Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Tiny22 ,  dato  calado ,  chica  muy  servicial  ,  higuienica ,lindo  cuerpo  esbelto suave  y  blanquita  rosadita  ,  atencion  de  polola  . Valla  con confianza y  sea  amable.-

• Me Gusta 1
Publicó
45 minutos atrás, Manuelvip dijo:

Pero alguien con su respectiva tabla?

Colega, ella estuvo publicada con otro nombre.. pero es dato calado! Se pasa bien, yo la he visitado dos veces.... Mejor pregunte que quiere saber y le van a responder.

En lineas generales, guapa de cara, besa bien y con lengua, amable, su culo un lujo! Es flaquita y  sus tetitas son precisas, oral s/c (ojo la higiene). Tiene un toque serio de inicio pero se suelta y es re simpatica, no tiene marcas de maternidad.

Pd: igual es alta... 1.65 sin tacos.

Saludos!

Publicó
1 minuto atrás, Manuelvip dijo:

Ah gracias. Y con qué nombre estaba  publicada antes. Donde atendía?

Pasa lo siguiente... si la mina se cambia el nombre (si es que es el caso) y no dice quien era antes, es porque no quiere que se sepa.

Ahora, si la mina atendiera mal, tarde o temprano la echan al agua, y si atendía bien, la recomiendan.... acá al parecer es el segundo caso.

Mejo no pregunte su nombre anterior, y donde atiende está publicado. Si su duda viene de la falta de reportes, mejor esperar a que le hagan uno con el nuevo nombre, pero con los comentarios de arriba igual como que da BUENA espina

• Me Gusta 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...