Saltar a contenido

Cosas no sexuales que te excitan


foreroSV

Recommended Posts

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que al momento de sacar el casco juegue con su pelo al viento …..

jajajajajajajjaaaaaa yo las agarro para el weveo y les soplo y les digo "mueve el pelooooo, se sexy!"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajajjaaaaaa yo las agarro para el weveo y les soplo y les digo "mueve el pelooooo, se sexy!"

Wn justo hoy una prevenciónista de riesgos que le tengo ganas , se saco el casco en la pega me miro he hizo su juego con el pelo y después me miro y yo estaba embobado mirando solo sonrió la muy 

debo invitarla a salir parece

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Wn justo hoy una prevenciónista de riesgos que le tengo ganas , se saco el casco en la pega me miro he hizo su juego con el pelo y después me miro y yo estaba embobado mirando solo sonrió la muy 

debo invitarla a salir parece

jajajajajaa ellas lo saben... saben que sacarse el casco y que caiga el pelo es sexy... puro que calientan la sopa. Acá en la oficina la administradora que tengo se SACA EL CASCO ACÁ, no en el estacionamiento, acá dentro... eso es maldad XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajaa ellas lo saben... saben que sacarse el casco y que caiga el pelo es sexy... puro que calientan la sopa. Acá en la oficina la administradora que tengo se SACA EL CASCO ACÁ, no en el estacionamiento, acá dentro... eso es maldad XD

Sabe ya tu debilidad 🥲🥲🥲

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Por eso no me animo a decirle algo , si no tendría que despedirla jajja pa ponerle 

Esta chica se fue... renunció el año pasado pq "le hacía mal"... pero volvió... claros los 2 que no pasará na.. .y ahí está, sacándose el casco e igual hace weas raras.. .algunas mujeres son mal intencionadas XD

Sí, tendrías que despedirla, se vuelven raritas las cosas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Esta chica se fue... renunció el año pasado pq "le hacía mal"... pero volvió... claros los 2 que no pasará na.. .y ahí está, sacándose el casco e igual hace weas raras.. .algunas mujeres son mal intencionadas XD

Sí, tendrías que despedirla, se vuelven raritas las cosas

Es un decir nomas si ya he cagado en el plato que como y no me fue bien , nunca salen bien las cosas en la pega 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...