jotape Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 Hola a todos, una consulta a las chicas... Hasta qué edad aceptan dar vuestros ricos servicios?? Y qué hacen cuando un tipo dice cierta edad y es notoriamente mayor... Independiente si no pasa del límite que ustedes maneje. ? Citar
Micropene Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 Pregúntale a Hugh Hefner (Q.E.P.D). Jeje , en serio pienso que mientras no haya riesgo vital...!que pase¡ Citar
Canela26 Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 Al menos yo no tengo problema con que el cliente sea mayor, de hecho hace nada me visito uno que tenia 75 años y fue un amor de persona, me dijo que dada su edad él hacía todo despacio y que era probable que no se le erectara bien (no tuvo problema con eso finalmente) o que no pudiera acabar (no lo logro pq se cansaba mucho) pero que su idea era pasar un rato rico conmigo y así fue! Yo lo regalonie un montón y se fue más que feliz 1 3 Citar
Ewan Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 Pucha q es bakan la Canela... debe ser toda una mujer rica para compartir..hasta sentido del humor debe tener y no se debe enojar nunca....me imagino si el señor de 75 viera este comentario reiria harto. Citar
Kendall24 Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 Mientras no se muera de un infarto y me culpen a mi 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 23 horas atras, Kendall23 dijo: Mientras no se muera de un infarto y me culpen a mi Años atrás se murió un estokador en acto, fue la mansa historia, pero se murió feliz al menos. 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.