foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 16 minutos atrás, Naty27 dijo: Ahí está la real Eran totalmente innecesarias las ediciones XD... Citar
Nébula Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 horas atras, Naty27 dijo: Ahí está la real Señorita @Naty27, Bienvenida al foro. Espero no se haya llevado una muy mala impresión por hablar del retoque de sus fotos (no somos tan malas personas, a veces, un poquito solamente), pero si nos llamó la atención dichos retoques. Tal cual como dice el colega más arriba, totalmente innecesarios. Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 33 minutos atrás, Nébula dijo: Señorita @Naty27, Bienvenida al foro. Espero no se haya llevado una muy mala impresión por hablar del retoque de sus fotos (no somos tan malas personas, a veces, un poquito solamente), pero si nos llamó la atención dichos retoques. Tal cual como dice el colega más arriba, totalmente innecesarios. Yo si soy así de mala persona Citar
Naty27 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Si me la mame es que le pedí ayuda a una conocida para que mi piel fuera más uniforme en fin , no me ningúnen por mis errores venga a verme y me dicen cómo ser una estrella en el portal y como mejorar ya coloque las fotos sin edit 1 1 1 Citar
Catolica16 Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Que se ve rica ella, rico poto, ricas tetas, pero el oral c/c, sería todo un kamikaze Nacionalidad de la chica ? Citar
Guaripolo Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 9 horas atras, Catolica16 dijo: Que se ve rica ella, rico poto, ricas tetas, pero el oral c/c, sería todo un kamikaze Nacionalidad de la chica ? Cuando no ponen bandera: Red flag. Citar
El señor de la Querencia Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Igual se ve raro el ombligo o le faltan más MP al teléfono. Citar
Nébula Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ? Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 7 minutos atrás, Nébula dijo: Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ? eso pasa seguido... no se a cual te refieres pero había otra que era negrita y subió la foto de otra negrita de internet care rajapo... ella era como la versión fruna Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 2 horas atras, Nébula dijo: Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ? Comparte la foto o etiqueta a la persona poh Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.