Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola diablitos como están?😋

Me gustaría saber que les gusta en el momento previo antes de follar ? 

En mi caso me encanta que me muerdan suavemente los pezones y me agarren fuerte de la cintura 🥵 Los leo 😏🔥

• Me Encanta 1
  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Publicó
1 hora atras, Abrahel23 dijo:

A mi me gustan unos buenos besos 👅 yo creo q es lo primordial.... bueno y que tengo unos senos bien sensibles 

Igual q los tuyos amiga 😳🥵 @Aradia19

Tal como dice la hermosa Genova, los besos son lo primordial. Unos bien dados, con pasión y harta lengua prenden al tiro. Pero si además le suma que mientras nos besamos me está tocando ahí abajo, ya sea al amigo o a los amigos de más abajo, uuuf 🔥

Lo otro que me calienta es ese morbo como de que va a meterse mi pene en su boca, que no salte a chuparlo al tiro sino que se demore un poquito, abra la boca, saque la lengua, esos segundos me elevan el termómetro hasta las nubes jajaj 😅

Ya me calenté y me gustó eso de los besos, creo que voy a tener que ir a visitarla 🤣

• Me Quema 1
Publicó

Concuerdo con lo de los besos, es el primer paso para pre calentar la situación. También me encanta que me chupen mis pechos 🤤 sobretodo cuando me los toman y me los juntan para besarlos/lamerlos al mismo tiempo, ahhhh! que me calienta eso. Y porsupuesto que me practiquen sexo oral, amo que me hagan 🔥🥰

• Me Encanta 3
  • Me Quema 4
  • Me Calienta 2
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 2
Publicó
3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Concuerdo con lo de los besos, es el primer paso para pre calentar la situación. También me encanta que me chupen mis pechos 🤤 sobretodo cuando me los toman y me los juntan para besarlos/lamerlos al mismo tiempo, ahhhh! que me calienta eso. Y porsupuesto que me practiquen sexo oral, amo que me hagan 🔥🥰

Qué cosa más rica juntar las tetitas para chuparlas jajaj, me encanta hacer eso y qué bueno saber que hay musas que les gusta que se lo hagan, algunas le hacen el quite 😰

• Me Quema 3
Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Que buenos datos, haberlos sabido antes

Los anoto en mi libreta mental 

• Me Encanta 1
Publicó

A mi lo que más me excita previo al sexo, y que me calienta más que el mismo sexo, es la previa, sea como sea, pero debe tener sí o sí muchos besos con lengua apasionados, muchas caricias y particularmente que me dejen besar y chupar partes del cuerpo, como el cuello, los senos y la espalda, echarnos en la cama y seguir en la misma, es un manjar.

Ya luego viene todo lo demás

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicó

Claramente unos buenos besos, pero ya más a lo personal, y que la última vez me dejo como tetera e’ campo, fue manosearnos mirando de frente al espejo, que maneeeera de calentar el ambiente ese día 😮‍💨, y ya avanzando sus buenos besos en el cuello y sus rasguños en la espalda

aaah y lo último, en el sexo oral, que te mire sin tener que pedirlo 😮‍💨😮‍💨😶

• Me Encanta 1
Publicó

En lo personal, me encantan los besos y partir así es lo mejor, abrazar y recorrer con las manos la espalda de la musa, sentir el cuerpo de la otra persona con el propio. 

Lo otro que me encanta hacer, es besar la espalda, hay chicas muy sensibles en ese sector, y sentir como se arquean mientras voy recorriendo esa zona es muy rico, si Tarantino tiene fetiches de pies, el mio son las espaldas. 

• Me Quema 1
Publicó

Los besos y todo ese juego previo, pero los besos es como obvio. Si no te gustan los besos, es como que no te gustaran las papas fritas, puede pasar pero sería raro 

Lo que me calienta un poco y lo encuentro súper entretenido es salirse un poco de la dinámica cacha mete y saca. Que alguien se le ocurra cualquier cosa que no estaba planeada y los dos apañen. Salir de la cama a tirar en otro lado, un pose diferente, que te amarre o tape los ojos, etc. En el fondo ser más lúdicos para follar 

La última wea de ese estilo que me paso fue entretenida. Me dicen que me gane sentado en la cama apoyado en el respaldo, la chica de espaldas a mi con sus pies en el respaldo y arriba de mis hombros… Se movía y empujaba mi cara y yo resistiendo estoicamente. Éramos como una carretilla humana

Publicó

jajaja, definitivamente creo que soy un tipo raro....

