janitron Publicó 22 Jul 2023 Publicó 22 Jul 2023 Se bien poderosa esta chica, su delantera está especialmente para tetadictos alguien ha probado por ahí... Janitron. Citar
kratos7 Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 10 horas atras, Law dijo: Esta semana iré a visitarla y comparto tabla Héroe sin capa. Esperemos que atienda bien la musa. 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 colegas .... visité esta musa semanas atrás ... tetas enormes y naturales ...creo las mas grandes he probado en estas andanzas. Como aun no ha sido mammy, estan aun duritas, a pesar del mega tamaño se sujetan bien con la gravedad, areolas y pezón grandecitos ricos de chupar ...ella se excita bastante cuando le pasas la lengua... Es un poco rellenita y bastante alta, tiene buena figura, tendrán harto de donde agarrar, si fuera mas al Gym queda espectacular; buena conversa, medio mandona de repente pero muy simpatica!.....jejeje...la pone harto empeño en que lo pases bien. Me fui dos veces cortina con ella cabalgando encima mío ....imposible no irse viéndola de frente con semejantes melones rebotando y además se excita y se ve muy hot. Resumen, si quieren degustar tetas XXL y ricas y que falten manos para agarrarlas, aquí esta la papa, además me dio un rico oral bien baboseado, te puedes ir en su boquita si quieres, en mi caso me fui en las cabalgatas. eso por ahora colegas ...luego vendrá reporte de rigor 1 Citar
kratos7 Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 Cómo le fue @ROCKET-MAN en el tema de los besos colega? Es besucona la musa? Lastima que sea mandona. Citar
ROCKET-MAN Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 no es su fuerte los besos pero los calugazos que nos dimos bien hot.....la verdad no me preocupé mucho de dar besos ...teniendo semejantes tetas enfrente ataque mas por ese lado .... si no eres tetadicto aqui te conviertes en uno mas con esos grandes y deliciosos melones para degustar ..... Citar
janitron Publicó 26 Jul 2023 Autor Publicó 26 Jul 2023 El anuncio dice 129 , entonces son reales y de cuánto fue el valor por servicios... Janitron. Citar
ROCKET-MAN Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 ...6 arturitos .... no necesite adicionales .... no medi su contorno superior ....pero que si es muuuy prominente y tiene unas tremendas tetas!, doy fe que son 100% naturales ... zero bisturi ... eso es lo mas llamativo Citar
Romano II Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 Le tengo ganas a esta niña. Alguien mas a incursionado por ahi?? Sus tetas me tienen loco Citar
ROCKET-MAN Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 vaya nomás @Romano II .... si lo enloquecen las tetas de esta misma tienes que solo ir .... son gigantes y naturales, y la mina sabe y le gusta calentar con sus grandes melones ... lo mejor 100% naturales ..... con la mano con suerte alcanzas a cubrir la areola y el pezón.... monumentales!!!!....es de tez blanquita y pezones rosaditos y areola grande Citar
janitron Publicó 19 Ago 2023 Autor Publicó 19 Ago 2023 Igual falta un reporte para dejarlo caer... Janitron. Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Ago 2023 Publicó 19 Ago 2023 3 minutes ago, janitron said: Igual falta un reporte para dejarlo caer... Janitron. Ahi hay un reporte y me parece que opinaste en el Citar
janitron Publicó 19 Ago 2023 Autor Publicó 19 Ago 2023 Si pero otra 2a opinión no es malo.. Janitron. Citar
janitron Publicó 2 Sep 2023 Autor Publicó 2 Sep 2023 Nada de reportes para este tetoncita, capaz que me deje caer prontamente.. Janitron. 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 8 Sep 2023 Publicó 8 Sep 2023 aproveche nomás @janitron ... tetas de esta categoría no se ven todos los días....la vas a pasar muy bien con esta pechocha tetoncita.....me encantó que tiene pezones rosaditos y areola bien grandecita....además ella es bien calentona.....cuando me de hambre de unas tetas XXL la visitaré de nuevo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.