niño hace la evaluación me dice ok hagamos colita( es lo que hay jaja)) seguimos en un 69 , que rica esa pussy bien cuidada, se moja altiro , pido condón y con la maldad pido colita altiro, pone el condón empezamos en 4 lento, suave entre medio un gemidos bien calentones, y luego hicimos un misionero colita ( (nose como se llama técnicamente la posición), pero en ese momento ashley pedía mas duro, debo decir que estuvimos harto rato dándole por la colita y siempre pedía mas... paramos descansamos un rato,, seguimos haciendo vaginal misionero , con harto beso, ricos apasionados con harta lengua.. para terminar en un americana en su boquita.. después su conversa me conto algo de su vida, algunos libros que estaba leyendo y pa la casita feliz como perro con pulgas Ashley es maravillosa, estuvimos mas del tiempo nunca reclamo , ni miro el celular , nada, disfruta lo que hace, así que cuídenla muchachos.. un abrázote ... saludos.. Osea 40 lukitas mas la colita ,le tengo ganas a ese culo no soy de repetir pero ashley me dio excelente servicio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solo Publicó 19 Sep Autor Compartir Publicó 19 Sep La atención de @Ashley36es muy buena y ahora está haciendo sexo anal cómo adicional magnífico,no me queda claro sí ahora es independiente o es sucursal de Salvador? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
48segundos Publicó 19 Sep Compartir Publicó 19 Sep Hola, cuando estuve con ella,menciono que se iba a cambiar de lugar, no cacho si es independiente. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
unasola2 Publicó 19 Sep Compartir Publicó 19 Sep 10 horas atras, Solo dijo: La atención de @Ashley36es muy buena y ahora está haciendo sexo anal cómo adicional magnífico,no me queda claro sí ahora es independiente o es sucursal de Salvador? Segun lo hablado esta independiente ire por probar ese anal Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Zaaawarudoo Publicó 1 Oct Compartir Publicó 1 Oct General Nombre: Ashley de SV Edad: dice 36 años Estatura: 1.60 aprox Precio: $ 45 lks oral natural Nacionalidad: venezolana Ubicación: metro Salvador( la ultima vez que fui, se cambio por lo que entiendo) Lugar: la Torre Conserje: anota y avisa Teléfono: Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Flaca Rica Rostro: 6 tiene un aura sensual % Photoshop: nada Trato: 6.5 complaciente,sumisa y jugada. Besos: 6 buenos Tetas: 6 pequeñas y ricas Cola: 6.5 Muy buena Pussy: 6.5 impecable. Anal: No pregunté si aplica. Oral: .6.0bastante rico no muy profundo, pero por arto rato Meneo: 6.5 le gusta en cuatro y arriba buenos meneos. Sonido: 6 gemidos y tiritones. Ambiente: 6 dormitorio pequeño pero está bien. Precio v/s Calidad: las tres B Promedio Final: 6.3 Tu historia: Para hacerla corta la e visitado un par de veces y honestamente, de las mejores experiencias que e tenido en este sitio, y si lo vemos en relación previo calidad, es probablemente el mejor servicio de la pagina, una de muy alto nivel cero complicaciones, atenta y muy caliente, honestamente de lo mejor. Posdata: espero encuentre un lugar pronto. 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catolica16 Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Que mujer más hermosa, quede maravillado con ella Pronto hago tablita.. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Catolica16 Publicó Mié a las 20:26 Compartir Publicó Mié a las 20:26 Ahora si que hago la tablita, hace dos semanas fui por media y hoy por la horita, para reafirmar lo de la vez pasada y no me equivoque. Suavecita rica Nombre: Ashley Edad: 36 Estatura: 1.56 más o menos, chiquitita rica Internet: SV Precio: 45 lks Nacionalidad: Venezolana no el típico acento Ubicación: metro bustamante Lugar: muy piola, céntrico Conserje: n/a comunicación: fluida, hablas con ella directamente. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.9 rica como ella sola, buen porte, suavecita Rostro: 6.5 es linda, es como una mina tipo polola rica media tierna pero enferma de caliente, se entiende ? Jajaja % Photoshop: 0 nadita, es mejor en persona. Tetas: 6.5 precisas, ojo que me encantan las tetas más grandes, pero las de ella están bien, rico pezon. Cola: 7 formadito, suave blanquito, lo sabe mover muy bien. Pussy: 6.8 suave, limpia, que riso besaría y que le guste. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Ella es muy buena onda, atenta, rica, la ame Besos: 7 ricos labios, lengua pequeñita, besos para todos los gustos, bien calientes y también tiernos Anal: N/a Paso mi lengua y estimule un poquito con los dedos, tentador la verdad Oral: 7 me las hizo todas, me encanta cuando me lamen el tronco de los testículos hasta el glande, eso es su faceta tierna, después me lo chupo porno, con unos movimientos corculares con su lengua creo, me dejo tiritando. Meneo: 7 que manera de tener buen sexo con ella, no se de cuantas formas culiamos en todas le ponía empeño, arriba maquina, Sonido: 6.5 Natural, cuando lo pasa bien lo hace notar Ambiente: 7 pieza grande y super ordenada Precio v/s Calidad 6.7 Detalles del encuentro: Como empezar.. como había dicho fui hace un par de semanas por media hora, pero hoy volví por la horita. Primera hora del día, para pillarla fresca, me abre la puerta tan linda, besito en la boca y le veo su hermoso culo al caminar, le pedí unas pantaletas, no duraron nada puestas jajaja Le empeze a besar su culo hermoso para luego bajarle su calzón besando y tocando tu vagina, así estuve un buen rato, ella lo disfrutaba, me pedía que me bajara el boxer para que me lo chupara, ella muy caliente, estábamos medios retorcidos pero nos logramos ponernos en 69 qué rico, sentía algo mentolado en mi pene y me gustaba. Liego de eso la giro y culiamos a lo misionero, que rico ver su cuerpo lindo y ver como entraba mi pene, le gustaba, luego en 4 un espectáculo,, después ella arriba, monumental como culea, hicimos varias poses bien ricas y raras jajaja me quedo con una imagen, ella arriba pierna para acá y para allá, estábamos mirándonos en el espejo como entraba mi pene en su linda flor y ella de la nada abre un poquito la cortina para que veamos mejor con la luz jajaajja me encantó lo linda y caliente. Solo decir que nos pegamos flor de culion, de esos ricos ricos Lo demás que es bien poco me lo guardo jajaja Ella es mi nueva regalona, tierna, suave y caliente que más se puede pedir, no ? @Ashley36 Suavecita linda gracias por su atención Prontamente más fit jaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.