sehcelsertle Publicó 30 Jul 2023 Publicó 30 Jul 2023 El sábado me tocó andar por el centro, e iba a dispuesto a ponerlo, me quedo sin bateria y dije bueno. Cagué, pero cuando iba caminando por paseo ahumada “Me le ocurrió otra idea" y me fui al paraiso que está en bandera con catedral cerca de 16:00, entro y la wea estaba llenísima, miro y solo veía unas gorditas tratando de captar clientes, decepcionado dije las piores 4 lucas gastadas, vi un par de bailes, bien fomes, el dj le ponia color, me tenía cagao de la risa, derrepente no sé que mierda pasó y empezaron a aparecer unas minas tan ricas csm, unas teens preciosas, flaquitas altas,, muy lindas, una dominicana rica rica que antes se publicaba, ricitos de oro, unas colombianas salvajes y una negrita alta, lindas tetas operadas, culo fantástico. La wea estaba tan llena que no se podia ni siquiera interactuar con las chiquillas. Derrepente, cruzamos miradas, risas con la negrita y ella supo que estaba esperando para botar mi dinero con ella, viene, me hace unos perreos, le digo que quiero irme al privado (a sabiendas que la wea son 10 a 15 minutos). Me lleva al sector de los bailes mientras se desocupan los privados, como 10 minutos perreandome y paneandome, la llaman al privado, pero, habia dos compipas mas esperando, asi que, nos quedamos 10 minutos mas en la pista perreando, ella muy tierna, con la mano adentro del pantalon manfinfleando al pitufo gozon, y mi no me quedaban manos ya tanto tocarla, nos dan el pase al privado, entramos, la miro bien, puta la negra exquisita csm, chupeteando las pechuguitas, ella sin parar de jugar con el pitufo, le hago un spider y yo que webada, no se si habrá sido la previa, pero, la conchita mojada a cagar csm, se rie, ponemos el condon de una porque hay que aprovechar esos minutos escasos del privado, le pregunto la hora 16:47 me responde, la pongo en 4 en esa banca ordaca, y empezamos mierda, dandole con todo csm, cambiamos me recuesto en la banca ella arriba, muy pero muy mojada, dandolo todo, me da la wea, me paro a la paraguaya con ella, yo creo que los gritos los escuchaba hasta el dj, yo sicoseado con el tiempo todo el rato, cambiamos, se recuesta ella en la banquita, la pongo patitas al hombro y vamos como animales csm, se empieza a masturbar mientras le daba, tocan la puerta, y aqui viene la genialidad, seguimos, importó todo una corneta, se sube, empieza a moverse como una demonia, sentia los testiculos mojados, tocan la puerta otra vez, la pongo en 4, plaf plaf plaf, la cagó estaba entre caliente, pensado que me iban a wear los orangutanes, pagar un extra, no sé, pongo a la negrita en la banca patitas abierta y empezamos csm, dándole con todo mientras se masturbaba full, y sentimos pa pa pa pa, el wn de la puerta golpeando bélico, paré, la negrita me grita nooo paaaaressss que estoy a punto, sigo csm, metiéndosela a todo lo que daba mi cuerpo, chupando tetitas, ella masturbándose y derrepente siento unas contracciones en la vagina, cuaticas, y empieza a gritar, todo esto sin dejar de meterselo y que ella se masturbe, el perro infeliz de la puerta botando la puerta culiá, y la negrita me grita. MEEE VOOOYYY!!! y se vá csm, sobre la misma acabo yo también, nos cagamos de la risa, y el wn de la puerta abre la wea, dice unas weas no lo pescamos, ya dice la negrita, sus tollitas húmedas, su alcohol gel. Sale en pelotita, un pelao rqlo se la empieza a pichulear. El orangutan qlo me empieza a decir que el tiempo y la wea no sé que, y le digo que tanto compadre que hora es que le das tanto color, y me dice, son las 17:38 y entraron a las 16:45 y yo csm... Le pido disculpas (pero feliz de haber derrotado al sistema) le pido disculpas al pelao qlo, para que no webearan a mi negrita. Veo el show de la ex ricitos de oro, hubiese sacado mas plata, les juro que me quedo, es tan rica la weona. Después de un ratito me va a hablar la negrita, le pregunto si atiende por fuera, me dice que no, se me rompe el corazon, me dice que lo pasó genial yo igual y me retiro de ese antro. Eso sería, saludos contertulios 1 1 Citar
Catador teens 21 Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 En los Vip qué es Un salíta de 0,80 x 2 m con una banca sale $. 40.000, pero cuando el día está lento puedes negociar, lo otro son los baños donde sale 25.000, es como los baños de visita de una casa normal, donde puedes hacer acrobacias, a la paraguaya, la mina sentada en el lavamanos, también uno sentado el la taza y la mina arriba o si tienes fuerza la elevas contra la muralla y se lo pones, esta es la mejor posición por que se lo entierras enteritos. En general es muy incómodo e insalubre y la duración máxima con cuea 15 minutos, pero la calentura da para eso y más. Citar
