El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 Nómbrame a alguna chica que la he tratado como cerdo como tú dices aerr Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 @Solito en fondo para mi el reporte bueno se gana obviamente con la buena atención y a veces es digno de mencionar (no siempre y mientras no sea algo grosero como algunos reportes) y el reporte malo se hace igual, pero antes me gusta saber que pasó para empatizar y luego evidenciar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Nómbrame a alguna chica que la he tratado como cerdo como tú dices aerr XD madura Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Solito en fondo para mi el reporte bueno se gana obviamente con la buena atención y a veces es digno de mencionar (no siempre y mientras no sea algo grosero como algunos reportes) y el reporte malo se hace igual, pero antes me gusta saber que pasó para empatizar y luego evidenciar XD madura Pero si es verdad pos , soy bueno para la chucha , se que uno no es moneda ta de oro para caerle bien a todo el mundo pero , jamás he insultado a alguna chica o he dicho algo inapropiado siempre respeto hacia las chicas , choro , así que no tiene validez lo que me dices larva !!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si es verdad pos , soy bueno para la chucha , se que uno no es moneda ta de oro para caerle bien a todo el mundo pero , jamás he insultado a alguna chica o he dicho algo inapropiado siempre respeto hacia las chicas , choro , así que no tiene validez lo que me dices larva !!!! nadie está hablando de ti oh XD, relájate... sólo te dije cerdo, todo lo demás no va para ti... y si eres cerdo, no lo digo como algo malo, ese es tu sex appeal... cuida esa cerdez XDDDDD (ya no te doy mas jugo, gracias por lo de larva, prefiero pupa) Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: nadie está hablando de ti oh XD, relájate... sólo te dije cerdo, todo lo demás no va para ti... y si eres cerdo, no lo digo como algo malo, ese es tu sex appeal... cuida esa cerdez XDDDDD (ya no te doy mas jugo, gracias por lo de larva, prefiero pupa) Dice clarito tratar de cerdo a las chicas como tú las tratas , tú mismo me citas y escribes eso wn , o te da paja leer tu propio texto Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dice clarito tratar de cerdo a las chicas como tú las tratas , tú mismo me citas y escribes eso wn , o te da paja leer tu propio texto donde dije que las tratas mal hombre por dióh, que eres cerdo !... aaaay me rindo... enfócate, tu puedes, contexto "reporte"... tu eres como cabro de kindte... tula pene poco caca y te ríes, eso es cerdo, y es lo que te hace bello Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: donde dije que las tratas mal hombre por dióh, que eres cerdo !... aaaay me rindo... enfócate, tu puedes, contexto "reporte"... tu eres como cabro de kindte... tula pene poco caca y te ríes, eso es cerdo, y es lo que te hace bello Cómo tú digas pero ahí está clarito lo que escribes en fin , cuando las personas no tienen descarte empiezan con lo básico Sigue en lo tuyo nomas jsjs 1 Citar
Solito Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 @foreroSV trataste de cerdo a @El manuela y que él en sus reportes supuestamente da a entender aquello. En esta situación estoy con el Manuela. Volviendo al tema de los reportes cada quien tiene su estilo y códigos. No es necesario señalar o dar a entender que una es mejor a la otra. Respecto al tema de ser tratadas como objetos es un debate interesante que se aleja del tema inicial. Al momento que se publican y cobran un valor por estar con ellas, su compañía, cuerpo, actitud se transan, adquieren un valor monetario y puede entenderse como un objeto. Si bien no es mi forma de pensar, comprendo que algunos vean una foto y no visualicen a la persona o personaje sino que ese objeto por el cual pagan. Es parte de y ante eso hay que propiciar espacios de respeto en todo ámbito, desde responder un mensaje, agendar y cumplir, no hacerse el vivo y no pagar, o cumplir con aquello que se oferta y hace que uno vaya donde una y no otra. Saludos. Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 7 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV trataste de cerdo a @El manuela y que él en sus reportes supuestamente da a entender aquello. En esta situación estoy con el Manuela. Volviendo al tema de los reportes cada quien tiene su estilo y códigos. No es necesario señalar o dar a entender que una es mejor a la otra. Respecto al tema de ser tratadas como objetos es un debate interesante que se aleja del tema inicial. Al momento que se publican y cobran un valor por estar con ellas, su compañía, cuerpo, actitud se transan, adquieren un valor monetario y puede entenderse como un objeto. Si bien no es mi forma de pensar, comprendo que algunos vean una foto y no visualicen a la persona o personaje sino que ese objeto por el cual pagan. Es parte de y ante eso hay que propiciar espacios de respeto en todo ámbito, desde responder un mensaje, agendar y cumplir, no hacerse el vivo y no pagar, o cumplir con aquello que se oferta y hace que uno vaya donde una y no otra. Saludos. Si solito lo traté de cerdo... Pero es verdad pues, es su estilo acá en el foro. No fue ofensa... Quizá se les hizo fuerte la palabra. Dejémoslo en soez Y si, estoy de acuerdo con lo de objetividad, de echo menciono eso siempre, que en un foro deberían estar abiertas a qué las califiquen y hablen abiertamente de su cuerpo. Solo que yo no lo hago así, pero al que lo hace, está en todo su derecho, como el Manuela... Tiene derecho a ser acá "soez" Yo dejé de reportar a diestra y siniestra hasta que ví como algunas quedan con el autoestima por el suelo incluso con buenos reportes... Y creo que, deberían saber afrontarlo porque son las reglas del juego... Pero me las salto y ya... Si una mina me atendió bien, no la quiero ofender Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: no creo correcto ventilar cosas que no corresponden ni exponer a una chica con un reporte si es que no quiere que la traten como un cerdo que es lo que tú acostumbras (que es tema tuyo, no te juzgo). Que paja wn pero ahí está , a mi no me trató como cerdo y. Aunque lo hubiera hecho no me importa , soy limpio , no soy gordo ( acá él gordo es otro ) jsjs El por qué segui respondiendo es por que escribió weas que no son , jamás escribo algo para hacer sentir de esa manera a alguna chica respeto a ellas 1 Citar
Treino Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 En que momento se besan @foreroSV y @El manuela?? Les encanta desvirtuar los temas al Parcito 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: En que momento se besan @foreroSV y @El manuela?? Les encanta desvirtuar los temas al Parcito Te encanta leer los temas desvirtuados.... Pronto se viene el beso 1 Citar
Treino Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 @foreroSV estuve pendiente hasta que empezaron a toquetearse los miembros, ya después de eso fue skip al tema Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 20 minutos atrás, Treino dijo: En que momento se besan @foreroSV y @El manuela?? Les encanta desvirtuar los temas al Parcito Siempre , pero hoy nos pasamos pa shinwenwenchas jsjs Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 12 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV estuve pendiente hasta que empezaron a toquetearse los miembros, ya después de eso fue skip al tema Lo entretenido que el opinar por escrito respecto a desvirtúan un tema, perpetúa lo desvirtuado del tema... Pero yo ya me detuve con el tema anterior... Ahora las voy a seguir cagando con temas diferentes Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Que paja wn pero ahí está , a mi no me trató como cerdo y. Aunque lo hubiera hecho no me importa , soy limpio , no soy gordo ( acá él gordo es otro ) jsjs El por qué segui respondiendo es por que escribió weas que no son , jamás escribo algo para hacer sentir de esa manera a alguna chica respeto a ellas oye solo por curiosidad, por qué de nuevo el tema de gordo?... cuál es la intención de decir eso.... es como algo obvio... siempre lo digo... tengo mi guatita acariciable.... lo que me llama la atención es la insistencia en ese tema. Te doy una pista... si me quieres molestar mejor ir por otros lados que si me enojan.... lo que me llega al corazón es que si me dices así pq me anduvieron pelando alguna musa... eso mi corazoncito no lo aguantaría y si me pasa algo va a ser tu culpa... me voy a tirar de un segundo piso, muy bajo, hacia el pasto Quiero volver al tema del condón... Hay unos condones chinos que puse por acá y creo que en otros temas tb los mencionaron (había un tema d condones) que son delgadísimos y super resistentes... es una maravilla usarlos... algunas chicas hasta se pusieron nerviosas porque no se sentía.. y para uno es la cumbia.. Podrían recomendar más condones Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 6 minutos atrás, foreroSV dijo: oye solo por curiosidad, por qué de nuevo el tema de gordo?... cuál es la intención de decir eso.... es como algo obvio... siempre lo digo... tengo mi guatita acariciable.... lo que me llama la atención es la insistencia en ese tema. Te doy una pista... si me quieres molestar mejor ir por otros lados que si me enojan.... lo que me llega al corazón es que si me dices así pq me anduvieron pelando alguna musa... eso mi corazoncito no lo aguantaría y si me pasa algo va a ser tu culpa... me voy a tirar de un segundo piso, muy bajo, hacia el pasto Ohhhhh este wn salió más duro que Rocky para empezar no dije nombres , ahora si eres gordo wea tuya jsjs con lo de gordo me refería a mi pico wn “ acá el gordo es otro “ ( mi pichula ) se entiende Citar
