Pirata Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 General Nombre: @liz23 Edad: 23 Estatura: 1,5 m Precio: 55k Nacionalidad: Colombiana rola Ubicación: En tarapaca Lugar: Depto con amiga Conserje: Anota, llama y subes Comunicacion: fluida y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: normal con buenas curvas Rostro: 6.5 % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,0 la estimulan un montón Cola: 7.0 riquisimo Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 motivada, apañadora y llena de esa energía femenina que te vuelve loco Besos: 5.5 da los justos Anal: no pregunté Oral: 5.5 piola Meneo: 6.0 Sonido: 6.5 reales Ambiente: 7.0 todo limpio Precio v/s Calidad: 6.8 Estaba por el sector ya que pronto me mudaré por ahí, y me bajó la maldad, esto de estar soltero y con plata es lo mejor (lo opuesto en cambio no es tan malo, comprometido y sin plata lo respeto jaja) le hablé a varias y ella fue la primera en responder. Llego, tramite rapidísimo con el conserje y subo. Estaba ella con ropa interior y con senda música jaja muy basilable, se nota que le gusta así que dejensela nomás para que pueda ser ella misma. Su baño inicial y le dimos, las dos en 4 ya que tiene un culo muy lindo, riquísimo al tacto. Mucha conversa y super buena onda, se ve que es simpatiquisima jaja como para llevarla a un carrete, o salir a tomar unas chelas y pasarla bien. Volveré sin duda 1 Citar
El solitario Publicó 8 Ago 2023 Publicó 8 Ago 2023 Gracias por el reporte colega. Besos y oral dos puntos importantes para mí con notas regulares, habrá que esperar otro reporte haber di mejora en esos dos ítem.... Citar
Cris1986 Publicó 26 Dic 2023 Publicó 26 Dic 2023 Culoadictos acá es!!! General Nombre: @liz23 Edad: 23 Estatura: 1,5 m Precio: 70k Nacionalidad: Colombiana Ubicación: En tarapaca con serrano Lugar: Depto sola, independiente Conserje: Pase nomá Comunicacion: fluida y rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: buenas curvas Rostro: 6.5 % Photoshop: 0% es ella Tetas: 6,0 la estimulan un montón Cola: 7.0 exquisito, su punto fuerte es ese culo que merece un premio Oscar Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 atenta, y accedió a un montón de posiciones amablemente Besos: 6,0 no es besucona pero sabe administrar bien cuando darte el besito Anal: no pregunté Oral: 7.0 buen oral, hasta el fondo, harta saliva Meneo: 7 Sonido: 6.5 reales Ambiente: 7.0 todo limpio Precio v/s Calidad: 7 volvería de todos modos, me fui a casa relajado y contento No soy mucho de los detalles del encuentro pero lo que puedo decir es que es atenta y hermosa. Buena disposición a cada posición!. Y el culo que tiene es increíble. Además debo decir que es super relajada, para nada relojera, y es simpática, me sentí bien de principio a fin. Eso que soy tímido, y no hablo mucho. Liz, te veré pronto bb! muak! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.