antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 Hola. Volviendo a este mundo ya que volví a la soltería quería conseguir una recomendación tengo en mente unas musas y quiero atenderme con 2 al menos esta semana. Me fijo en que sean lindas de rostro y trato con harto beso Estoy entre Abrahel Kitana Irina Cassandra Eimy 1 Citar
VeteranoSV Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 Hola colega, Por mi lado, solo conozco a Abrahel de tu lista de targets y te la recomiendo 100%. Anda bien limpiecito, afeitadito y comido, con eso deberías sobrevivir sin problemas, éxito! 2 Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 37 minutos atrás, VeteranoSV dijo: Hola colega, Por mi lado, solo conozco a Abrahel de tu lista de targets y te la recomiendo 100%. Anda bien limpiecito, afeitadito y comido, con eso deberías sobrevivir sin problemas, éxito! Me tinca Abrahel por su rostro me tinca muy guapa. Algo que me calienta mucho 1 Citar
MonoconNavaja Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 Mmmm yo encuentro que @Lia19 Tienes de todo.... Besos ricos.. Simpatia.. Buen ambiente Y carne hasta pa llevar ctm Un saludo Citar
VeteranoSV Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 1 hora atras, antonio nn dijo: Me tinca Abrahel por su rostro me tinca muy guapa. Algo que me calienta mucho Yo la encontré preciosa. En esto de gustos es tan subjetivo siempre, pero te aseguro que si la ves caminando por la calle, te das vuelta (aparte que su porte es sobre el promedio nacional). Respecto a la calentura…..no temas. Una vez que estés con ella….te va a dejar en las nubes. Lee los reportes, convéncete, anda a verla y si no cumplió…..bueno, hay libro de reclamo . Es dato caladísimo, después me agradece con una chelita, no hay de qué Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 5 minutos atrás, VeteranoSV dijo: Yo la encontré preciosa. En esto de gustos es tan subjetivo siempre, pero te aseguro que si la ves caminando por la calle, te das vuelta (aparte que su porte es sobre el promedio nacional). Respecto a la calentura…..no temas. Una vez que estés con ella….te va a dejar en las nubes. Lee los reportes, convéncete, anda a verla y si no cumplió…..bueno, hay libro de reclamo . Es dato caladísimo, después me agradece con una chelita, no hay de qué JAJAJAJA viernes la visitaré, me convenci. Si que el viernes me dice donde la mando la chelita de agradecimiento 1 Citar
Arietta27 Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 Yo no conozco a ninguna, solo a abrahel... y si fuera hombre iría a por ella. La he visto interactuar y la encuentro muy sexy, muy fogosa, no sé tiene algo... asi que sin ser hombre y sin haberme relacionado sexualmente con ella, también la recomendaría jaja 1 1 1 Citar
VeteranoSV Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo no conozco a ninguna, solo a abrahel... y si fuera hombre iría a por ella. La he visto interactuar y la encuentro muy sexy, muy fogosa, no sé tiene algo... asi que sin ser hombre y sin haberme relacionado sexualmente con ella, también la recomendaría jaja Jajaja….ejaleeeee, se armó!!! Arietta + Abrahel ……quedo atento a la oferta, señorita(s) (A Usted no la conozco…..aún……) 1 Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 50 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo no conozco a ninguna, solo a abrahel... y si fuera hombre iría a por ella. La he visto interactuar y la encuentro muy sexy, muy fogosa, no sé tiene algo... asi que sin ser hombre y sin haberme relacionado sexualmente con ella, también la recomendaría jaja Debo confesar que Arietta no fue una de mis opciones, por que cuando me atendí con ella, 1 sola vez me empote JAJAJAJAJA 46 minutos atrás, VeteranoSV dijo: Jajaja….ejaleeeee, se armó!!! Arietta + Abrahel ……quedo atento a la oferta, señorita(s) (A Usted no la conozco…..aún……) Vaya. Hermosa ella, me encanta la forma de su rostro 2 Citar
