SomeTimeIGO Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 General Nombre: Sofi Scort @Berlín Edad: 19 o 20 más de eso no tiene Estatura: Pocket Precio: 70 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Providencia Lugar: Departamento Conserje: No hay. Comunicacion: Fluida Notas Físico de la mina: 7. Es edictiva, ya he ido dos veces. Me iba a quedar comiendo callado pero los pobres también tienen derecho. Jajaja Contextura: 6 Todo en su lugar no le sobra ni le falta nada Rostro: 7 Es bella. % Photoshop: Se ve mejor en persona. Al principio fui kamikaze pero la pegue del techo. Tetas: 7 Están lindas y justitas a lo que ella necesita. Caben perfectamente en la palma de la mano o en la boca según el gusto jajaja Cola: 7 uff culazooo no diré más.. Pussy: 7 la tiene limpiecita sin olores. Notas Servicio: 7 la verdad desde que entras hasta que te vas te sientes comodo. Trato: caliente y tiene transformaciones. Te hace cara niña y luego de demonia. Es loco Besos: 6 besa rico full lengüita Anal: 7 como dije culaaaazo... No diré más.. Oral: 7 recuerdan que dije que mira como demonia? Bueno es ahí jjaaja Meneo: 7 se mueve rico Sonido: 6 yo me lo crei Ambiente: 6 es bonito en la habitación pero por fuera es complejo. He ido dos veces y no morí solo eso diré jajajaja Precio v/s Calidad: 7 La he pasado espectacular con esta mina las dos veces... Tu historia Bueno estaba un día caliente y me metí en la página y veo a esta mina. Dije bueno está rica, será que me lanzó la aventura?. Al final le escribo y cuadramos. Llegué al lugar y es como en un callejón cerrado. Pensé, este sitio está raro jajajaja. Le avise que llegue y entre a un edificio de tres pisos es medio misteriosa la entrada. Al final una puerta se abrió sola mientras subía y dije ahora sí aquí fue morí jajajaja. Pero no, me abrió una mina chiquita y bellísima. Se me pasó el susto al tiro y me volví a calentar jajajaja. Pase su besito su bañito su respectiva habladuría para entrar en confianza y luego la locura. La primera vez que estuve con ella me la chupo con preservativo y fue rico pero bueno igual a mí me gusta sin. Pero la segunda se fue a lo garganta profunda sin pre y ahí si ví a Dios. Así que una mejora bruuutal. El resto puedo describirlo como culiada difícil de olvidar. Ahhh nota importante tiene un espejo y le gusta que la pongan en cuatro para verse culiar. Eso calienta muchooo... Cuidenla esta mina es un 7. 1 Citar
SomeTimeIGO Publicó 28 Jul 2023 Autor Publicó 28 Jul 2023 Pucha @Berlín no pude etiquetar bien a la mina porque no la veía en la lista de opciones cuando coloque el arroba. Pero es @Sofi20 acá si me apareció colegas en caso de que no la vean. Si pueden arreglar la publicación lo agradezco 1 Citar
normal nick Publicó 3 Dic 2023 Publicó 3 Dic 2023 Algún reporte actual? Me tiene caliente esta pocket y estoy que voy con ella o Madeline 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.