Zoro Public贸 29 Jul 2023 Public贸 29 Jul 2023 Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la ni帽a de la p煤blicacion, ahi sale que es una ni帽a chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos 1 1 Citar
Zoro Public贸 29 Jul 2023 Autor Public贸 29 Jul 2023 Que mal estimado, lo mejor que podemos hacer es irnos de inmediato, no comprarles a estas srtas, creen que por publicarse tenemos que aceptar lo que dicen,聽 si no cumplen chao nomas, saludos, si ya te quieren enga帽ar asi, no tendras una nuena experiencia, es mejor seguir buscando, total el dinero es tuyo 1 Citar
foreroSV Public贸 29 Jul 2023 Public贸 29 Jul 2023 Yo dudo mucho de esas publicaciones donde ponen tama帽o de cintura inferior a 60, ya que es un atributo escaso y es algo que e m铆 me mata. Pero dudo por desconfiado, entonces veo bien las fotos y altura. Cuando en la foto noto una cintura gruesa o cuadrada me digo "est谩 chica es mentirosa, dudo que que nada bien" A esta chica la dej茅 en carpeta paravcocicer su servicio cuando cach茅 esa medida y descarte al ver sus fotos. Entiendo que puedan mentir con sus medidas, es natural, en especial en una mujer, "maquillar" esos datos. Pero cuando est谩 la evidencia, me choca. Siempre he pensado que una chica que mienta tan mal, no puede atender bien 1 2 Citar
foreroSV Public贸 29 Jul 2023 Public贸 29 Jul 2023 Escrib铆 como el pico, creo que igual se entiende . Debo leer lo que ponen mis dedos gordos XD Citar
Templario Public贸 29 Jul 2023 Public贸 29 Jul 2023 En mi caso tambi茅n ten铆a la duda, hasta que me di贸 una ubicaci贸n que ten铆a descartada hace mucho tiempo por malas experiencias, ah铆 dije esto es guatazo seguro, me voy!!. Citar
Estefi24 Public贸 1 Ago 2023 Public贸 1 Ago 2023 Hola cari帽o, te pido mil Disculpas, ese d铆a mi 聽Compa帽era 聽de 聽departamento te recibi贸 por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo p煤blicamente en mi p谩gina.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aqu铆 NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario. On 28-07-2023 at 20:45, Zoro dijo: Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la ni帽a de la p煤blicacion, ahi sale que es una ni帽a chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos Hola cari帽o, te pido mil. Disculpas, ese d铆a mi 聽Compa帽era 聽de 聽departamento te recibi贸 por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo p煤blicamente en mi p谩gina.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aqu铆 NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario. 1 Citar
Estefi24 Public贸 4 Ago 2023 Public贸 4 Ago 2023 Agendando horas para hoy consulta aqu铆 por mi servicio Citar
The Dog Public贸 5 Ago 2023 Public贸 5 Ago 2023 Seg煤n mi socio de a帽os, la mina si existe y atiende bien, para mi no es target, pero dejo el link de su reporte por si alguien se interesa Saludos 聽 ahhh y es Chilena 聽 Citar
Estefi24 Public贸 6 Ago 2023 Public贸 6 Ago 2023 聽Domingo de rico sexo!!!!!聽 Agenda conmigo mi amor Citar
nosoyjavier Public贸 6 Ago 2023 Public贸 6 Ago 2023 On 05-08-2023 at 1:26, The Dog dijo: Seg煤n mi socio de a帽os, la mina si existe y atiende bien, para mi no es target, pero dejo el link de su reporte por si alguien se interesa Saludos 聽 ahhh y es Chilena 聽 Esto es un reporte o promocion? 聽 Citar
The Dog Public贸 6 Ago 2023 Public贸 6 Ago 2023 4 horas atras, nosoyjavier dijo: Esto es un reporte o promocion? 聽 Cu谩ndo ud haga su primer reporte me pregunta, tamo?? Sus 19 posteos s贸lo han sido para preguntar y opinar, de carnecita en la parrilla, a煤n nada. Slds Citar
nosoyjavier Public贸 6 Ago 2023 Public贸 6 Ago 2023 38 minutos atr谩s, The Dog dijo: Cu谩ndo ud haga su primer reporte me pregunta, tamo?? Sus 19 posteos s贸lo han sido para preguntar y opinar, de carnecita en la parrilla, a煤n nada. Slds Citar
Catador de tetas Public贸 7 Ago 2023 Public贸 7 Ago 2023 Seguiremos esperando un reporte v谩lido para saber sobre la existencia de la chica,cambiazos y lo que les cont贸 un socio no aclara nada Citar
Estefi24 Public贸 7 Ago 2023 Public贸 7 Ago 2023 AGENDANDO HORAS PARA HOY!!!!!! VEN A CONOCERME Y DISFRUTAR DE MI RICAAA COMPA脩脥A!!!!聽 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.