Lucas64 Public贸 24 Jul 2023 Public贸 24 Jul 2023 Hoy la he visitado dos veces, la 煤ltima durante la semana pasada. Muy buena experiencia聽 聽 Nombre:聽聽Kaya Edad:聽Debe tener menos de 25 a帽os. Estatura:聽1,60 aprox. Precio:聽50 promoci贸n y 60 sin promoci贸n Nacionalidad: Venezolana聽 Ubicaci贸n:聽Metro M. Montt聽 Lugar:聽Departamento Conserje:聽no hay, lugar piola聽 Comunicaci贸n:聽directa, responde r谩pido聽 聽聽Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura:聽6.5聽Delgada igual al de las fotos, con buenas curvas, yo la encontr茅 rica. Rostro:聽6,5 Esto es algo totalmente subjetivo, la encontr茅 simp谩tica y risue帽a. % Photoshop:聽0% Es ella y en persona mucho mejor. Trato:聽7,0 Un amor, encantadora, amable. Sonrie harto... Besos:聽6,5 Son exquisitos sus besos, con labios suaves y con ganas.聽 Tetas:聽6,5 exquisitas, me encantaron. Tama帽o medio聽 Cola:聽聽7 hecha聽a mano聽 Pussy:聽6,0 estaba suavecita Anal:聽聽No pregunt茅; pero se ve muy rico聽 Oral: 7聽Exquisito, suavecito, con y sin preservativo, se sienten labios y lengua, profundo. Sabe hacerlo聽 Meneo:聽6,5 Buen meneo,聽tuve聽que pedirle que se bajara porque sino fijo me mandaba cortado Sonido:聽6,5 parece que lo disfruta, te gime y pasa lengua en el o铆do, exquisita. Ambiente:聽7,0聽pieza bastante c贸moda con ba帽o聽 Precio v/s Calidad:聽7 eCreo que est谩 muy bien para la calidad que entrega. Promedio Final:聽聽calculen!聽Kaya aprobada con distinci贸n.聽 No voy a contar detalles, pero indicar que es muy recomendable, probablemente pronto ser谩 dif铆cil agendar, pero hay que compartir lo bueno con los foreros. Bonus track, volver铆a, ya que es mejor que ir al sic贸logo, muy simp谩tica, uno sale relajado. 1 Citar
Kaya24 Public贸 24 Jul 2023 Public贸 24 Jul 2023 Gracias amor ac谩聽聽estar茅 esper谩ndolo para nuestro pr贸ximo encuentro聽 Citar
janitron Public贸 2 Ago 2023 Public贸 2 Ago 2023 Me tienta este chocolate hace rato que no pruebo ese sabor... Janitron.聽 1 Citar
Kaya24 Public贸 2 Ago 2023 Public贸 2 Ago 2023 Amor soy todo lo que t煤 buscas ardiente caribe帽a de hermosos pechos y cola que te hara garganta profunda hasta que no puedas m谩s聽 Citar
astronauta Public贸 24 Oct 2023 Public贸 24 Oct 2023 General Nombre:聽@Kaya24 Nacionalidad:聽venezolana Ubicaci贸n:聽 Manuel montt Lugar:聽Departamento. Conserje:聽no hab铆a聽 Tel茅fono:聽El publicado Comunicacion:聽S煤per r谩pido toda la coordinaci贸n聽 Edad:聽23 o 24聽 Estatura:聽 1.60 aprox Contextura: 7聽Identica a las fotos, delgadita pero con harta curva Rostro:聽聽Para聽mi gusto es muy linda!! % Photoshop:聽0聽 Tetas: 7聽Muy ricas,firmes Cola: 7durita, apretable, nalgeable,mordible. Pussy: 7聽Un manjarsh Trato:聽Muy atenta, relajada,risue帽a Besos:聽todos los que quise y practicamos bastante. Anal:聽Para聽la pr贸xima聽 Oral:聽Su punto m谩s alto, profundo, suave, salivado.etc Meneo:聽Hay que ir preparado mentalmente o te mata rapidito. Sonido:聽Nada fingido uno nota cuando lo est谩 disfrutando. Ambiente:聽lugar compartido pero no se escucha a nadie, todo muy limpio, ordenado, pieza grande, aire acondicionado etc 聽 Precio v/s Calidad: Aprobada con distinci贸n, sal铆 con una sonrisa de oreja a oreja. Le habl茅 un d铆a y coordinamos super rapido, ella misma responde su tel茅fono, le avis茅 como 5 minutos antes de la hora pactada de