Liefendel Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Hola cabros, verán, una fantasía que siempre ha estado en mi cabeza es la de lamer/chupar el cuerpo entero de una chica, de pies a cabeza (especialmente los pies). Me estoy tanteando ir con alguna ya que soy virgen (XD) y ando bastante estresado por la U, ando ahorrando lucas para el gran momento, pero... Me aterra decirle a una scort que quiero estar la pura hora chupandole el cuerpo jaja Algunos consejos compañeros? 1 1 1 Citar
nochero Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 1 hora atras, Liefendel dijo: Hola cabros, verán, una fantasía que siempre ha estado en mi cabeza es la de lamer/chupar el cuerpo entero de una chica, de pies a cabeza (especialmente los pies). Me estoy tanteando ir con alguna ya que soy virgen (XD) y ando bastante estresado por la U, ando ahorrando lucas para el gran momento, pero... Me aterra decirle a una scort que quiero estar la pura hora chupandole el cuerpo jaja Algunos consejos compañeros? Hum... Mi consejo seria... 1. Revisa los reporte y encuentra una mujer con la cual crees que te sentiras comodo, si terminas con una seleccion de mas de una, dejalo a la suerte entre las seleccionadas (papelitos con nombres y la que salga, ahi es...) Pero ojo, la pre seleccion es el punto importante. 2. No menciones que solo quieres saborear su cuerpo, estoy seguro que a los minutos de sentir el rose de su piel, el sabor de su vagina y por sobre todo ver su cuerpo desnudo, no vas a poder resistir las ganas de penetrarla Yo creo que si logras terminar la hora sin penetrarla, ella no va a terminar ni molesta, ni frustrada, salvo que el chupeteo este lo suficientemente bueno como para exitarla realmente. En resumen...ve sin ponerte limites y con la esperanza de que ella tampoco los ponga...disfruta que coger es muy rico Citar
foreroSV Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Jajajajaa oye que chora tu fantasía.... Te recomiendo alguna cosilla como crema, o manjar, de esos que vienen como en una bolsita del porte de un dedo que es líquido. Ahora, difícil te podamos ayudar pq no creo que muchos hayan hecho eso (yo con las regalonas máximas, he llevado crema chantilly, que no me gusta a menos que esté en un cuerpo) y no hay atados, pero es por jjuego y un rato, no toda la hora. Deberías si o si preguntarles a las musas que te tinquen, directamente Que no te de miedo, lo peor es que te digan que no, lo probable es que te cobren adicional. Tb, como eres nuevo, cómprate un chip prepago y ocupa ese, no contactes desde tu cel personal. Quizá, eso incluso te quite un poquito el miedo, y si no, es buena costumbre usar otro cel para estos fines Citar
Nébula Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 22 minutos atrás, foreroSV dijo: Tb, como eres nuevo, cómprate un chip prepago y ocupa ese, no contactes desde tu cel personal. Quizá, eso incluso te quite un poquito el miedo, y si no, es buena costumbre usar otro cel para estos fines Consulta, por qué es recomendable un cel o número aparte para el lado B ? Citar
foreroSV Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 8 minutos atrás, Nébula dijo: Consulta, por qué es recomendable un cel o número aparte para el lado B ? Por muuuuuuchas cosas, la privacidad es una de las más importantes. Estos son servicios que no todos pueden comentar con orgullo. Además, a veces las chicas te hablan para mandarte promos o decirte que las visites, aunque no seas cliente, basta con que le hablaras una vez y ya. Esto puede causar situaciones incómodas (te llega un mensaje cochino XD, y alguien lo ve en tu cel) Además, convengamos que en este rubro puedes pillarte con malas intenciones. Tener otro cel evita que te puedan amenazar, intentar estafar o incluso funar frente a algún mal entendido Y así un sin fin de otros motivos. El resumen es que, Cliente que se respeta tiene celular específico para lado B, a menos que no le tema a la muerte XD, o sea pollo Citar
Trauko Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Que linda fantasía! que te vaya bien colega y que disfrutes ese espectacular momento y fantasía. por otra parte acá hay chicas muy bellas y te van a sobrar candidatas para lamer. Citar
Liefendel Publicó 14 Jul 2023 Autor Publicó 14 Jul 2023 Gracias por sus comentarios compañeros, igual la wea deber ser lo más raro que habrán escuchado o escucharán las musitas. Ojalá concretar con alguna que al menos le parezca interesante la idea y pueda disfrutar tanto como yo de la experiencia, porque de nada vale si el disfrute no es mutuo. Citar
foreroSV Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 14 minutos atrás, Liefendel dijo: igual la wea deber ser lo más raro que habrán escuchado o escucharán las musitas. Si supieras..... Lo tuyo es bastante normalito Citar
Xavier D Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Quee buena fantasia amigo, y es muy normalita a comparacion de muchas que se leen por aca. Espero busques y puedas encontrar una chica que pueda cumplir tu fantasia que tienes , ya que uno nunca quiere quedarse con la espinita de hacer algo. Suerte Citar
Onfire Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 6 horas atras, Liefendel dijo: Algunos consejos compañeros? Usted juegue! Cualquier fantasía de lo aceptable es bienvenido. Si hay musas que les gusta que las chupeteen cuerpo completo, una delicia . Como sugerencia abierta le recomiendo ir a datos calados y gánatela con el tiempo. Por lo que veo su situación es ajustada, debes tener ojo clínico y evitar el margen de error. Suerte PD: Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul 2023 Publicó 15 Jul 2023 Yo creo que ninguna musa de este portal le pondrá problema con esa fantasía colega seleccione como dice un colega arriba las que más le gusten y juegue. Lo del celu b también es importante juegue con eso es más seguro siempre. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.