Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

P.D: entiendase que el golpe es con amorsh... no que me den vuelta la cara tampoco xd 🤣 

Jajajaja, hay que hacer pruebas de intensidad... yo hago eso XD... así o más fuerte???... más fuerte.... así o más fuerte????... aaaaay... ok, entonces hasta la intensidad anterior. Después lo anoto en mi libreta mental. 

Publicó
30 minutos atrás, Arietta26 dijo:

X2... con los indicados y lo suficientemente caliente, un escupo (en la cara, no dentro de la boca.. eso si me da asco) ta sabroso 🥵

me calenté, a esperar que se pase el resfriado no mas 😏

16 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Nooo, osea me refería que el pedir algo, en este caso un golpe en la cara por ejemplo, se da por hecho que, si al cliente le dan ganas de golpearme la cara en otro encuentro, sabe que puede hacerlo, que no me va disgustar. Y si soy un angel, pero fusionado con una diablita. Dentro de mi las dos existen. Siempre se pueden conocer ambas 😇😈💖

😒 ya me olvide cuantas veces pedí esos apretones en la espalda.... sin vergüenza

Publicó
11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jajajaja, hay que hacer pruebas de intensidad... yo hago eso XD... así o más fuerte???... más fuerte.... así o más fuerte????... aaaaay... ok, entonces hasta la intensidad anterior. Después lo anoto en mi libreta mental. 

Eso mismo. Perfect

2 minutos atrás, Treino dijo:

me calenté, a esperar que se pase el resfriado no mas 😏

😒 ya me olvide cuantas veces pedí esos apretones en la espalda.... sin vergüenza

Te apreto... te expliqué lo de las uñas maldita sea 😪😪😪 xd 

• Me Confunde 1
Publicó
6 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Eso mismo. Perfect

Te apreto... te expliqué lo de las uñas maldita sea 😪😪😪 xd 

que rico sus cachuchazos 😏, ponele voluntaaaaaa con las uñas

Publicó
10 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Igual te dio la pera cuando te pegué tu primer charchazo 🤣🤣🤣🤣 

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Me pillaste de imprevisto po… no lo vi venir, vi a Tyson tirando un gancho de derecha

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

Me pillaste de imprevisto po… no lo vi venir, vi a Tyson tirando un gancho de derecha

Mi error, la verdad.  Fue la emoción... me disculpo por ello. 

Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mi error, la verdad.  Fue la emoción... me disculpo por ello. 

No tiene que disculparse, eso abrió un abanico de cosas que nos permitimos 😏😮‍💨

• Me Enamora 1
Publicó

A mi me exita más besar pezones y hacerles oral a que ellas me lo hagan a mi podría estar toda la hora en eso pero pocas se dejan,los besos cuando son bien dados también me prenden bastante sobretodo después del primer contacto cuando el soldado yace caído y toca reanimarlo

Publicó

No se me da bien ser rudo en el sexo, salvo la intensidad del acto mismo, pero cuando piden nalgadas, por ejemplo, me complica saber si estoy en el tono o estoy yendo más allá de lo prudente y eso me desconcentra..Una chica me pidió una vez que apretara sus pezones con fuerza y me costó mucho decidir la intensidad del apriete, precisamente por el temor a excederme. En otra oportunidad una chica que tenía piercing en sus pezones me pidió que se los chupara  y le obedecí, pero casí me atraganté con el piercing. Se imaginan las noticias?.. "cliente de un céntrico prostíbulo muere asfixiado por un piercing" jajaja. O  si me lo hubiera tragado y la chica exigiéndome, "quiero mi piercing de vuelta, ahora ya ¡¡" 😬

Me calienta más que me hablen, pero no a nivel conversatorio, sino que en un estado de trance, casi delirante o febril y que me digan cosas que les salgan de adentro, por calentura, nada actuado porque se nota y eso me causa el efecto contrario y risa. Había una chica que tenía la técnica de gritar "me voy a ir, me voy a ir" y resulta que no había terminado de meterselo jajaj.. Seguramente con esa técnica mandaba cortados a muchos y ahorraba kilometraje.

