clap Publicó 10 Ago 2023 Publicó 10 Ago 2023 Alguien tendrá el contacto de esta chica por casualidad? Citar
foreroSV Publicó 10 Ago 2023 Publicó 10 Ago 2023 Me da bastante curiosidad la cantidad de veces que preguntan por ella... va y viene y siempre deja a algunos con ganas... Búsquela en twiter... aplique lupita y busque por acá. Creo que han mencionado que se mueve bastante por ahí, no se si habrán puesto el link Ese fue mi NO aporte 1 Citar
nochero Publicó 10 Ago 2023 Publicó 10 Ago 2023 Dejele un mensaje en el hilo de sus reporte, ella suele responder por ahi. Citar
samael_pirata Publicó 26 Ago 2023 Publicó 26 Ago 2023 La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones Citar
Carlos1984 Publicó 26 Ago 2023 Publicó 26 Ago 2023 Confirmo lo del amigo es un cacho agendar con ella responde a las horas después.agende un día por 2 horas estaba llegando al lugar y me escribió que no le había enviado la ubicación media hora antes. Faltaban 25 minutos para el encuentro y le envío la ubicación y me dice que como me demore en enviar la ubicación pensó que yo no iba a ir y que solo me podía atender una hora y que llegaría más tarde por qué por el mal entendido le descordine su agenda al final mejor cancele y plop un cacho agendar . 3 horas atras, samael_pirata dijo: La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones 1 Citar
Pandora21 Publicó 28 Ago 2023 Publicó 28 Ago 2023 On 10-08-2023 at 14:13, foreroSV dijo: Me da bastante curiosidad la cantidad de veces que preguntan por ella... va y viene y siempre deja a algunos con ganas... Búsquela en twiter... aplique lupita y busque por acá. Creo que han mencionado que se mueve bastante por ahí, no se si habrán puesto el link Ese fue mi NO aporte +56 9 4278 1690 si no stoy siempre a wsp,no pesco mucho twitter pq no me da el tiempo.. Y sip suelo desaparecer On 26-08-2023 at 11:03, samael_pirata dijo: La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones Te expliqué pof qué tuve que cancelar?creo que siempre he sido al menos consecuente y he pedido las disculpas correspondientes,ofrezco si es que no me odian hacer algún descuento para la próxima o whatever. Y si respondo tardío pta tengo el día ocupado,hago cosas o a veces no estoy disponible,si fue de un momento a otro no esperes que te atienda,por eso es con agenda. Igual sorry lo fome de la situación pero si cancelo no es por andar jugando con tu tiempo,es por temas justificados y que sse salen de mis manos,igual sorry de nuevo (pq lo más probable es que si te di las disculpas correspondientes) ._. 1 3 Citar
Pandora21 Publicó 28 Ago 2023 Publicó 28 Ago 2023 On 26-08-2023 at 14:27, Carlos1984 dijo: Confirmo lo del amigo es un cacho agendar con ella responde a las horas después.agende un día por 2 horas estaba llegando al lugar y me escribió que no le había enviado la ubicación media hora antes. Faltaban 25 minutos para el encuentro y le envío la ubicación y me dice que como me demore en enviar la ubicación pensó que yo no iba a ir y que solo me podía atender una hora y que llegaría más tarde por qué por el mal entendido le descordine su agenda al final mejor cancele y plop un cacho agendar . Reitero,si no respondo es por algo por esl es con agenda. Por eso siempre mando el inmenso testamento... LEEANLO PARA NO QUEJARSE DE COSAS QUE ACLARÉ. Y claro podía atenderte pero menos ya que hubiera tenido que correr a quien si cumplió la otra parte de entender cómo funciona la junta y no correspondía. Se qje da paja pero es para no tener inconvenientes así pero ahora no es el caso ya quelo aclaro del principio No voy a andar al ritmo de quién me diga que está libre y puede en 30 min. Así no funciono. Para corroborar de que no me estén webeandl están esas reglas.. sorry lo latera pero tanto como ustedes encuentran paja que me demore yo igual que les cuestr mandar ubi xd 1 Citar
sumi Publicó 1 Sep 2023 Publicó 1 Sep 2023 Por algo siempre la buscan, es porque da un buen servicio, consulta no contara con telegram? 1 Citar
Gata23 Publicó 22 Oct 2023 Publicó 22 Oct 2023 On 26-08-2023 at 11:03, samael_pirata dijo: La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones hola soy la ex amiga, si te quieres atender conmigo On 26-08-2023 at 14:27, Carlos1984 dijo: Confirmo lo del amigo es un cacho agendar con ella responde a las horas después.agende un día por 2 horas estaba llegando al lugar y me escribió que no le había enviado la ubicación media hora antes. Faltaban 25 minutos para el encuentro y le envío la ubicación y me dice que como me demore en enviar la ubicación pensó que yo no iba a ir y que solo me podía atender una hora y que llegaría más tarde por qué por el mal entendido le descordine su agenda al final mejor cancele y plop un cacho agendar . agende aqui bb Citar
Pandora21 Publicó 24 Oct 2023 Publicó 24 Oct 2023 On 01-09-2023 at 13:11, sumi dijo: Por algo siempre la buscan, es porque da un buen servicio, consulta no contara con telegram? Exacto,he fallado en el horario y reitero a no contesto No estoy disp, cambiaré number pronto así que ahí lo publicaré y.y Citar
Pandora21 Publicó 31 Oct 2023 Publicó 31 Oct 2023 On 01-09-2023 at 13:11, sumi dijo: Por algo siempre la buscan, es porque da un buen servicio, consulta no contara con telegram? Si eres mi sumi que desapareció háblame de nuevo y te voy a poner como prioridad,miss u 1 Citar
Masterhotei Publicó 2 Nov 2023 Publicó 2 Nov 2023 De todo mi gusto @Pandora19 Espero volver. Tuve suerte con la agenda en mi caso. Si buscan atención personalizada, cercana y preocupada de uno, aquí es 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.