Dasein69 Publicó 11 Ago 2023 Autor Publicó 11 Ago 2023 5 horas atras, El señor de la Querencia dijo: Hay chicas que con ropa de calle impactan Otras asustan Algo así me gustaría como en la primera foto obviamente jaja, ver a una chica así con su ropita, cuando se visten y se sienten perrisimas ellas al mirarse al espejo jiji. Y la verdad al menos en el primer contacto no me gustaría ni sacarle la ropa jajaj, me gustaría apreciar de un buen sexo oral deleitándome me de mirar lo bien que se ve haciéndome eso jiji, a lo más le bajaría un poquito el pantalón para verle el colale, ojalá que tenga espejo la pieza para contemplar mejor. Gracias a todas las chicas que comentaron intentaré contactarme con ellas,las que escribieron todas tienen buenos reportes, si que agradecido Saludos todxs. 1 Citar
sehcelsertle Publicó 11 Ago 2023 Publicó 11 Ago 2023 A mi gustaria que me recibieran con lenceria en la calle, sería mucho mas rupturista Citar
Nico2022 Publicó 14 Ago 2023 Publicó 14 Ago 2023 On 10-08-2023 at 14:56, El señor de la Querencia dijo: Hay chicas que con ropa de calle impactan Otras asustan Ctm, una vez una me esperó como la segunda. En adelante, fui más específico. On 10-08-2023 at 20:06, July24 dijo: americana latina Mucha pega, hermosa. On 10-08-2023 at 20:06, July24 dijo: A mí me encanta participar del foro Y a mi me encanta usted. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.