Hay una regalona que en pleno acto me dice ..."te voy a mojar"... y cumple lo que promete..o .." me está quemando" xd. Una chica  de SV, de la que hice reporte, me gritó cuando la tenía patitas al hombro.. "mirame como me tienes" ¡¡¡, casi como un llamado de atención, pero  en realidad era una muestra de calentura-sumisión...

Mucho tiempo atrás conocí a una chica que se auto excitaba diciendo cochinadas..xd...y de paso me calentaba a mi.

Publicó
On 04-08-2023 at 13:11, Nébula dijo:

Definitivamente de las cosas q me calientan al 1000% diría q es q se me sienten en la cara y se muevan, al ritmo de un buen meneo y q disfruten de mi lengua, mi arma mortal😋 . Algo así:

Gif Femdom Facesitting Smutty ComFacesitting GIF - Eating Pussy

Pocas cosas me logran calentar tanto como esto, y más si se entregan al momento es de lo más satisfactorioo y delicioso.

Lamentablemente son pocas las q se animan o se dejan llevar hasta el éxtasis del momento; si hay alguna o algunas que esté dispuesta a ir a full y sin atao q avise para agendarla pero desde yaa.

A eso me refería @Persefone19, para la próxima mejoramos la ejecución. 

Publicó

Creo que lo que más me calienta es cuando pueden comérselo hasta el fondo y sin rozar con los dientes uffff que rica esa wea y cuando juegan con la lengua pero con el pico adentro jajajajaja 🥵🥵🥵

• Me Quema 1
Publicó

Me gusta mucho el juego previo en realidad es lo que más me gusta, siempre pido que me esperen con una faldita corta o vestido, porque ahí se produce un juego previo entre unos ricos besos harto toqueteo, me gusta la masturbacion mutua, mirarnos al espejo, recorrer el cuerpo, me gusta las chicas de buenas piernas ahí recorro sus piernas hasta llegar hacer sexo oral. Mi otro fetiche es mirarlas con su vestido o falda cuando caminan, se sientan, cruzar las piernas bien sensuales el juego de la provocación de calentar al otro en este caso a mi... xD. Ya me calenté.... alguna chica dispuesta....

Publicó

1- Que lleve vestido corto de una pieza.

2- Hacerle oral y que ella me empuje la cara para guiarme a donde y como le gusta más.

3- Que me haga oral en la ducha.

4- Que en la americana luego de acabar me siga haciendo oral.

Aparte de la previa, besos, etc., ya comentados previamente.

Publicó

Me calienta mucho sentir que estás besando bien cuando la respiración se siente algo agitada... Me calienta dar pequeños mordiscos entre besos y que te devuelva la mordidita...  

Me calienta mucho hacer sexo oral y sentir que lo estoy haciendo bien, y al mismo tiempo con mis manos jugar con los pezones y tomar las tetas, con mi otra mano recorrer desde las costillas hasta casi la punta de los pies.... Puedo estar equivocado también pero se que @Arietta26 no miente.

Me calienta  mucho también poder besar, lamer y tocar ambos pechos al mismo tiempo...

• Me Encanta 1
Publicó
On 10-08-2023 at 10:16, marcotulio dijo:

- Que en la americana luego de acabar me siga haciendo oral

Es muy rico eso, en pocas ocasiones he experimentado aquello. La última vez, hace ya buen tiempo una masajista independiente que acabe y seguía erecto y ella siguió hasta hacerme acabar de nuevo. Después me confesó que eso la excitaba y estaba muy caliente, la hice acabar con mis dedos y lengua.

Fue muy rico ese encuentro.

• Me Gusta 1
Publicó

-Una lencería bonita.

-Los besos ardientes e intensos.

-Miradas insinuantes.

-Actitud coqueta. Una mezcla entre sumisa y dominante. Que tomé la iniciativa cuando así lo desee.

-Un cabello largo y buen cuídado. 

-Un bonito trasero, eso me mata. Sobre todo en un vestido o jeans ajustado. 🤤

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...