Culoadocto3865 Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Antes que nada no quiero ofender a ninguna scort. yo creo que x aca mas de algun forero ha tenido un corazon roto o alguna vez nos hemos preguntado esta pregunta, pero es realmente asi? yo en lo personal considero que el bienestar economico en la pareja es importante ya que de lo contrario surgirian otros problemas que podrian acabar con relaciones o matrimonios. tambien en la mayoria de casos muy dificilmente he visto una mina salir o fijarse en un hombre mas "vulnerable economicamente" que ellas. apesar que el hombre tenga "futuro" por asi decirlo si en el momento de conocer a la mujer este no tiene una situacion estable, poca bola le daria la mujer. lo cual al reves no pasa tanto, un hombre no tiende a juzgar tanto a una mujer por su situacion economica o le basta con que tenga proyeccion como "trabajar o estudiar" (que no sea tan mantenida o aprovechadora) y yo no lo veo como machismo. al igual que le dan mas atencion a los futbolistas o cantantes( no tengo nada en contra de ellos, pienso que ganan lo justo porque eso generan) que a veces en lo "valorico" no superan en gran medida al espiritu que tiene cualquier otro hombre tiene como lo podria ser un "emprendedor, medico, estudiante o profesor". alguna vez se han preguntado eso o los han pateado por otro con mas lucas? Citar
foreroSV Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 El hombre no es santo. 7 minutos atrás, Culoadocto3865 dijo: un hombre no tiende a juzgar tanto a una mujer por su situacion economica o le basta con que tenga proyeccion como "trabajar o estudiar" (que no sea tan mantenida o aprovechadora) y yo no lo veo como machismo. El hombre juzga otras cosas... Ambos, hombre y mujer, tenemos distintas prioridades al elegir parejas, todas válidas. A mí por ejemplo, una mina con gran líbido, apañadora y que no cuestione mi tiempo individual es la perfección. Si la mina no tira cuando yo quiera, descartada como pareja y estoy 100% de acuerdo que si quiere que yo le de un buen pasar, sea su filtro, estoy de acuerdo. Creo que nadie trata al hombre de interesado por buscar minas ricas/calientes/tranquilas... Nunca me han pateado por Lucas y sabe que?, A mí me molesta (cuando ha pasado) cuando no he tenido las Lucas para proveer, y así como si me han pateado en malos momentos económicos (lo encuentro valido) yo tb he pateado cuando han descuidado su físico y no veo que quieran volver a cuidarlo, o cua do se han transformado en drama en mi vida en vez de un apoyo para conseguir mis metas personales Acá alguien que no juzga a las minas que quieren relaciones con alguien con plata. Es igual de egoísta que una mi a qué quiere que la mimen y la amén. Solo son distintas exigencias para el propio bienestar Uno a.a porque y o se siente bien amando... Todo es YO Ama* Citar
Loner Publicó 29 Jul 2023 Publicó 29 Jul 2023 si, pero no en un mal sentido. así como los hombres somos propensos a la infidelidad pero tampoco en mal sentido. tenemos que entender que los humanos somos animales, que llevamos esta vida de civilización hace muy poco tiempo si lo comparas con toda la historia de la existencia de lo que consideramos humanidad. nuestros cuerpos funcionan de una forma que están diseñadas para que podamos sobrevivir y reproducirnos, solo eso. en ese contexto nacen los roles de lo que es un hombre y lo que es una mujer, los hombres para ser exitosos tienen que tener acceso a mas recursos, con mas recursos puedes mantenerte en buena forma, acceder a mejores condiciones en todo, hogar, comida, compañeras sexuales etc. con todo eso a favor un hombre se vuelve mas fuerte y saludable, eso lo vuelve deseable. ahí es donde nace el "interés" de las mujeres, pues, fijarse en esa clase de hombres (top 1% jaja) les da seguridad, seguridad para embarazarse (9 meses), mantener a la cría segura (varios años) y todo lo demás. Es una característica biológica. ahora, según yo, esto se fue a la cresta desde la revolución digital, muchas minas que he conocido tienen expectativas de hombres y estilos de vida que no son realistas, culpa de esto a que miramos la vida a través de las ventanas de Instagram donde todos subimos solo lo mejor que podamos mostrar, hay personas que van al punto de falsear vidas con imágenes que representan un par de horas de sus vidas semanales. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.