Manuelvip Publicó 21 Jul 2023 Publicó 21 Jul 2023 Fui a visitas está mina en U de chile. La peor atención que he recibido. Nombre: Katherine Edad: Dice 18 pero yo creo que 25. Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de chile Lugar: Departamento Conserje: Si Comunicacion: rapida Contextura: 5 normal Rostro: 5 normal Trato: 4 no me trató mal pero yo tuve que hacer todo. No se nomia ni nada. Brazos abajo. Parecía un maniqui Besos: 4 nada Tetas : 5 normal Meneo: 0. Muñeca inflable Precio calidad: 2 Si no mejora esa forma de atender le irá muy mal en este negocio. Citar
temporalparacorreo Publicó 15 Ago 2023 Publicó 15 Ago 2023 Ya iba a agendar..menos ml ví elreporte Citar
Pijazo Publicó 15 Ago 2023 Publicó 15 Ago 2023 Yo me atendí con ella igual le pone wueno si se calienta y tienes filing con ella lo hace rico, tiene el chorito con buen apreté se siente re riko metersela. da besos con lengua y todo. tiene el oyito rosado y muy riko de chupar re apretado según mi lengua, no deja dedos no creo q le han dado.la chupa es básica sin condon. No hace perder el tiempo y cumple con la hora, toalla desechable. Citar
Marco Antonio Publicó 15 Ago 2023 Publicó 15 Ago 2023 Putas se veía buena la mina, pero mas reportes malos que buenos , asi q por ahora NEXt... Citar
bonvoyage Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Mi primera vez con esta musa, me tenía expectante y aproveché el anuncio de $40 atención normal Nombre: Katherine18 Edad: teen , 19 Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de chile Lugar: Departamento Conserje: Si, anuncia Comunicacion: rapida Contextura: 7/7 a mi parecer , me encantó su físico, menudit y donde agarrar Rostro: 6 normal, linda de cara y rasgos Trato: 6 conversa piola, fue agradable de principio a fin, fui medio indeciso pero todo fluyó, toma la iniciativa y oral c/c exquisito Besos: 5 Solo piquitos, no da besos, pero besar esa vagina húmeda no me quejo Tetas : 6 tamaño normal, paraditas y rosadas, soy tetadicto y me encantaron sus tetas Meneo: 7 inicia vaquera inversa, aguantadora, su piel blanquita y suave muy agarrable, mantiene el ritmo Precio calidad: 6/7 tremenda experiencia, tenía mis dudas con pegarme un kamikase pero totalmente satisfecho, es un amor y muy rica en persona , trátenla bien y será igual de tela, es seguro que vuelvo a visitar a Katherine Citar
yo1112 Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct Esta mina es ahora Michelle.. y confirmo el.primer relato ..oye la mina fomeeeee.. lo hace solo por cumplir.. no le gusta este trabajo. . Le tengo un dato de asistente en una clínica o como promotora . Mejor q se dedique a otra cosa.. .. muy mala atención Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.