the Priest Publicó 3 Ago 2023 Publicó 3 Ago 2023 On 30-07-2023 at 9:06, sehcelsertle dijo: El sábado me tocó andar por el centro, e iba a dispuesto a ponerlo, me quedo sin bateria y dije bueno. Cagué, pero cuando iba caminando por paseo ahumada “Me le ocurrió otra idea" y me fui al paraiso que está en bandera con catedral cerca de 16:00, entro y la wea estaba llenísima, miro y solo veía unas gorditas tratando de captar clientes, decepcionado dije las piores 4 lucas gastadas, vi un par de bailes, bien fomes, el dj le ponia color, me tenía cagao de la risa, derrepente no sé que mierda pasó y empezaron a aparecer unas minas tan ricas csm, unas teens preciosas, flaquitas altas,, muy lindas, una dominicana rica rica que antes se publicaba, ricitos de oro, unas colombianas salvajes y una negrita alta, lindas tetas operadas, culo fantástico. La wea estaba tan llena que no se podia ni siquiera interactuar con las chiquillas. Derrepente, cruzamos miradas, risas con la negrita y ella supo que estaba esperando para botar mi dinero con ella, viene, me hace unos perreos, le digo que quiero irme al privado (a sabiendas que la wea son 10 a 15 minutos). Me lleva al sector de los bailes mientras se desocupan los privados, como 10 minutos perreandome y paneandome, la llaman al privado, pero, habia dos compipas mas esperando, asi que, nos quedamos 10 minutos mas en la pista perreando, ella muy tierna, con la mano adentro del pantalon manfinfleando al pitufo gozon, y mi no me quedaban manos ya tanto tocarla, nos dan el pase al privado, entramos, la miro bien, puta la negra exquisita csm, chupeteando las pechuguitas, ella sin parar de jugar con el pitufo, le hago un spider y yo que webada, no se si habrá sido la previa, pero, la conchita mojada a cagar csm, se rie, ponemos el condon de una porque hay que aprovechar esos minutos escasos del privado, le pregunto la hora 16:47 me responde, la pongo en 4 en esa banca ordaca, y empezamos mierda, dandole con todo csm, cambiamos me recuesto en la banca ella arriba, muy pero muy mojada, dandolo todo, me da la wea, me paro a la paraguaya con ella, yo creo que los gritos los escuchaba hasta el dj, yo sicoseado con el tiempo todo el rato, cambiamos, se recuesta ella en la banquita, la pongo patitas al hombro y vamos como animales csm, se empieza a masturbar mientras le daba, tocan la puerta, y aqui viene la genialidad, seguimos, importó todo una corneta, se sube, empieza a moverse como una demonia, sentia los testiculos mojados, tocan la puerta otra vez, la pongo en 4, plaf plaf plaf, la cagó estaba entre caliente, pensado que me iban a wear los orangutanes, pagar un extra, no sé, pongo a la negrita en la banca patitas abierta y empezamos csm, dándole con todo mientras se masturbaba full, y sentimos pa pa pa pa, el wn de la puerta golpeando bélico, paré, la negrita me grita nooo paaaaressss que estoy a punto, sigo csm, metiéndosela a todo lo que daba mi cuerpo, chupando tetitas, ella masturbándose y derrepente siento unas contracciones en la vagina, cuaticas, y empieza a gritar, todo esto sin dejar de meterselo y que ella se masturbe, el perro infeliz de la puerta botando la puerta culiá, y la negrita me grita. MEEE VOOOYYY!!! y se vá csm, sobre la misma acabo yo también, nos cagamos de la risa, y el wn de la puerta abre la wea, dice unas weas no lo pescamos, ya dice la negrita, sus tollitas húmedas, su alcohol gel. Sale en pelotita, un pelao rqlo se la empieza a pichulear. El orangutan qlo me empieza a decir que el tiempo y la wea no sé que, y le digo que tanto compadre que hora es que le das tanto color, y me dice, son las 17:38 y entraron a las 16:45 y yo csm... Le pido disculpas (pero feliz de haber derrotado al sistema) le pido disculpas al pelao qlo, para que no webearan a mi negrita. Veo el show de la ex ricitos de oro, hubiese sacado mas plata, les juro que me quedo, es tan rica la weona. Después de un ratito me va a hablar la negrita, le pregunto si atiende por fuera, me dice que no, se me rompe el corazon, me dice que lo pasó genial yo igual y me retiro de ese antro. Eso sería, saludos contertulios Gracias cumpipa por compartir... weeeeena la historia... me imagine la escena.. vo dandole , la mina gritando.. y lo orangutanes chillando......jajajnanaa Citar
