Fercab Publicó 18 Jul 2023 Publicó 18 Jul 2023 Nombre: @Maddie19 Edad: 22 años a mi parecer Estatura: 1.60 bajita Precio: 60 mil cumple con el listado Nacionalidad: chilena Ubicación: metro manuel montt Lugar: Piola Conserje: Anota ,avisa y se hace el wn Teléfono: El publicado Comunicacion: agencia de la bella Italia Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6 contextura normal Rostro: 6 ,1 tiene linda tiene lo suyo % Photoshop: algunos retoques normal Tetas: 5,9 chiquitas, ricos pezones Cola: 5,8 normal , creo que estoy muy exigente Pussy; 6 rica zorrita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 amable , aunque un poco seria Besos: 5,9 aun le falta en ese item Anal: No aplique Oral: 5,5 le falta aun , lo hizo solo por hacerlo . Meneo: 6 tiene lo suyo Sonido: 5,6 muy fria Ambiente: 7 el depto siempre ordenado , item bueno Precio v/s Calidad: Buen precio , pero la falta mejorar en algunos items . Tu historia : Empieza la semana y ya le tenia en la lista , logre concretar llegue a la hora se demoro un poco pero piola se entiende entro al edificio piola y subo al piso xxx, me abre ella todo bien le cancelo me tomo una ducha todo el protocolo . Empezamos con besos leves , pero ese item no es lo suyo a mi en lo personal me gusta como previa , ella no lo busca pero tampoco te rechaza . Me saca el boxer , me empieza a tocar el pico entero me siento en la cama y me la empieza a chupar todo rico pero sentia la sensacion que lo hacia solo por hacerlo no me transmitio el placer que necesitaba , me hacia caso cuando le pedia que me chupes los compañeros todo rico pero ese item tiene que trabajarlo esta empezando y se entiende . Siguiente episodio se para le agarro el culo completo se acuesta y tipico empiezo a chupar sus tetas pequeñas pero con ricos pezones , bajo a chupar su pussy muy rica tiene lo suyo no me quedo mucho tiempo en las profundidades paso a el plano de estar arriba y empezar a follarla gime en ocasiones y cambia de posicion en 4 y termino de follarla en esa instancia , algo piola . RESUMEN : Esta empezando la niña , pero ese dia estaba muy seria a mi parecer , no hubo feeling la verdad , sali pero no tan satisfecho la verdad . Cumple con todo pero le falta mejorar en items como mirada , seduccion y mas personalidad a mi parecer pero todo bien SALUDOS.. 1 Citar
Blake_Saga Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 Hola buenas alguien sabe que ha sucedido con @Maddie19 al parecer no está publicada, quería repetir con ella y recién note que no está publicada en la página Citar
foreroSV Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 6 minutos atrás, Blake_Saga dijo: Hola buenas alguien sabe que ha sucedido con @Maddie19 al parecer no está publicada, quería repetir con ella y recién note que no está publicada en la página Fíjese en las migraciones masivas entre agencias Citar
Outsiders96 Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 29 minutos atrás, foreroSV dijo: Fíjese en las migraciones masivas entre agencias Tiene los medios fichajes esa nueva agencia 1 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Jul 2023 Publicó 24 Jul 2023 5 minutos atrás, Outsiders96 dijo: Tiene los medios fichajes esa nueva agencia Así parece, bueno depende de la opinión de cada uno XD, una jugadora de ahí nomás la encuentro buena buena... a ver qué depara el futuro para la agencia, se nota movida eso si 1 1 Citar
Abrahel25 Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 @Blake_Saga mi amor esta como @Aradia19 es parte de Casa Inferno nuestro equipo es excelente es bien motivada esta chica @foreroSV cariño esta demás ese tipo de comentario... sino existió tanta química no quiere decir q su atención no sea "buena buena" .... éxito y mucho amor para ti Citar
Blake_Saga Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 3 horas atras, foreroSV dijo: Fíjese en las migraciones masivas entre agencias 26 minutos atrás, Abrahel23 dijo: @Blake_Saga mi amor esta como @Aradia19 es parte de Casa Inferno nuestro equipo es excelente es bien motivada esta chica @foreroSV cariño esta demás ese tipo de comentario... sino existió tanta química no quiere decir q su atención no sea "buena buena" .... éxito y mucho amor para ti Muchas gracias @Abrahel23 ya me había atendido con ella y quería repetir, sin duda hay mucho buen material en esa casa Citar
