Bruce Publicó 12 Feb 2019 Publicó 12 Feb 2019 Hola amigos experimentados, soy nuevo en la pagina, se acerca mi cumpleaños este 14 de febrero y me gustaria saber sus opiniones y experiencias sobre que chica realiza eL mejor servisio oral... Citar
PlanV Publicó 12 Feb 2019 Publicó 12 Feb 2019 Tomando sólo referencia de sectorvip tengo dos candidatas Moor qué incluye americana en la boca...otra buena experiencia es Mía...otras chica más tierna para ese ítem es Brunita un amor. Citar
PlanV Publicó 16 Feb 2019 Publicó 16 Feb 2019 Así es no la nombre porqué ella es de bajó perfil y me podía retar...Jajaja Isi mi pequeña hermosa. Citar
Bitman2.0 Publicó 16 Feb 2019 Publicó 16 Feb 2019 No sé si se podra dar, pero una chica de una agencia de masajes me hizo un oral de aquellos...casi me saca a mi amigo, quede levemente adolorido si no le meto los dedos en los ojos, me lo saca a mascadas U.U 1 Citar
Electro Onfire Publicó 17 Feb 2019 Publicó 17 Feb 2019 @Bitman2.0 no sea egoísta, de el dato de esa musa succionadora de chimuelo se lo agradecería. Nombre de la agencia de masajes y nombre de la niña Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.