sehcelsertle Publicó 3 Ago 2023 Autor Publicó 3 Ago 2023 5 horas atras, Geound dijo: @sehcelsertlecuanto le salió la gracia? @Geound me salio 4 arturitos, l primera vez que se gastan bien en este antro 5 horas atras, Catador teens 21 dijo: En los Vip qué es Un salíta de 0,80 x 2 m con una banca sale $. 40.000, pero cuando el día está lento puedes negociar, lo otro son los baños donde sale 25.000, es como los baños de visita de una casa normal, donde puedes hacer acrobacias, a la paraguaya, la mina sentada en el lavamanos, también uno sentado el la taza y la mina arriba o si tienes fuerza la elevas contra la muralla y se lo pones, esta es la mejor posición por que se lo entierras enteritos. En general es muy incómodo e insalubre y la duración máxima con cuea 15 minutos, pero la calentura da para eso y más. Asi es compipa, el baño es para los de espiritu aventurero, para los mas hechos puta como yo, la banquita es como una cama king en este lugar 4 horas atras, the Priest dijo: Gracias cumpipa por compartir... weeeeena la historia... me imagine la escena.. vo dandole , la mina gritando.. y lo orangutanes chillando......jajajnanaa @the Priest asi fue compadre, al salir el caribeño estaba como goku convertido en mono Citar
Tequila Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 Yo soy uno de esos orangutánes ql, 1.85, 150 kl wns pencas para que hablen con ganas, es nuestra pega y asi recuerdo bien aquel sábado para más mala cuea me tocó a mi ir a webiar a la puerta, escuchar la calentura de estos dos wns y uno seco penca la wea más encima no pescan y luego se hace el humirde el ql si no es por los progesistas le sacamos la chucha ahí mismo pero nada que hacer solo sacar al wn lo más rápido que se pueda y rápido entre comillas ya que como el piso siempre está pegoteao cuesta avanzar, entre que le sacas el quite a las manchas y que en otras el zapato hace clap claro es díficil, lo bueno es como quede tan caliente con la sonajera a la negra le di después con todo, lo malo es que ha esa hora ya estaba tan reventada la probé negrita que con cuea me tocó la callampa y para más recacha me cobró el doble la weona (no podemos intimar y por eso se aprovechan), hasta hoy me corro la paja con la gritos detrás de esa puerta que casi hago mierda.. hasta q asi recuerdo lo pegoteao de los zapatos y se me agacha ni para eso tengo suerte. Naaaa mentira, excelente relato colega... Citar
Micropene Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 Muy buen relato Mr. @sehcelsertle , agradecido de la redacción , muy entretenida . Citar
sehcelsertle Publicó 4 Ago 2023 Autor Publicó 4 Ago 2023 11 horas atras, Tequila dijo: Yo soy uno de esos orangutánes ql, 1.85, 150 kl wns pencas para que hablen con ganas, es nuestra pega y asi asi recuerdo bien aquel sábado para más mala cuea me tocó a mi ir a webiar a la puerta, escuchar la calentura de estos dos wns y uno seco penca la wea más encima no pescan y luego se hace el humirde el ql si no es por los progesistas le sacamos la chucha ahí mismo pero nada que hacer solo sacar al wn lo más rápido que se pueda y rápido entre comillas ya que como el piso siempre está pegoteao cuesta avanzar, entre que le sacas el quite a las manchas y que en otras el zapato hace clap claro es díficil, lo bueno es como quede tan caliente con la sonajera a la negra le di después con todo, lo malo es que ha esa hora ya estaba tan reventada la probé negrita que con cuea me tocó la callampa y para más recacha me cobró el doble la weona (no podemos intimar y por eso se aprovechan), hasta hoy me corro la paja con la gritos detrás de esa puerta que casi hago mierda.. hasta q asi asi recuerdo lo pegoteao de los zapatos y se me agacha ni para eso tengo suerte. Naaaa mentira, excelente relato colega... Jajajajajajaja si hubiese pedido permiso quizas le dabamos entre los 2 a stephanie, para la próxima Citar
Dipirona Publicó 5 Ago 2023 Publicó 5 Ago 2023 La Stephanie es una de mis regalonas del Catedral y de lo acotado solo confirmar lo dicho; es simpática, cariñosa pero una vez en el privado se transforma en una mina muy hot, más aun cuando la visitas con frecuencial, el único pero es que no hace salidas. A mi gusto, era aún mas atractiva cuando no pasaba por el cirujano, pero a decir verdad, su 2.0 es un incentivo para su final XXX Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.