foreroSV Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 50 minutos atrás, Abrahel23 dijo: @Blake_Saga mi amor esta como @Aradia19 es parte de Casa Inferno nuestro equipo es excelente es bien motivada esta chica @foreroSV cariño esta demás ese tipo de comentario... sino existió tanta química no quiere decir q su atención no sea "buena buena" .... éxito y mucho amor para ti Chica no esté tan a la defensiva. Escribí clarito que es mi opinión y que depende de cada uno, no dije que atendiera mal tampoco. Básicamente repetiste lo mismo que escribí... Es más, le hice reporte y no fue malo. No puedes pretender que me gusten todas más minas XD. Que no me gusten no tiene nada que ver con su calidad de atención Les dejo acá el reporte por lo demás, cuidado con eso de la química, es un arma de doble filo. Me estás diciendo que allá atienden según la química?. Que yo sepa pagamos para saltarnos la parte de la química o no?. Porque si uno va limpio, es respetuoso, debería ser suficiente para una buena atención y no debo esperar que haya química. Si es por eso y debe haber química, mejor no pago y la pasamos BN los 2 al gratin o no? Oiga, y mi comentario no está demás XD. Es un foro. El tuyo tampoco está demás... Pq me reprime y corta las alitas? No, no, no me callarán... 1 Citar
Abrahel25 Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 (Editado) @foreroSV Jsjskska tu estas diciendo que no te gusto y eso no quiere decir q a todos no les guste... y puedo confirmar q es respetuosa y super limpia aparte a mi me gusta la química q tengo con ella ..... pero como decía el hecho de que no hayas congeniado con ella eso no quiere decir que su servicio es malo xd y esta bien que opines .. pero ya lo hiciste donde correspondía y tampoco era la consulta del amigo... así q no va al caso... si siempre tienes algo de que decir... pues yo también jeje si ando a la defensiva por opinar jajska jajska ya listo @Blake_Saga usted sabe q lo que es bueno Editado el 25 Jul 2023 por Abrahel23 1 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 @Abrahel23 pero si no dije que su servicio haya sido malo ni que no hayamos congeniado XD.... ni que no fuera respetuosa ni tampoco hable de su higiene.... no de tu química con ella Esto no tiene sentido XD... Y sipo, opine opine.... pero léame bien pues que no se cómo has interpretado lo que escribí @Berlín podrías fusionar reportes y/o borrar este debate con abrahel que no tienen ningún sentiido? Citar
Fercab Publicó 26 Jul 2023 Autor Publicó 26 Jul 2023 Se cambió el nombre colegas hice un reporte sobre ella , está comenzando le falta en algunos ítems como recalque pero tiene que mejorarlo tan solo eso , saludos . Busquen reporte sobre Aradia de Sector VIP , ex Maddie como comenté . Citar
foreroSV Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 50 minutos atrás, Fercab dijo: Se cambió el nombre colegas hice un reporte sobre ella , está comenzando le falta en algunos ítems como recalque pero tiene que mejorarlo tan solo eso , saludos . Busquen reporte sobre Aradia de Sector VIP , ex Maddie como comenté . este es el tema de tu reporte XD. Y tenía más antes. Deberían fusionarlos para que los vean todos Citar
Blake_Saga Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 On 24-07-2023 at 21:55, Abrahel23 dijo: @foreroSV Jsjskska tu estas diciendo que no te gusto y eso no quiere decir q a todos no les guste... y puedo confirmar q es respetuosa y super limpia aparte a mi me gusta la química q tengo con ella ..... pero como decía el hecho de que no hayas congeniado con ella eso no quiere decir que su servicio es malo xd y esta bien que opines .. pero ya lo hiciste donde correspondía y tampoco era la consulta del amigo... así q no va al caso... si siempre tienes algo de que decir... pues yo también jeje si ando a la defensiva por opinar jajska jajska ya listo @Blake_Saga usted sabe q lo que es bueno Cada quién tiene sus gustos y eso es cosa de cada persona. Yo solo diré que @Aradia19 me atendió muy bien y la estaba buscando para continuar repitiendo atenciones con ella así que agradezco me hayan indicado su nuevo nombre para visitarla 1 1 Citar
Víctor Antonio Publicó 27 Jul 2023 Publicó 27 Jul 2023 7 horas atras, Blake_Saga dijo: Cada quién tiene sus gustos y eso es cosa de cada persona. Yo solo diré que @Aradia19 me atendió muy bien y la estaba buscando para continuar repitiendo atenciones con ella así que agradezco me hayan indicado su nuevo nombre para visitarla Gracias socio, parece que pasó la llevadora. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.