VeteranoSV Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 2 minutos atrás, antonio nn dijo: Debo confesar que Arietta no fue una de mis opciones, por que cuando me atendí con ella, 1 sola vez me empote JAJAJAJAJA Vaya. Hermosa ella, me encanta la forma de su rostro Uta…..me pasa por sapo….como no conocía a Arietta me metí a su aviso y….shit, man…..tendré que ir a verla….si sigo así voy a tener que ofrcer YO mi cuerpe….esto va a salir salado….ahí te comento como me va y tu me comentas como te fue con Abrahel…. 2 Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 1 minuto atrás, VeteranoSV dijo: Uta…..me pasa por sapo….como no conocía a Arietta me metí a su aviso y….shit, man…..tendré que ir a verla….si sigo así voy a tener que ofrcer YO mi cuerpe….esto va a salir salado….ahí te comento como me va y tu me comentas como te fue con Abrahel…. Suele pasar, vale la pena conocer esa hermosa mujer, llegue perfumado y con enjuague bucal y lo atienden como rey. Y si uno va a quedar medio pobre jajajaja esas 2 mujeres juntas me tincan una bomba 1 1 Citar
VeteranoSV Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 2 minutos atrás, antonio nn dijo: Suele pasar, vale la pena conocer esa hermosa mujer, llegue perfumado y con enjuague bucal y lo atienden como rey. Y si uno va a quedar medio pobre jajajaja esas 2 mujeres juntas me tincan una bomba Genial! De lo que más me preocupo es de la higiene, así que llevaré mi corona (de rey, no la chela….aunque……) Idem para Abrahel, te abre las puertas al infierno si llegas recién lustradito…. Si, ese par debe ser “el último deseo”….. 3 Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 1 minuto atrás, VeteranoSV dijo: Genial! De lo que más me preocupo es de la higiene, así que llevaré mi corona (de rey, no la chela….aunque……) Idem para Abrahel, te abre las puertas al infierno si llegas recién lustradito…. Si, ese par debe ser “el último deseo”….. Deberíamos armar un 2 pa 2, así disfrutar de ambas bellezas con unos tragos jajajaj 1 Citar
El manuela Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 41 minutos atrás, antonio nn dijo: Deberíamos armar un 2 pa 2, así disfrutar de ambas bellezas con unos tragos jajajaj Podrían conocerse Uds dos primero así como saben qué pasa , tal vez no necesiten la compañía de las chicas Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Podrían conocerse Uds dos primero así como saben qué pasa , tal vez no necesiten la compañía de las chicas No se ponga celoso. Lo invito JAJAJAJA Citar
foreroSV Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 De las que menciona recomendaría a Cassandra... creo que es la más hermosa de todas 1 Citar
El manuela Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 1 minuto atrás, antonio nn dijo: No se ponga celoso. Lo invito JAJAJAJA No le hago na yo Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 12 minutos atrás, foreroSV dijo: De las que menciona recomendaría a Cassandra... creo que es la más hermosa de todas Pelirroja me llamaba más la atención. Pelinegra se verá mejor? Citar
foreroSV Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 21 minutos atrás, antonio nn dijo: Pelirroja me llamaba más la atención. Pelinegra se verá mejor? Aaaah pero ya la cachabas... su atención es re buena igual. El color del pelo, ya es cosa de gustos... no he tenido el placer de verla pelinegra, pero no dudo que se siga viendo deliciosa Citar
antonio nn Publicó 8 Ago 2023 Autor Publicó 8 Ago 2023 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Aaaah pero ya la cachabas... su atención es re buena igual. El color del pelo, ya es cosa de gustos... no he tenido el placer de verla pelinegra, pero no dudo que se siga viendo deliciosa De la lista es la única que ubicaba Citar
Treino Publicó 9 Ago 2023 Publicó 9 Ago 2023 Conozco a Cassandra y abrahel, ambas fue una atención, son bastante distintas ambas, con abrahel fue algo más carnal, más intenso, mientras que Cassandra, fue más regaloneo, más sensual, en mi caso claramente y depende del mood, actualmente votaría por cassandra 2 1 Citar
VeteranoSV Publicó 9 Ago 2023 Publicó 9 Ago 2023 17 horas atras, El manuela dijo: No le hago na yo el verdadero macho lo prueba y dice que no le gustó…. Citar
El manuela Publicó 9 Ago 2023 Publicó 9 Ago 2023 2 horas atras, VeteranoSV dijo: el verdadero macho lo prueba y dice que no le gustó…. Hágale Citar
MariaPia-25 Publicó 9 Ago 2023 Publicó 9 Ago 2023 Templo Zen … donde podrás desatar tus fantasías más oscuras ….. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.