Alvert10 Publicó 7 Ago 2023 Publicó 7 Ago 2023 Buenas buenas me gustaría saber si alguna chica hace algún regalo de cumpleaños sea descuento sea lo que sea per para tener el dato ya que esta semana cumplo y pues como para saber quien sabe y sale algo bueno Citar
foreroSV Publicó 7 Ago 2023 Publicó 7 Ago 2023 2 minutos atrás, Alvert10 dijo: Buenas buenas me gustaría saber si alguna chica hace algún regalo de cumpleaños sea descuento sea lo que sea per para tener el dato ya que esta semana cumplo y pues como para saber quien sabe y sale algo bueno Usa la lupita, el buscador... Hay 14000065 temas de esto y chicas que se han manifestado ahí Citar
MariaPia-25 Publicó 7 Ago 2023 Publicó 7 Ago 2023 Hola yo hago descuento y atención especial pero con cédula en mano … para verificar Descuento considerable …. Incluso tengo promo fija para los profe ! 1 Citar
July24 Publicó 7 Ago 2023 Publicó 7 Ago 2023 2 horas atras, Alvert10 dijo: Buenas buenas me gustaría saber si alguna chica hace algún regalo de cumpleaños sea descuento sea lo que sea per para tener el dato ya que esta semana cumplo y pues como para saber quien sabe y sale algo bueno Hola corazon yo hago descuento en la horita y un regalo de cumple hablame y te hablo del servicio de cumpleaños besitos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.