1. Me prende que haya un juego de seducción previo a todo contacto físico (salvo el beso de saludo), verlas en ropa sensual, dejando mucho para la imaginación (en el 90% de los casos las fotos de cada mujer ya las muestran en lencería, por lo que llegar y verlas "Encueradas" no me prende demasiado), me gusta verlas caminar, sentarse a tomar una copa de vino o una cerveza (dependiendo de su gusto), miradas y sonrisas coquetas, lo mas seguro es que si esos se da, yo ya estaré con una erección a full y terminare en la lona antes de los 3 min.
  2. Pasada la fase de seducción, ahí van los besos y toqueteos mutuos, empezar a quitarse la ropa, acariciar sus brazos, besar/morder suavemente sus cuellos y espaldas, acariciar y apretar senos y vagina, que me besen y acaricien el pecho, después de eso....(tramites administrativos...ducha, pagos, etc).
  3. Post limpieza, retomar lo besos, pero por sobre todo los orales, disfruto mas hacerlo a que me lo hagan, echadas en la cama (disfrutando de una apertura total), de pie y de frente (viendo como intentan abrir mas las piernas para dar un mejor acceso al clitoris), de pie y por la espalda(viendo como abren las piernas y se agachan cada vez mas)

por lo general no consigo eso en las primeras citas, casi siempre las previas son... llegar, ver, pagar, lavar, ESPERAR....,piquitos y oral.

PD. solo consideré la previa a un Rico y Extenuante coito, ya que esa es una etapa completamente distinta, hay experiencias de fondo muy buenas, pese a que la previa sea mala, sin dudas, usando una analogía, prefiero las Buenas Entradas, con un Buen Fondo, un ameno entremés y un delicioso postre.

• Me Gusta 1
Publicó

En el lado B no es lo mismo que me calienta que en lado A, así que voy a limitar mi respuesta específicamente para el lado B y justo en la previa antes de follar.

Me calienta mucho la apariencia física, que esté cuidada, no chascona, recién bañada y con algún olor rico (jabón, crema, perfume o cualquier cosa que huela rico)

En cuando a lo más de piel, me calienta demasiado que intente disfrutar, que no empiece comiéndote como si el mundo se fuera a acabar....

Y lo que me haga a mi, me gusta que sean coquetas y se hagan las inocentes y de a poco se vuelvan perrísimas y comiencen a correr mano, mina que corre mano me manda cortado en poco tiempo

• Me Quema 1
Publicó

Coincido con @Arietta26 @Abrahel23 @Federal entre otros respecto a los besos. Sin besos no hay paraíso.

Algo que me excita y pocas veces me ha ocurrido en el lado B es que acordada la cita, tener conversaciones sugerentes vía WhatsApp, no explícitas pero que den cuenta de aquello que viene, recibir fotos con cierto tipo de prenda un jeans ajustado, una bata que cubre y deja ver, shorts de mezclilla, en fin eso como parte de la previa con comentarios sugerentes me pone a mil.

Lo otro es tener unos atraques intensos, besos, abrazos, caricias por debajo de la ropa, en otras partes del departamento, living, comedor, cocina, eso es menos usual, pero cuando a ocurrido de manera espontánea y no planificada es mucho mejor.

10 minutos atrás, Aradia19 dijo:

me encanta mirarme al espejo mientras lo hacemos

Antes podría ser ahora, vería mi guata junto a un cuerpo armónico y probablemente eso juegue en  contra, o tal vez no.

Saludos

Publicó
12 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo:

Que una chica haga esto antes de la americana, es de otra dimensión 😎🍷

images?q=tbn:ANd9GcTRUBLc-rIgNPVYwpLM-hs

CSM me dolió!!!!!, con la foto sentí que m extrajeron un coco

Publicó

Listado de cosas que me calientan y hacen agradable un servicio.

1. Besos, de esos que parecen reales.

2. Que huela rico.

3. Ver a la musa con ropa de calle y poder desvestirla.

4. Bajarle yo sus calzones, lentamente y disfrutar ese momento.

Para mi, muy personal, eso es lo más relevante.

Publicó
18 horas atras, Treino dijo:

aaah y lo último, en el sexo oral, que te mire sin tener que pedirlo 😮‍💨😮‍💨😶

x 3

4 horas atras, nettoxic dijo:

3. Ver a la musa con ropa de calle y poder desvestirla.

4. Bajarle yo sus calzones, lentamente y disfrutar ese momento.

totalmente !!!

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...