The Shy Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 General Nombre: @Bruna19 Edad: me dijo 19 y le creo todo el rato Estatura: 1.60 aprox Internet: SECTOR VIP Precio: 80 + adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Manuel Montt Lugar: Departamento con amigas Conserje: creo que no hay Teléfono:El publicado Comunicacion: Todo rápido, la contacté en la mañana para ir en la tarde Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 delgada pero con unas curvas... quedé loco. Rostro: 6,7 es subjetivo, pero la encontré super bonita. % Photoshop: 0%, es ella. Trato: 6,9 uno de los mejores tratos que me han dado, la chica es súper simpatica y agradable. Besos: 6,9 besadora, al principio un poco tímidos, después con tuti, muy mojaditos, con lengua y todo. Tetas: 6,8, son 2.0 y le quedaron espectacular. Cola: 7.0 , para mi gusto, perfecto, prominente pero no grotesco y hace que se le vea una cintura..... Pussy: 6,5 linda angelical. No soy mucho de probar, pero se veia todo en orden. Anal: lo hace como adicional. Demaciado tentador, así que apliqué. Oral: 6,9 Buenisimo!!! con garganta profunda y todo, y el detalle que te mira a los ojos.... peligroso. Meneo: 6,5 bien, destacar los sentones Ambiente: 6,0 la pieza era un poco pequeña pero estaba en orden. Lo malo, creo que tienen 1 solo baño y me tocó esperar unos minutos para usarlo, pero fueron recompensados. Precio v/s Calidad: 6,8 tiene una taria más barata, pero no incluye algunos servicios. Por eso elegí el de 80 y la verdad, salí en las nubes. Tu historia: La contacté el jueves en la mañana y coordinamos para la tarde. Llego y me recibe la chica, pasamos a la pieza y me tocó esperar unos minutos por el baño. Mientras esperaba, nos empezamos a besar, ricos besos pero un poco tímidos, paso al baño, ducha de rigor y cuando vuelvo, ahí si que fue con tuti, besos con lengua muy ricos y mojaditos. Luego pasamos al oral, y me quiero detener acá, sin miedo a equivocarme, uno de los mejores que me han hecho, con harta saliba, cambios de ritmo y garganta profunda. Fue bueno a tal punto que me fuí cortina ahí mismo jajaja, en otras ocasiones alcanzaba a aguantar, acá me fue imposible xd. Le pedí el segundo round altiro, y aplicamos el adicional (colita), espectacular, apretadita, estaba en 4 y la panoramica que tenia... ay dios mio. cambiamos de pose, ella arriba y buenos sentones se pegaba la chica. Volvimos a lo perrito y estuvimos ahí un rato. Ya para acabar, me vuelve a dar un oral de aquellos, pero ahora con americana en la boquita, en resumen, me dejó seco. Ya despues estuvimos hablando un rato en la cama y me seguia dando besos, en ningún momento me negó alguno. Ya cuando me iba, pa... ahí me dió el último con todo. La chica es súper simpática y buena onda, el trato que da es muy bueno y siempre se preocupa que estés cómodo, asi que tratenla con respeto y sabrá recompensarselo. Si bien el servicio que escogí no es de los más barato, creo que vale totalmente la pena. Volvería?, obvio que sii 1 2 1 Citar
el mecanico Publicó 9 Ago 2023 Publicó 9 Ago 2023 Si toda rica ella compañero se pasó en todo sentido Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.