Llegue_de_curioso Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 Que jueguen con sus boobies. Si te las ponen en la cara… Ufff!!! Citar
Perro_negro Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 Que sean coquetas y provocativas, que les guste el roce.. Y en el acto los gemidos y los besos... Hay veces que culmino y el muñeco reacciona altiro por puro que las minas son juguetonas... Pero los servicios han decaído mucho de tiempo atrás... 1 Citar
Micropene Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 Los besos ricos y el movimiento pélvico autónomo (de calentura),no se pueden fingir uno se dá cuenta (por eso no entiendo los que se complican con infidélidad o fin de la época del deseo).Eso es obvio lo que mas calienta , pero eso se dá al nivel de pareja (lado A) o Sugar Babe. Ojo¡¡¡..los matrimonios son mas que sexo.Pero la ausencia de estos elementos indica fractura del vínculo. 1 Citar
Jagger Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 El dirty talk, que me pidan la lechita y me hagan acabar en la boca, cara, tetas donde caiga. Citar
Sanji kun Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 una flaca bajita con un gueen culo, gordito, redondito y bien definido.... Citar
Claxusvip Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Que bueno que a las chicas les gusta que le chupen sus tetas, es lo que más me gusta hacer. Lo que más me gusta es cuando andan con ropa de calle (Jeans ajustado, zapatillas y una polera, así de sencilla) y sean coquetas.... ufff que me encantan así las mujeres. 1 Citar
MalditePerrite Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 La iniciativa hot asi recuerdo a lucíana de las flo, pedía sexo oral y tomaba mis manos para que jugará con sus bobbies, le gustaba escupir y que se la culeara a su pinta pero salvajemente, Citar
Treino Publicó 12 Nov 2023 Publicó 12 Nov 2023 tengo uno nuevo... sentirla como te aprieta mientras le comes el cuello 2 1 Citar
jotape Publicó 13 Nov 2023 Publicó 13 Nov 2023 No he dejado de pensar en el sofá ni en el masaje-masturbación... Y hasta me imaginé el caminito con velas y fanales.... Pero ya no es de pelo negro... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.