MonoCortes Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 Es mi idea o últimamente está fallando bien seguido la web de SV? Citar
foreroSV Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 12 minutos atrás, MonoCortes dijo: Es mi idea o últimamente está fallando bien seguido la web de SV? Qué fallas te está dando?. A mi me ha funcionado re bien. Igual como que si es para que solucionen algún problema, mejor mejorarlo, porque muchas cosas depende de factores como el navegador o si ves desde el cel o pc Citar
MonoCortes Publicó 26 Jul 2023 Autor Publicó 26 Jul 2023 Just now, foreroSV dijo: Qué fallas te está dando?. A mi me ha funcionado re bien. Igual como que si es para que solucionen algún problema, mejor mejorarlo, porque muchas cosas depende de factores como el navegador o si ves desde el cel o pc No es problema del navegador o del pc!. es que el cloudflare no responde las peticiones http response 500 o 403 La web aparece con el mensaje de problema en el server (aveces) Citar
nochero Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 2 minutos atrás, MonoCortes dijo: No es problema del navegador o del pc!. es que el cloudflare no responde las peticiones http response 500 o 403 La web aparece con el mensaje de problema en el server (aveces) Iba a responder que no me había pasado, pero al intentar refrescar una ventana, me salio el error mencionado y al refrescar otra pestaña, el error no salio, asi que si falla, pero no podria decir que es frecuente, no me había pasado en mas de 2 semanas. Citar
MonoCortes Publicó 26 Jul 2023 Autor Publicó 26 Jul 2023 Just now, nochero dijo: Iba a responder que no me había pasado, pero al intentar refrescar una ventana, me salio el error mencionado y al refrescar otra pestaña, el error no salio, asi que si falla, pero no podria decir que es frecuente, no me había pasado en mas de 2 semanas. Entonces tengo mala cuea por que justo estuve *tasando* y se me cayó en varias veces Citar
foreroSV Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 12 minutos atrás, MonoCortes dijo: No es problema del navegador o del pc!. es que el cloudflare no responde las peticiones http response 500 o 403 La web aparece con el mensaje de problema en el server (aveces) Bueno, con esos datos ahora claro que se puede saber si es o no del navegador el problema. Si, también me ha sucedido a veces eso pero pueden ser tantas cosas... al menos ahora con eso ya saben por donde mirar, entre comillas... su reporte debe ser interpretado XD Sabes que ni me había molestado. Las pocas veces que ha sucedido entro en unos minutos y ya está, pero claro, hay hartos detalles que están con problemas, supongo por alguna migración que quedó con problemas. Manso weveo pillar los detalles para la administración, supongo Citar
MonoCortes Publicó 26 Jul 2023 Autor Publicó 26 Jul 2023 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, con esos datos ahora claro que se puede saber si es o no del navegador el problema. Si, también me ha sucedido a veces eso pero pueden ser tantas cosas... al menos ahora con eso ya saben por donde mirar, entre comillas... su reporte debe ser interpretado XD Sabes que ni me había molestado. Las pocas veces que ha sucedido entro en unos minutos y ya está, pero claro, hay hartos detalles que están con problemas, supongo por alguna migración que quedó con problemas. Manso weveo pillar los detalles para la administración, supongo Jajajaja si, aveces se me sale el software developer Citar
nochero Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, con esos datos ahora claro que se puede saber si es o no del navegador el problema. Si, también me ha sucedido a veces eso pero pueden ser tantas cosas... al menos ahora con eso ya saben por donde mirar, entre comillas... su reporte debe ser interpretado XD Sabes que ni me había molestado. Las pocas veces que ha sucedido entro en unos minutos y ya está, pero claro, hay hartos detalles que están con problemas, supongo por alguna migración que quedó con problemas. Manso weveo pillar los detalles para la administración, supongo Solo para complementar, cuando me fallo, hace unos minutos, el error estaba relacionado con el SSL y la validez del certificado Citar
foreroSV Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 @Berlín hay tema de soporte y QA XD Y si te haces un tema para que reporten errores?. Como para que siempre mejore y nunca inmejore el foro Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.