foreroSV Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 Just now, El manuela dijo: Ohhhhh este wn salió más duro que Rocky para empezar no dije nombres , ahora si eres gordo wea tuya jsjs con lo de gordo me refería a mi pico wn “ acá el gordo es otro “ ( mi pichula ) se entiende aaaahh... jajajajjaaaa bien por tu pichula igual... Me encanta que me contestes XD 1 Citar
Sasha27 Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 15 minutos atrás, El manuela dijo: con lo de gordo me refería a mi pico wn foto o fake Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 25 minutes ago, El manuela said: Ohhhhh este wn salió más duro que Rocky para empezar no dije nombres , ahora si eres gordo wea tuya jsjs con lo de gordo me refería a mi pico wn “ acá el gordo es otro “ ( mi pichula ) se entiende Se dice el guaton co.n leche ahi no dejsras ambiguedades Citar
El manuela Publicó 16 Ago 2023 Publicó 16 Ago 2023 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Se dice el guaton co.n leche ahi no dejsras ambiguedades No puedo decir esas cosas tan vulgares por Dios 12 minutos atrás, Sasha26 dijo: foto o fake La quiere con zoom Citar
userx Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 39 minutos atrás, foreroSV dijo: oye solo por curiosidad, por qué de nuevo el tema de gordo?... cuál es la intención de decir eso.... es como algo obvio... siempre lo digo... tengo mi guatita acariciable.... lo que me llama la atención es la insistencia en ese tema. Te doy una pista... si me quieres molestar mejor ir por otros lados que si me enojan.... lo que me llega al corazón es que si me dices así pq me anduvieron pelando alguna musa... eso mi corazoncito no lo aguantaría y si me pasa algo va a ser tu culpa... me voy a tirar de un segundo piso, muy bajo, hacia el pasto Quiero volver al tema del condón... Hay unos condones chinos que puse por acá y creo que en otros temas tb los mencionaron (había un tema d condones) que son delgadísimos y super resistentes... es una maravilla usarlos... algunas chicas hasta se pusieron nerviosas porque no se sentía.. y para uno es la cumbia.. Podrían recomendar más condones Buen tema (ojalá no sea desvirtuado) también tienen buena fama los Skin de Lifestyles, aunque son un poco mas caros, no se como andarán en relación precio/calidad con los de la competencia.. 1 Citar
marcianeke Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 4 horas atras, foreroSV dijo: oye solo por curiosidad, por qué de nuevo el tema de gordo?... cuál es la intención de decir eso.... es como algo obvio... siempre lo digo... tengo mi guatita acariciable.... lo que me llama la atención es la insistencia en ese tema. Te doy una pista... si me quieres molestar mejor ir por otros lados que si me enojan.... lo que me llega al corazón es que si me dices así pq me anduvieron pelando alguna musa... eso mi corazoncito no lo aguantaría y si me pasa algo va a ser tu culpa... me voy a tirar de un segundo piso, muy bajo, hacia el pasto Quiero volver al tema del condón... Hay unos condones chinos que puse por acá y creo que en otros temas tb los mencionaron (había un tema d condones) que son delgadísimos y super resistentes... es una maravilla usarlos... algunas chicas hasta se pusieron nerviosas porque no se sentía.. y para uno es la cumbia.. Podrían recomendar más condones Quiero el dato de esos condones, ¿cuál es la marca? Porque si voy a la farmacia y digo unos chinos seguramente habrá muchas marcas XD Citar
foreroSV Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 6 horas atras, marcianeke dijo: Quiero el dato de esos condones, ¿cuál es la marca? Porque si voy a la farmacia y digo unos chinos seguramente habrá muchas marcas XD Los okamoto 001, los venden en sexshops y MercadoLibre. Hace un tiempo yo encargue muchos en Aliexpress y valen totalmente la pena. Valen totalmente lo que cuestan 1 1 Citar
elputosantiago Publicó 17 Ago 2023 Autor Publicó 17 Ago 2023 On 8/15/2023 at 11:27 AM, mandraxxx said: AFP solo con el oral, lo demás si bien es muy placentero y excitante lo reservo para mi pareja del lado a y para la amante jejejeje Y sera que el oral no da ETS ... Piensalo acabo de salir alguien que si pago (o no) AFP y luego vas y le lames todo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.