Oldgreen Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 Estimados contertulios Alguien sabe que pasó con las chicas del edifcio en metro Salvador? Saludos Citar
nochero Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 Total y completamente cierto.... ninguna esta publicada, quería conocer a Ursula Citar
foreroSV Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 Wuooooooooo, no guarde el número y quería ir a ver a Úrsula, me tiene con unas ganas infinitas de verla y amarla Just now, nochero dijo: Total y completamente cierto.... ninguna esta publicada, quería conocer a Ursula Ja!... Sufres conmigo XD Citar
nochero Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Wuooooooooo, no guarde el número y quería ir a ver a Úrsula, me tiene con unas ganas infinitas de verla y amarla Ja!... Sufres conmigo XD en realidad nunca fui con ella, así que en lugar de sufrimiento me causa intriga, confió en que solo se trate de pago de suscripción atrasada, lo triste seria que se nos quedáramos sin el paraíso BBB y su variado ramillete de doncellas 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 41 minutos atrás, nochero dijo: en realidad nunca fui con ella, así que en lugar de sufrimiento me causa intriga, confió en que solo se trate de pago de suscripción atrasada, lo triste seria que se nos quedáramos sin el paraíso BBB y su variado ramillete de doncellas A mí lo que me deja mal más no hayan opciones BBB (no lo busco) es que es muy rico hacerle sexo oral... Mina pa rica... Quería ir a chupetear... Creo que en el lado B es el oral que más he disfrutado hacer Citar
Xavier D Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 52 minutos atrás, foreroSV dijo: Wuooooooooo, no guarde el número y quería ir a ver a Úrsula Creo que lo tengo , hace semanas buscaba una atencion para un sabado y creo que la hable 1 Citar
Solito Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 @foreroSV @nochero les dejo este enlace, espero les sirva. Ahí encontrarán lo que buscan Citar
foreroSV Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 14 minutos atrás, Solito dijo: @foreroSV @nochero les dejo este enlace, espero les sirva. Ahí encontrarán lo que buscan Gracias, asumí lo que no debía y pensé que no iban a estar los reportes Citar
Sanji kun Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 uhhh... verdad , yo solo visite a abby y a Nicol y Úrsula se ve muy antojable....espero que no hayan colgado los colaless Citar
jaimico Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 On 25-07-2023 at 15:28, Oldgreen dijo: Estimados contertulios Alguien sabe que pasó con las chicas del edifcio en metro Salvador? Saludos Exacto algo paso a la agencia, no figura ninguna de las niñas que conosco, seguro dieron el soplo y lo mas probable que se mude la agencia, si se de algo aviso por aca. aproposito URSULA es muy rica nena esta 100% recomendable. saludos bye Citar
Lobosolitario Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 Que lata, ahí ofrecían un excelente servicio! Dulce, Ursula, Netsuki, Elise entre otras. Espero que vuelvan pronto! Citar
foreroSV Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 quiero enterarme del cawin XD... aun me corto las venas porque no aparece Úrsula.... así después uno termina tomando malas decisiones y agendando donde "no queda otra" XD Citar
JeanNC Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 2 horas atras, foreroSV dijo: quiero enterarme del cawin XD... aun me corto las venas porque no aparece Úrsula.... así después uno termina tomando malas decisiones y agendando donde "no queda otra" XD Jaja, me pasa wn. Tocará esperar mejor… Citar
Tyrion lannister Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Entiendo que en ese edifico habían reclamos de los resorberéis contra las agencias y la orden de la administración era no dejar subir clientes a esos departamentos; pero no se si se cambiarán. Citar
foreroSV Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Wuooooo que mal... O sea, si se cambian a un lugar más cómodo, que bien XD Citar
Prayer4time Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Q algún forero le preste la casa a la agencia 3B del salvador ...hay q ser cachero pero con corazón solidario @Berlín Citar
Valorant Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 9 horas atras, Tyrion lannister dijo: Entiendo que en ese edifico habían reclamos de los resorberéis contra las agencias y la orden de la administración era no dejar subir clientes a esos departamentos; pero no se si se cambiarán. Tiene información bastante privilegiada 22 minutos atrás, Prayer4time dijo: Q algún forero le preste la casa a la agencia 3B del salvador ...hay q ser cachero pero con corazón solidario @Berlín Ctm yo pongo la casa.. el tema es q no si quedan horas… jajaj mentira kbros hay pa todos 1 Citar
jaimico Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Tranquilo Califas allí ya estan publicadas las nenas nuevamente en acción asi que a tomar horitas hot Casi todas las chicas son recomendables. yam yam Citar
Encantado Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 Estan publicadas de nuevo estimados!!! A jugar jejej Igual me intriga, que habra pasado? 1 Citar
integral_de_x Publicó 28 Jul 2023 Publicó 28 Jul 2023 Como saben cuando pertenecen a una agencia? Citar
El manuela Publicó 28 Jul 2023 Publicó 28 Jul 2023 13 minutos atrás, integral_de_x dijo: Como saben cuando pertenecen a una agencia? Cuando las visitas seguido po !!! 1 Citar
juanitomena Publicó 2 Ago 2023 Publicó 2 Ago 2023 Y dónde está Dulce al final?? asi recuerdo que fui una vez con ella y tenia las 3B Citar
Tyrion lannister Publicó 2 Ago 2023 Publicó 2 Ago 2023 1 hora atras, juanitomena dijo: Y dónde está Dulce al final?? asi asi recuerdo que fui una vez con ella y tenia las 3B Entiendo que @Dulce 21 se retiro por ahí en noviembre del año pasado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.