Sanji kun Publicó 23 Jul 2023 Publicó 23 Jul 2023 al ver a esta chica el la página, puedo confirmar que si es cuerda, tiene un lindo cuerpo, pero anda apurada, no te da ni un besito y a pesar de intentar hacer una visita agradable para ambos, no te la pone fácil.... 1 1 Citar
the Priest Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 Pucha.. estaba en mi "Lista de deseos"... se ve relinda en la publicacion... tienta... pero si es fome.. ya pase por una asi.. rica y fome, no lo repetiria... A esperar algun tiempo por si mejora u otros reportes muestran alguna evolucion.... Citar
Maury45 Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 Soldado caído No asisto cuando son bellas pero fome Citar
Mat Publicó 6 Oct 2023 Publicó 6 Oct 2023 A mi me encanta el servicio de ella. He repetido varias veces y siempre quedo a gusto. Rica! 1 Citar
Manuelvip Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Nombre: @Albany19 Edad: unos 20 años Precio: 60.000 Nacionalidad: rica venezolana Ubicación: las condes Lugar: casa Conserje: no Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 natural hermosa Rostro: 6.9 linda morenita, labios carnosos % Photoshop: nada es la mina. Tetas: 7 grandes y naturales Cola: 7 culo duro y parado Pussy: 7 a mi medida Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 simpatica muy amorosa Besos: 2 solo da piquitos cuando ya está bien caliente. Anal: no pregunte Oral: 5 con condon Meneo: 7 se sabe mover. Sonido: 7 me excita mucho sus gemidos Ambiente: 7 limpio, el baño y la habitación y tenia buen aroma el lugar. Precio v/s Calidad: 6 estaria bien si incluye besos Tu historia: Rica morenita, todo bien puesto. Cuerpo hecho a mano. Lindas tetas y culo. Labios carnosos ( lástima no da besos). Me encanta esta morenita llevo varios encuentros con ellas . Aunque no da besos me prende su forma de atender, baila y besa el cuello y pecho. Me encanta que cuando ya está bien caliente me dice mételo todo completo ( y yo por dentro, pero si hace rato que lo meti todo ). Me encanta , seguiré visitando las beses que puedo. Ojalá algún día me regale unos buenos besos, aún no pierdo la fe. Tratenla bien estos una muñeca. Citar
sehcelsertle Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 On 23-07-2023 at 16:26, Sanji kun dijo: al ver a esta chica el la página, puedo confirmar que si es cuerda, tiene un lindo cuerpo, pero anda apurada, no te da ni un besito y a pesar de intentar hacer una visita agradable para ambos, no te la pone fácil.... Come el nepe la exp Citar
mandraxxx Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Dios como hizo daño aquella peli llamada Pretty Woman donde la mina decía que no daba besos a sus clientes Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.