que ya habia llegado y me dijo que subiera altiro (punto a favor) me estaba esperando con la toalla lista asi que todo fue muy rapido, no te hace perder tiempo en tonteras, se queda contigo todo el rato, no esta pendiente de su celu asi que todo bien con ella , lo unico fome es que te tocan la puerta cuando ya estas en la hora y me desconcentre jajaj pero logr茅 la meta!! No soy de hacer reportes , pero ella se lo merece y se lo deb铆a,es de las chicas m谩s simp谩ticas que he conocido, buena conversaci贸n harto regaloneo, una pololita. No hay nada m谩s rico que ir a ver a una musa y salir contento y relajado. 1 Citar
Kaya24 Public贸 25 Oct 2023 Public贸 25 Oct 2023 Gracias mi wachito rico siempre la paso bien contigo espero verte pronto 1 Citar
astronauta Public贸 26 Oct 2023 Public贸 26 Oct 2023 17 horas atras, Kaya24 dijo: Gracias mi wachito rico siempre la paso bien contigo espero verte pronto Gracias amor ! Nos vemos pronto, debemos seguir practicando nuestros besos . 1 Citar
Jovenkamikaze Public贸 18 Nov 2023 Public贸 18 Nov 2023 Reporte pendiente pero muy rica @Kaya24, un belleza ex贸tica con un culo maravilloso, la morenita no deja de bailar y moverte el culito,聽 un twerk perfecto, si incluye la americana ser铆a un 10/10 pero se entiende que sea adicional. Hablando un poco m谩s de ella, es super simp谩tica, no se si es multiorgasmica o lo vende super bien, ojos blancos y cara de que te las estas haciendo cagar mientras se lo pones. Besitos Kaya, no suelo repetir pero te recomiendo para quienes a煤n no te conocen. Pd: se deja chupar el chorito, que por cierto muy rico y apretadito, y lo chupa sin condon sin atao. 聽 1 Citar
Kaya24 Public贸 18 Nov 2023 Public贸 18 Nov 2023 15 horas atras, Jovenkamikaze dijo: te pendiente pero muy rica @Kaya24, un belleza ex贸tica con un culo maravilloso, la morenita no deja de bailar y moverte el culito,聽 un twerk perfecto, si incluye la americana ser铆a un 10/10 pero se entiende que sea adicional. Hablando un poco m谩s de ella, es super simp谩tica, no se si es multiorgasmica o lo vende super bien, ojos blancos y cara de que te las estas haciendo cagar mientras se lo pones. Besitos Kaya, no suelo repetir pero te recomiendo para quienes a煤n no te conocen. Pd: se deja chupar 聽 Gracias amor 1 Citar
chiringuito266 Public贸 30 Nov 2023 Public贸 30 Nov 2023 Nombre:聽聽Kaya Edad:聽noc Estatura:聽1,60 aprox. Precio:聽50 promoci贸n y 60 sin promoci贸n Nacionalidad:聽Venezolana聽 Ubicaci贸n:聽Metro M. Montt聽 Lugar:聽Departamento Conserje:聽no hay Comunicaci贸n:聽fluida聽 聽聽Notas servicio:聽(de 1 a 7) Contextura: 7 Rostro:聽subjetivo,聽 para mi linda % Photoshop:聽0% mejor q en fotos Trato:聽 7 nada malo q decir, excelente ella Besos:聽bien Tetas:聽7 de mi gusto Cola:聽聽7 de mi gusto tambn聽 Pussy:聽7 todobn Anal:聽 - Oral: 7 me encanto ejje Meneo:聽7聽 Sonido:聽7聽 Ambiente:聽7 Precio v/s Calidad:聽7聽 Promedio Final:聽聽7 en resumidas cuentas todo excelente,聽 se valora su atenci贸n no iba con muchas expectativas y las supero .todo bien nada negativo que decir obvio que la visitare de nuevo porque para mi es irme a la segura y ella muy agradable y rica saludos preciosa nos vemos en otra oportunidad聽 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.