Arietta27 Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 5 minutos atrás, marcianeke dijo: El Chanel No 5 es exquisito. Es el mejor perfume que he sentido alguna vez en una mujer. Lo huelo y quedo La Vie est Bell también es rico, pero no tanto como el Chanel. Otro que es muy dulce, así como juvenil y hasta medio sensual / juguetón y que descubrí hace poco en una chiquilla es el Sweet like Candy de Ariana Grande. Esta recomendación va para @Arietta26 también, ya que pedía uno que no oliera a vieja, este es todo lo contrario, muy juvenil y medio sexy jajaj. Lo único malo es que, como es de una gama más baratita, dura poco en el cuerpo tienen que estarse echando harto jajsj, pero es muy rico también. Con respecto al tema, supongo que ya se habrán dado cuenta que me excita el olor a perfume jajaja, pero otra cosa no sexual que me calienta son los labios pintados color rojo intenso. Veo que la mujer me recibe así y sólo pienso en ver esos labios rojos luego a la altura de mi entrepierna jajaja Y así como los labios pintados también me producen cosas todo tipo de maquillaje, verlas maquillarse, arreglarse con esa calma que tienen y los sonidos que hacen los cosméticos al chocarse así como de video ASMR jajaja me deja medio loco igual Italia pidió uno que no oliera a vieja jajajaj no yo jejej pero vamos a oler ese chanel a ver que ondi Citar
Arietta27 Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 Just now, El manuela dijo: Pero el Chanel N 5 es de vieja ql po Jajajajq csm maldita sea. Me quedo con el mío entonces, alv Citar
marcianeke Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 Just now, Arietta26 dijo: Italia pidió uno que no oliera a vieja jajajaj no yo jejej pero vamos a oler ese chanel a ver que ondi Jajajaja toda la razón, leí mal, perdón Toda la respuesta era para @Italia20 entonces y no para ti pero la recomendación de esos perfumes ricos va igual jajaj Citar
foreroSV Publicó 3 Ago 2023 Autor Publicó 3 Ago 2023 El fantasy de britney spears es rico.... cuando lo olí me causo sensaciones que no debería haber tenido respecto a la dama que lo estaba ocupando XD... es muy juvenil, es rico.... 1 1 Citar
marcianeke Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero el Chanel N 5 es de vieja ql po Si po, pero como de vieja qla con plata jajaja. Por eso quise añadir al tema el de Ariana Grande, ese es más juvenil. Citar
El manuela Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 Dolce gabbana light and blue hay para mujer y hombre y es filete Como consejeros de perfumes son mejores clientes wn 1 Citar
Italia20 Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 @El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata @marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce lo probare a ver que tal 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 5 minutos atrás, marcianeke dijo: Si po, pero como de vieja qla con plata jajaja. . Así es , onda esa wea la compra la Evelyn matthei Citar
foreroSV Publicó 3 Ago 2023 Autor Publicó 3 Ago 2023 todos a oler a @Italia20! XD... y @Arietta26..... jajajajja catadores de perfumes Citar
El manuela Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: @El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata La pregunta es cómo te gustan cítrico o dulce ( me refiero al perfume ) golosa 5 minutos atrás, foreroSV dijo: todos a oler a @Italia20! XD... y @Arietta26..... jajajajja catadores de perfumes Ojo hay un tema ahí para los macabeos no podrán hacerla si no los pillarían en la casa Citar
foreroSV Publicó 3 Ago 2023 Autor Publicó 3 Ago 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: La pregunta es cómo te gustan cítrico o dulce ( me refiero al perfume ) golosa Ojo hay un tema ahí para los macabeos no podrán hacerla si no los pillarían en la casa a mi me pillan en la ofi.. .a veces pido q me esperen desperfumadas.... me tienen terrible cachao XD.... pero cuando no lo pido uno queda impregnado y es la raja Citar
