Saltar a contenido

Pandora de SV


Recommended Posts

Me da bastante curiosidad la cantidad de veces que preguntan por ella... va y viene y siempre deja a algunos con ganas...

Búsquela en twiter... aplique lupita y busque por acá. Creo que han mencionado que se mueve bastante por ahí, no se si habrán puesto el link

Ese fue mi NO aporte

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Confirmo lo del amigo es un cacho agendar con ella responde a las horas después.agende un día por 2 horas estaba llegando al lugar y me escribió que no le había enviado la ubicación media hora antes. Faltaban 25 minutos para el encuentro y le envío la ubicación y me dice que como me demore en enviar la ubicación pensó que yo no iba a ir y que solo me podía atender una hora y que llegaría más tarde por qué por el mal entendido le descordine su agenda al final mejor cancele y plop un cacho agendar .

3 horas atras, samael_pirata dijo:

La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 10-08-2023 at 14:13, foreroSV dijo:

Me da bastante curiosidad la cantidad de veces que preguntan por ella... va y viene y siempre deja a algunos con ganas...

Búsquela en twiter... aplique lupita y busque por acá. Creo que han mencionado que se mueve bastante por ahí, no se si habrán puesto el link

Ese fue mi NO aporte

+56 9 4278 1690 si no stoy siempre a wsp,no pesco mucho twitter pq no me da el tiempo..

Y sip suelo desaparecer

On 26-08-2023 at 11:03, samael_pirata dijo:

La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones

Te expliqué pof qué tuve que cancelar?creo que siempre he sido al menos consecuente y he pedido las disculpas correspondientes,ofrezco si es que no me odian hacer algún descuento para la próxima o whatever. :|Y si respondo tardío pta tengo el día ocupado,hago cosas o a veces no estoy disponible,si fue de un momento a otro no esperes que te atienda,por eso es con agenda.

Igual sorry lo fome de la situación pero si cancelo no es por andar jugando con tu tiempo,es por temas justificados y que sse salen de mis manos,igual sorry de nuevo (pq lo más probable es que si te di las disculpas correspondientes) ._.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 26-08-2023 at 14:27, Carlos1984 dijo:

Confirmo lo del amigo es un cacho agendar con ella responde a las horas después.agende un día por 2 horas estaba llegando al lugar y me escribió que no le había enviado la ubicación media hora antes. Faltaban 25 minutos para el encuentro y le envío la ubicación y me dice que como me demore en enviar la ubicación pensó que yo no iba a ir y que solo me podía atender una hora y que llegaría más tarde por qué por el mal entendido le descordine su agenda al final mejor cancele y plop un cacho agendar .

 

Reitero,si no respondo es por algo por esl es con agenda.

Por eso siempre mando el inmenso testamento...

LEEANLO PARA NO QUEJARSE DE COSAS QUE ACLARÉ.

Y claro podía atenderte pero menos ya que hubiera tenido que correr a quien si cumplió la otra parte de entender cómo funciona la junta y no correspondía.

Se qje da paja pero es para no tener inconvenientes así pero ahora no es el caso ya quelo aclaro del principio

No voy a andar al ritmo de quién me diga que está libre y puede en 30 min. Así no funciono.

Para corroborar de que no me estén webeandl están esas reglas.. sorry lo latera pero tanto como ustedes encuentran paja que me demore yo igual que les cuestr mandar ubi xd

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 26-08-2023 at 11:03, samael_pirata dijo:

La he tratado de contactar montones de veces. Incluso una vez teníamos agendado y todo y me canceló a última hora. La semana pasada le pedí precio por un cuadro con la amiga y me respondió como 10 horas después algo nada que ver. Se ve buena la chica, pero esas cosas son matapasiones

hola soy la ex amiga, si te quieres atender conmigo ☺️❤️

On 26-08-2023 at 14:27, Carlos1984 dijo:

Confirmo lo del amigo es un cacho agendar con ella responde a las horas después.agende un día por 2 horas estaba llegando al lugar y me escribió que no le había enviado la ubicación media hora antes. Faltaban 25 minutos para el encuentro y le envío la ubicación y me dice que como me demore en enviar la ubicación pensó que yo no iba a ir y que solo me podía atender una hora y que llegaría más tarde por qué por el mal entendido le descordine su agenda al final mejor cancele y plop un cacho agendar .

 

agende aqui bb😙❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 01-09-2023 at 13:11, sumi dijo:

Por algo siempre la buscan, es porque da un buen servicio, consulta no contara con telegram?

Exacto,he fallado en el horario y reitero a no contesto

No estoy disp, cambiaré number pronto así que ahí lo publicaré y.y 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Pandora de SV
  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...