Zoro Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la niña de la públicacion, ahi sale que es una niña chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos 1 1 Citar
Zoro Publicó 29 Jul 2023 Autor Publicó 29 Jul 2023 Que mal estimado, lo mejor que podemos hacer es irnos de inmediato, no comprarles a estas srtas, creen que por publicarse tenemos que aceptar lo que dicen, si no cumplen chao nomas, saludos, si ya te quieren engañar asi, no tendras una nuena experiencia, es mejor seguir buscando, total el dinero es tuyo 1 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 Yo dudo mucho de esas publicaciones donde ponen tamaño de cintura inferior a 60, ya que es un atributo escaso y es algo que e mí me mata. Pero dudo por desconfiado, entonces veo bien las fotos y altura. Cuando en la foto noto una cintura gruesa o cuadrada me digo "está chica es mentirosa, dudo que que nada bien" A esta chica la dejé en carpeta paravcocicer su servicio cuando caché esa medida y descarte al ver sus fotos. Entiendo que puedan mentir con sus medidas, es natural, en especial en una mujer, "maquillar" esos datos. Pero cuando está la evidencia, me choca. Siempre he pensado que una chica que mienta tan mal, no puede atender bien 1 2 Citar
foreroSV Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 Escribí como el pico, creo que igual se entiende . Debo leer lo que ponen mis dedos gordos XD Citar
Templario Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 En mi caso también tenía la duda, hasta que me dió una ubicación que tenía descartada hace mucho tiempo por malas experiencias, ahí dije esto es guatazo seguro, me voy!!. Citar
Estefi24 Publicó 1 Ago 2023 Publicó 1 Ago 2023 Hola cariño, te pido mil Disculpas, ese día mi Compañera de departamento te recibió por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo públicamente en mi página.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aquí NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario. On 28-07-2023 at 20:45, Zoro dijo: Hola estimados, concurri a vistitar a esta musa, pero no es la niña de la públicacion, ahi sale que es una niña chilena, pero no lo es , para que lo tengan en cuenta, es un cambiaso saludos Hola cariño, te pido mil. Disculpas, ese día mi Compañera de departamento te recibió por ERROR, ya que ella esperaba a alguien a la misma hora que yo, pero yo SI existo para quienes DUDAN..... Un error lamentable lo puede cometer cualquiera... Somos humanos, me disculpo públicamente en mi página.... Y los invito a agendar conmigo para conocerme y corroborar que si soy YO! Y trabajo de modo totalmente independiente. Si ven que no soy yo no se atiendan.... Porque aquí NO HACEMOS CAMBIAZOS, y solo fue un error de horario. 1 Citar
Estefi24 Publicó 4 Ago 2023 Publicó 4 Ago 2023 Agendando horas para hoy consulta aquí por mi servicio Citar
The Dog Publicó 5 Ago 2023 Publicó 5 Ago 2023 Según mi socio de años, la mina si existe y atiende bien, para mi no es target, pero dejo el link de su reporte por si alguien se interesa Saludos ahhh y es Chilena Citar
Estefi24 Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 Domingo de rico sexo!!!!! Agenda conmigo mi amor Citar
nosoyjavier Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 On 05-08-2023 at 1:26, The Dog dijo: Según mi socio de años, la mina si existe y atiende bien, para mi no es target, pero dejo el link de su reporte por si alguien se interesa Saludos ahhh y es Chilena Esto es un reporte o promocion? Citar
The Dog Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 4 horas atras, nosoyjavier dijo: Esto es un reporte o promocion? Cuándo ud haga su primer reporte me pregunta, tamo?? Sus 19 posteos sólo han sido para preguntar y opinar, de carnecita en la parrilla, aún nada. Slds Citar
nosoyjavier Publicó 6 Ago 2023 Publicó 6 Ago 2023 38 minutos atrás, The Dog dijo: Cuándo ud haga su primer reporte me pregunta, tamo?? Sus 19 posteos sólo han sido para preguntar y opinar, de carnecita en la parrilla, aún nada. Slds Citar
Catador de tetas Publicó 7 Ago 2023 Publicó 7 Ago 2023 Seguiremos esperando un reporte válido para saber sobre la existencia de la chica,cambiazos y lo que les contó un socio no aclara nada Citar
Estefi24 Publicó 7 Ago 2023 Publicó 7 Ago 2023 AGENDANDO HORAS PARA HOY!!!!!! VEN A CONOCERME Y DISFRUTAR DE MI RICAAA COMPAÑÍA!!!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.