Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la ni帽a de la p煤blicacion, ahi sale que es una ni帽a chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Public贸

Que mal estimado, lo mejor que podemos hacer es irnos de inmediato, no comprarles a estas srtas, creen que por publicarse tenemos que aceptar lo que dicen,聽 si no cumplen chao nomas, saludos, si ya te quieren enga帽ar asi, no tendras una nuena experiencia, es mejor seguir buscando, total el dinero es tuyo

• Me Gusta 1
Public贸

Yo dudo mucho de esas publicaciones donde ponen tama帽o de cintura inferior a 60, ya que es un atributo escaso y es algo que e m铆 me mata. Pero dudo por desconfiado, entonces veo bien las fotos y altura. Cuando en la foto noto una cintura gruesa o cuadrada me digo "est谩 chica es mentirosa, dudo que que nada bien"

A esta chica la dej茅 en carpeta paravcocicer su servicio cuando cach茅 esa medida y descarte al ver sus fotos. Entiendo que puedan mentir con sus medidas, es natural, en especial en una mujer, "maquillar" esos datos. Pero cuando est谩 la evidencia, me choca. Siempre he pensado que una chica que mienta tan mal, no puede atender bien

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Public贸

En mi caso tambi茅n ten铆a la duda, hasta que me di贸 una ubicaci贸n que ten铆a descartada hace mucho tiempo por malas experiencias, ah铆 dije esto es guatazo seguro, me voy!!.

• Berl铆n cambi贸 el t铆tulo a Estefi de SV
Public贸

Hola cari帽o, te pido mil Disculpas, ese d铆a mi 聽Compa帽era 聽de 聽departamento te recibi贸 por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo p煤blicamente en mi p谩gina.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aqu铆 NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario.

IMG-20230731-WA0007.jpg

On 28-07-2023 at 20:45, Zoro dijo:

Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la ni帽a de la p煤blicacion, ahi sale que es una ni帽a chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos

Hola cari帽o, te pido mil. Disculpas, ese d铆a mi 聽Compa帽era 聽de 聽departamento te recibi贸 por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo p煤blicamente en mi p谩gina.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aqu铆 NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario.

IMG-20230731-WA0007.jpg

• Me Enamora 1
Public贸

Seg煤n mi socio de a帽os, la mina si existe y atiende bien, para mi no es target, pero dejo el link de su reporte por si alguien se interesa

Saludos

ahhh y es Chilena

Public贸
On 05-08-2023 at 1:26, The Dog dijo:

Seg煤n mi socio de a帽os, la mina si existe y atiende bien, para mi no es target, pero dejo el link de su reporte por si alguien se interesa

Saludos

ahhh y es Chilena

Esto es un reporte o promocion?

Public贸
4 horas atras, nosoyjavier dijo:

Esto es un reporte o promocion?

Cu谩ndo ud haga su primer reporte me pregunta, tamo??

Sus 19 posteos s贸lo han sido para preguntar y opinar, de carnecita en la parrilla, a煤n nada.

Slds

Public贸
38 minutos atr谩s, The Dog dijo:

Cu谩ndo ud haga su primer reporte me pregunta, tamo??

Sus 19 posteos s贸lo han sido para preguntar y opinar, de carnecita en la parrilla, a煤n nada.

Slds

giphy.gif

• 6 months later...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...