Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: Sofi Scort

@Berlín

Estatura: Pocket

Precio: 70

Nacionalidad: Venezolana 

Lugar: Departamento

Conserje: No hay. 

Comunicacion: Fluida 

Notas Físico de la mina: 7. Es edictiva, ya he ido dos veces. Me iba a quedar comiendo callado pero los pobres también tienen derecho. Jajaja

Contextura: 6 Todo en su lugar no le sobra ni le falta nada 

Rostro: 7 Es bella.

% Photoshop:  Se ve mejor en persona. Al principio fui kamikaze pero la pegue del techo. 

Tetas: 7 Están lindas y justitas a lo que ella necesita. Caben perfectamente en la palma de la mano o en la boca según el gusto jajaja

Cola: 7 uff culazooo no diré más..

Pussy: 7 la tiene limpiecita sin olores.

Notas Servicio: 7 la verdad desde que entras hasta que te vas te sientes comodo. 

Trato: caliente y tiene transformaciones. Te hace cara niña y luego de demonia. Es loco 😝😝

Besos: 6 besa rico full lengüita 

Anal: 7 como dije culaaaazo... No diré más..

Oral: 7 recuerdan que dije que mira como demonia? Bueno es ahí jjaaja

Meneo: 7 se mueve rico

Sonido: 6 yo me lo crei

Ambiente: 6 es bonito en la habitación pero por fuera es complejo. He ido dos veces y no morí solo eso diré jajajaja

Precio v/s Calidad: 7 La he pasado espectacular con esta mina las dos veces...

Tu historia

Bueno estaba un día caliente y me metí en la página y veo a esta mina. Dije bueno está rica, será que me lanzó la aventura?. 

Al final le escribo y cuadramos. 

Llegué al lugar y es como en un callejón cerrado. Pensé, este sitio está raro jajajaja. Le avise que llegue y entre a un edificio de tres pisos es medio misteriosa la entrada. Al final una puerta se abrió sola mientras subía y dije ahora sí aquí fue morí jajajaja. 

Pero no, me abrió una mina chiquita y bellísima. Se me pasó el susto al tiro y me volví a calentar jajajaja. 

Pase su besito su bañito su respectiva habladuría para entrar en confianza y luego la locura. La primera vez que estuve con ella me la chupo con preservativo y fue rico pero bueno igual a mí me gusta sin. Pero la segunda se fue a lo garganta profunda sin pre y ahí si ví a Dios. Así que una mejora bruuutal. El resto puedo describirlo como culiada difícil de olvidar. Ahhh nota importante tiene un espejo y le gusta que la pongan en cuatro para verse culiar. Eso calienta muchooo...

Cuidenla esta mina es un 7.

• Me Gusta 1
  • 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...