Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 horas atras, Naty27 dijo:

Ahí está la real 💯

20240120083345972.jpeg

20240120083626711.jpeg

Señorita @Naty27, Bienvenida al foro. Espero no se haya llevado una muy mala impresión por hablar del retoque de sus fotos (no somos tan malas personas, a veces, un poquito solamente), pero si nos llamó la atención dichos retoques.

Tal cual como dice el colega más arriba, totalmente innecesarios.

Publicó
33 minutos atrás, Nébula dijo:

Señorita @Naty27, Bienvenida al foro. Espero no se haya llevado una muy mala impresión por hablar del retoque de sus fotos (no somos tan malas personas, a veces, un poquito solamente), pero si nos llamó la atención dichos retoques.

Tal cual como dice el colega más arriba, totalmente innecesarios.

Yo si soy así de mala persona 

Publicó

Si me la mame 😁 es que le pedí ayuda a una conocida para que mi piel fuera más uniforme en fin , no me ningúnen por mis errores  venga a verme y me dicen cómo ser una estrella en el portal y como mejorar ya coloque las fotos sin edit

20240119130416864.jpeg

• Interesante 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicó
9 horas atras, Catolica16 dijo:

Que se ve rica ella, rico poto, ricas tetas, pero el oral c/c, sería todo un kamikaze

Nacionalidad de la chica ?

Cuando no ponen bandera: Red flag.

• 4 semanas atrás...
Publicó

Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ?

Publicó
7 minutos atrás, Nébula dijo:

Acabo de cachar un retoque pero criminalll, la mina aparenta ser blanquita y supongo q por error subieron la foto real y es realmente morena, hasta la forma de la cara cambiaba ... son nada q ver, wtf ?

eso pasa seguido... no se a cual te refieres pero había otra que era negrita y subió la foto de otra negrita de internet care rajapo... ella era como la versión fruna

Publicó
2 horas atras, Nébula dijo:

Comparte la foto o  etiqueta a la persona poh

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...