Ilkay20 Publicó 5 Ago 2023 Publicó 5 Ago 2023 Como están necesito de su ayuda mañana después de mucho pretendo volver a visitar a una musa tengo 3 en carpeta necesito de su ayuda para decidirme según sus experiencias 1 Salomé masajes , 2 flor lo que me hace dudar de flor que es venezolana y las venezolanas no son muy bien catalogadas por ser relojeras o poco interés para atender y 3 Salome milf espero me puedan ayudar y obviamente después de ir haré mi reporte Citar
りかるどさん Publicó 5 Ago 2023 Publicó 5 Ago 2023 Salomé milf me ha gustado. Cuerpo tonificado. Buenos movimientos, distintos a lo habitual. Hartos besos. Buena para la conversa. Es colombiana. Las demás no conozco. Espero haber ayudado. Saludos Citar
ProfesorPolla Publicó 5 Ago 2023 Publicó 5 Ago 2023 En mi experiencia el problema real es con las Colombianas. Puede que sea un tema de preferencia por mi apariencia que me reciben mejor, hay mejor feeling con las venecas y las prefiero incluso sobre las chilenas. Las opciones que dan no las consideraría así que no puedo mas que votar por Flor, por apariencia, costo y lo que ofrece. Algo me dice que estas con presupuesto corto así que no sé si entiendes que con la del masaje no vas a llegar mas que a un handjob/blowjob. Si fuera por arriesgar me voy por una con la que puedo culear. Citar
Ilkay20 Publicó 5 Ago 2023 Autor Publicó 5 Ago 2023 20 minutos atrás, ProfesorPolla dijo: En mi experiencia el problema real es con las Colombianas. Puede que sea un tema de preferencia por mi apariencia que me reciben mejor, hay mejor feeling con las venecas y las prefiero incluso sobre las chilenas. Las opciones que dan no las consideraría así que no puedo mas que votar por Flor, por apariencia, costo y lo que ofrece. Algo me dice que estas con presupuesto corto así que no sé si entiendes que con la del masaje no vas a llegar mas que a un handjob/blowjob. Si fuera por arriesgar me voy por una con la que puedo culear. No estimado solo porque me tincaron por sus fotos solamente por eso eh visitados varias de la página melody Clau pero hace tiempo atrás y mi musa que era Taliana que se me fue entonces el dinero no es mayor problema 26 minutos atrás, りかるどさん dijo: Salomé milf me ha gustado. Cuerpo tonificado. Buenos movimientos, distintos a lo habitual. Hartos besos. Buena para la conversa. Es colombiana. Las demás no conozco. Espero haber ayudado. Saludos Muchas gracias obvio si las colombianas igual de por si son buenas para conversar jajaja las venecas son más frías encuentro yo Citar
The Riddler Publicó 5 Ago 2023 Publicó 5 Ago 2023 15 horas atras, Ilkay20 dijo: Como están necesito de su ayuda mañana después de mucho pretendo volver a visitar a una musa tengo 3 en carpeta necesito de su ayuda para decidirme según sus experiencias 1 Salomé masajes , 2 flor lo que me hace dudar de flor que es venezolana y las venezolanas no son muy bien catalogadas por ser relojeras o poco interés para atender y 3 Salome milf espero me puedan ayudar y obviamente después de ir haré mi reporte Hola Socio, Por experiencia le recomiendo a Salome milf tiene una atención muy buena es conversadora y atenta, Tira super rico y si es de tus gustos las milf te la recomiendo al 100%, Lo importante es dejar todo claro antes del encuentro y del acto para que sea del agrado tuyo y de la chica Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.