Arietta27 Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 10 minutos atrás, Italia20 dijo: @El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata @marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce lo probare a ver que tal @Italia20 yo uso el hypnose, estoy casi segura que no huele a vieja jajaj quizá podría gustarte, pero claro.. depende como te gusten los perfumes 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me pillan en la ofi.. .a veces pido q me esperen desperfumadas.... me tienen terrible cachao XD.... pero cuando no lo pido uno queda impregnado y es la raja Mejor quedar impregnado al olor natural de ellas jsjs hay veces que no me ducho de salida ( depende eso si ) Citar
PFkun Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 horas atras, Arietta26 dijo: Los pelitos con rulos... me calientan por dioh, me encanta. Hola. Alguna ocasión a una musa le comenté que iba a tener que empezar a cobrar porque me masajean el pelo jajajja. Citar
Arietta27 Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 minutos atrás, PFkun dijo: Hola. Alguna ocasión a una musa le comenté que iba a tener que empezar a cobrar porque me masajean el pelo jajajja. Todo un emprendedor jeje 1 Citar
marcianeke Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: @El manuela menos mal que lo mencionaste!!! compre versace eros recomendado y tambien huele a vieja con plata Yo tengo ese, pero en versión para hombre (obvio XD), y por lo menos no siento que sea como muy de viejo. Ahora me perseguí jajaja, quizás por eso me va mal con las minas 1 hora atras, Italia20 dijo: @marcianekeno quiero perfumes de viejas pobres ni ricas busco algo acorde a mi edad, pero que sea sexy y le guste a ustedes, sweet like candy lo tenia en la canasta y no se porque no lo compre, me han dicho harto que es rico y dulce lo probare a ver que tal Siiii, el Sweet Like Candy es así tal cual, bien juvenil, dulce y sexy, así como coqueto jajaja. Si te lo compras y te gusta, avísame para ir a visitarte cuando lo estés usando a ver si así también gano un poco de prioridad para agendar una visita contigo jajaj Citar
PFkun Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 41 minutos atrás, Arietta26 dijo: Todo un emprendedor jeje Emprendedor con rulos 1 Citar
Treino Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 horas atras, Italia20 dijo: @foreroSVtirate un perfume rico de mujer siento que todos huelen a vieja o sea, como a señora:( Voce viva - Valentino bueno en general cualquiera de Valentino son otra cosa, ese de arriba fue tanto que me lo compre pa mi Esto ya dio para otro tema aparte Citar
Arietta27 Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 minutos atrás, PFkun dijo: Emprendedor con rulos Y a mi que me gustan los rulos 3 minutos atrás, Treino dijo: Voce viva - Valentino bueno en general cualquiera de Valentino son otra cosa, ese de arriba fue tanto que me lo compre pa mi Una vez pedí un valentino para oler, no sé cual habrá sido.. pero no me gustó :c Citar
PFkun Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y a mi que me gustan los rulos Una vez pedí un valentino para oler, no sé cual habrá sido.. pero no me gustó :c Habrá que mandarse el pique a Santiago a conocerla entonces señorita 1 Citar
Arietta27 Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 3 minutos atrás, PFkun dijo: Habrá que mandarse el pique a Santiago a conocerla entonces señorita Aquí lo espero 1 Citar
Treino Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 15 minutos atrás, Arietta26 dijo: Una vez pedí un valentino para oler, no sé cual habrá sido.. pero no me gustó :c Creo que una vez andaba con ese y lo encontraste demasiado dulce 1 Citar
Treino Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 4 horas atras, donsirano dijo: -perfume "black opium" Uteh si sabe y mucho Citar
foreroSV Publicó 4 Ago 2023 Autor Publicó 4 Ago 2023 alguien se excita con las chicas que participan en el foro? XDDDDDDDD, varias veces he ido a visitar a algunas de las que participan sólo porque participan... dan ganas de conocerlas, acariciarlas, decirles te amo con música de bad bunny de fondo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.