fortte2009 Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Buena muchachos, me gustan mucho las buenas piernas verlas con una mini o vestido, o un short corto metido en el culo, por eso ando en busca de una musa que tenga buenas piernas, aveces las fotos son engañadoras, por eso pido alguna recomendación. Por fotos me tinca @Mayra @Melina29 @Persefone19 Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias. 2 Citar
foreroSV Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Las de @Persefone19 son hermosaaaas y súper suavecitas. Y sabes que? No había visto a @Melina29... Se pasooooo, Melina, muy bonitas piernas Sólo pq las conozco, te recomiendo a persefone, darle besos en las piernas patitas al hombro es la raja La conozco* 1 1 1 Citar
PFkun Publicó 15 Jul 2023 Publicó 15 Jul 2023 De las que conozco, @Paris25 tiene unas piernas exquisitas y trabajadas, que además vienen acompañadas por una colita maravillosa, durita . @Arlette22 también tiene buenos jamones. 2 horas atras, foreroSV dijo: Las de @Persefone19 son hermosaaaas y súper suavecitas. Y sabes que? No había visto a @Melina29... Se pasooooo, Melina, muy bonitas piernas Sólo pq las conozco, te recomiendo a persefone, darle besos en las piernas patitas al hombro es la raja La conozco* Oe, estuve viendo las fotos de los últimos post de @Melina29... y se pasó. No solo las piernas. Me gustó su espalda. Habrá que añadirla al wishlist. 1 Citar
nosoyjavier Publicó 15 Jul 2023 Publicó 15 Jul 2023 16 horas atras, fortte2009 dijo: Buena muchachos, me gustan mucho las buenas piernas verlas con una mini o vestido, o un short corto metido en el culo, por eso ando en busca de una musa que tenga buenas piernas, aveces las fotos son engañadoras, por eso pido alguna recomendación. Por fotos me tinca @Mayra @Melina29 @Persefone19 Quedo atento a sus recomendaciones. Gracias. Yo solo conozco a @Mayra28 para mi gusto tiene buenas piernas... calculo que tiene la misma talla y estatura que @Persefone19 que es un factor a considerar al momento de hablar de piernas; Saludos y suerte con la chica a elegir. 1 Citar
fortte2009 Publicó 17 Jul 2023 Autor Publicó 17 Jul 2023 Bueno por lo que veo mi ojo clínico no me fallaba las tres que damiselas que nombre tienen buenas y bonitas piernas. Creo que iré por @Melina29 primero. Gracias a los que respondieron. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.