Saltar a contenido

Cosas no sexuales que te excitan


foreroSV

Recommended Posts

5 minutos atrás, marcianeke dijo:

El Chanel No 5 es exquisito. Es el mejor perfume que he sentido alguna vez en una mujer. Lo huelo y quedo 🫠😍😍

La Vie est Bell también es rico, pero no tanto como el Chanel. Otro que es muy dulce, así como juvenil y hasta medio sensual / juguetón y que descubrí hace poco en una chiquilla es el Sweet like Candy de Ariana Grande. Esta recomendación va para @Arietta26 también, ya que pedía uno que no oliera a vieja, este es todo lo contrario, muy juvenil y medio sexy jajaj. Lo único malo es que, como es de una gama más baratita, dura poco en el cuerpo 😪 tienen que estarse echando harto jajsj, pero es muy rico también.

Con respecto al tema, supongo que ya se habrán dado cuenta que me excita el olor a perfume jajaja, pero otra cosa no sexual que me calienta son los labios pintados color rojo intenso. Veo que la mujer me recibe así y sólo pienso en ver esos labios rojos luego a la altura de mi entrepierna jajaja 😅

Y así como los labios pintados también me producen cosas todo tipo de maquillaje, verlas maquillarse, arreglarse con esa calma que tienen y los sonidos que hacen los cosméticos al chocarse así como de video ASMR jajaja me deja medio loco igual 🤣

Italia pidió uno que no oliera a vieja jajajaj no yo jejej pero vamos a oler ese chanel a ver que ondi

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Italia pidió uno que no oliera a vieja jajajaj no yo jejej pero vamos a oler ese chanel a ver que ondi

Jajajaja toda la razón, leí mal, perdón 😅

Toda la respuesta era para @Italia20 entonces y no para ti 🤣 pero la recomendación de esos perfumes ricos va igual jajaj

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata😢

@marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas🥲 busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce 🍭 lo probare a ver que tal 🤍

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

@El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata😢

 

La pregunta es cómo te gustan cítrico o dulce ( me refiero al perfume )

golosa 🤣🤣🤣🤣

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

todos a oler a @Italia20! XD... y @Arietta26..... jajajajja catadores de perfumes

Ojo hay un tema ahí para los macabeos no podrán hacerla si no los pillarían en la casa 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

La pregunta es cómo te gustan cítrico o dulce ( me refiero al perfume )

golosa 🤣🤣🤣🤣

Ojo hay un tema ahí para los macabeos no podrán hacerla si no los pillarían en la casa 

a mi me pillan en la ofi.. .a veces pido q me esperen desperfumadas.... me tienen terrible cachao XD.... pero cuando no lo pido uno queda impregnado y es la raja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, Italia20 dijo:

@El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata😢

@marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas🥲 busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce 🍭 lo probare a ver que tal 🤍

@Italia20 yo uso el hypnose, estoy casi segura que no huele a vieja jajaj  quizá podría gustarte, pero claro.. depende como te gusten los perfumes

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

a mi me pillan en la ofi.. .a veces pido q me esperen desperfumadas.... me tienen terrible cachao XD.... pero cuando no lo pido uno queda impregnado y es la raja

Mejor quedar impregnado al olor natural de ellas jsjs 

hay veces que no me ducho de salida ( depende eso si ) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta.

 

Hola.

Alguna ocasión a una musa le comenté que iba a tener que empezar a cobrar porque me masajean el pelo jajajja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

@El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata😢

Yo tengo ese, pero en versión para hombre (obvio XD), y por lo menos no siento que sea como muy de viejo. Ahora me perseguí jajaja, quizás por eso me va mal con las minas 🤣

1 hora atras, Italia20 dijo:

 

@marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas🥲 busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce 🍭 lo probare a ver que tal 🤍

Siiii, el Sweet Like Candy es así tal cual, bien juvenil, dulce y sexy, así como coqueto jajaja. Si te lo compras y te gusta, avísame para ir a visitarte cuando lo estés usando ☺️ a ver si así también gano un poco de prioridad para agendar una visita contigo jajaj 😆

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Italia20 dijo:

@foreroSVtirate un perfume rico de mujer😢 siento que todos huelen a vieja🥺 o sea, como a señora:( 

Voce viva - Valentino 😮‍💨😮‍💨

bueno en general cualquiera de Valentino son otra cosa, ese de arriba fue tanto que me lo compre pa mi 😬

Esto ya dio para otro tema aparte 😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, PFkun dijo:

Emprendedor con rulos 😏

Y a mi que me gustan los rulos 😏

3 minutos atrás, Treino dijo:

Voce viva - Valentino 😮‍💨😮‍💨

bueno en general cualquiera de Valentino son otra cosa, ese de arriba fue tanto que me lo compre pa mi 😬

Una vez pedí un valentino para oler, no sé cual habrá sido.. pero no me gustó :c 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Y a mi que me gustan los rulos 😏

Una vez pedí un valentino para oler, no sé cual habrá sido.. pero no me gustó :c 

Habrá que mandarse el pique a Santiago a conocerla entonces señorita

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

alguien se excita con las chicas que participan en el foro? XDDDDDDDD, varias veces he ido a visitar a algunas de las que participan sólo porque participan... dan ganas de conocerlas, acariciarlas, decirles te amo con música de bad bunny de fondo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...