Berlín Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 En base al thread "se perdió mi regalona" la idea es que vayamos completando con aquellas musas completamente retiradas para que no se sigan ilusionando. Lexy de SV, retirada y sin info. Keira de SV, ex LeK, retirada y sin info. Hayley de SV, retirada y sin info. Kamila de SV, retirada y sin info. Greta de SV, retirada y sin info. Cony de SV, retirada y sin info. Ale de SV, retirada y sin info. Martina de SV, retirada y sin info. Colomba de SV, retirada y sin info. Inés de SV, retirada y sin info. Pia/Ale de SV, retirada y sin info. Martina/abril de SV, retirada y sin info. Colomba de SV, retirada y sin info. Emy de SV, retirada y sin info. Michelle de SV, volvió 2 Citar
PlanV Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 2.Keira ex lek...ex SV...retirada y sin información aún. 2 Citar
Kno Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 Perla de SV....retirada y si información? Octavia...retirada y sin información? 1 Citar
Berlín Publicó 19 Feb 2019 Autor Publicó 19 Feb 2019 @Ericsson como pesa la partida de Greta sr! Citar
Berlín Publicó 19 Feb 2019 Autor Publicó 19 Feb 2019 @Kno perla no está retirada... anda por ahí... Citar
Kno Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 Berlín, ud sabe que he intentado ubicarla. Mande info por interno plis! Citar
Skriler32 Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 Que pasó con cony que atendia en tobalaba y que cuando subia videos de sus bailes te dejaban prendidísimo. Citar
Berlín Publicó 19 Feb 2019 Autor Publicó 19 Feb 2019 @Skriler32 lamentablemente ella si está retirada. Se suma a la lista Citar
Lobezno Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 Aun no comprendo ese afán estimado. Sea consecuente con lo que dijo, pongase a la altura, además quien es el que se hace ilusiones? Usted mismo se presta pal webeo... #conrespeto Retomando el tema; Boni (Josefine) SV Andrea LEK Alexandra LEK Marilyn LEK 1 Citar
Berlín Publicó 19 Feb 2019 Autor Publicó 19 Feb 2019 @Lobezno pero cómo? Ud no ha vista las miles de veces que ella misma lo ha anunciado por su Instagram? Yo creo que el hecho de creerle todo lo que dice es un gran problema de ustedes. Le apuesto lo que quiera en unos días lo anuncia. Por eso ahí dice “podría” Citar
Lobezno Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 hace 2 minutos, Berlín dijo: @Lobezno pero cómo? Ud no ha vista las miles de veces que ella misma lo ha anunciado por su Instagram? Yo creo que el hecho de creerle todo lo que dice es un gran problema de ustedes. Le apuesto lo que quiera en unos días lo anuncia. Por eso ahí dice “podría” Buuu me lo perdi entonces... rajese con el número a ver si salta la liebre. Además, no cacho cual es el instagram, el que tenia agregado lo borraron o se los cerraron Citar
Estólido Publicó 19 Feb 2019 Publicó 19 Feb 2019 Evolett/Ely Y de Trini, Amparo y Cia. Tmb nunca se supo más. Citar
Paco de civil Publicó 26 Feb 2019 Publicó 26 Feb 2019 En 19-02-2019 a las 12:12, ReyArturo dijo: michelle ? Según lo q me dijo amanda, Michelle vuelve este sábado. Asi q a esperar no más! Citar
PlanV Publicó 26 Feb 2019 Publicó 26 Feb 2019 Michelle exquisita si es verdad es una excelente noticia...iremos preparando su llegada... Citar
Bitman2.0 Publicó 26 Feb 2019 Publicó 26 Feb 2019 hace 19 horas, Paco de civil dijo: Según lo q me dijo amanda, Michelle vuelve este sábado. Asi q a esperar no más! Ojala se así, aún no la conozco. Citar
PlanV Publicó 6 Mar 2019 Publicó 6 Mar 2019 Nose hay muchas qué se piensa están retiradas y finalmente siguen trabajando discretamente por razones varias...de esa lista hay unas cuantas...Jajaja tal vez ya se las han comido... Citar
foreroSV Publicó 6 Mar 2019 Publicó 6 Mar 2019 creo que muchas de ahí no están retirada, y me consta de varias. Tengo sentimientos encontrados. Algunas están atendiendo regalones o clientes frecuentes, otras están en modo under y algunas realmente están retiradas, en todos los casos casos (en general) son inaccesibles para la mayoría, pero NO están retiradas y se da una info falsa. Pero al mismo tiempo, decir quién no está retirada cuando ya está puesta en esta lista, es echarla al awa. Mala onda eso porque quizá quieren bajo perfil. Esto me hace preguntarme, qué es lo más sano, dar datos de las que no están realmente retiradas (claramente esto puede atentar a la decisión de la chica) o calificarlas como retiradas nomás, pero esto falta a la verdad y por tanto es malo para el forero. Quizá la palabra no es "retirada" sino que "sin publicar" PD: hay chicas repetidas en la lista 1 Citar
Berlín Publicó 6 Mar 2019 Autor Publicó 6 Mar 2019 claro, @foreroSV, quizás el concepto no es que esté retirada, si no "inalcanzable", "solo para regalones", etc.. Citar
Benito Publicó 7 Mar 2019 Publicó 7 Mar 2019 es fasil: la chika en kuestion kiere haser publico ke sigue atendiendo? la grasia del lado b es la diskresion, desir tentativamente ke una mina atiende regalones le podria traer problemas y para ke? te la keris kagar? inflar tu ego? tu prestijio? eri florerito? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.