error404 Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 Buenas a todos , tengo la duda sobre la diferencia entre los duales y cuadros plasticos Cual es mejor , se agradece cualquier info Citar
Abrahel25 Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 3 minutos atrás, error404 dijo: Buenas a todos , tengo la duda sobre la diferencia entre los duales y cuadros plasticos Cual es mejor , se agradece cualquier info Buenas tardes mi diablito El dual es sin lesbico y el cuadro plástico es con lesbico ... pueden ser 2 o 3 o más chicas jeje con @Persefone19 realizamos este servicio y créeme q no te arrepentirás 1 Citar
Solito Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 En el dual estimado @error404la atención está centrada en uno, en el cuadro plástico la interacción es entre todos pudiendo haber como dicen arriba @Abrahel23 una interacción entre las chicas. Algunas solo se dan besos y otras es con todo, oral entre ellas, juguetes y tijeritas. Literalmente uno queda de espectador o colaborador. Otras hacen una mezcla de dual con besos y caricias entre sí, eso a mi juicio, no es un cuadro plástico. Citar
Abrahel25 Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 2 minutos atrás, Solito dijo: En el dual estimado @error404la atención está centrada en uno, en el cuadro plástico la interacción es entre todos pudiendo haber como dicen arriba @Abrahel23 una interacción entre las chicas. Algunas solo se dan besos y otras es con todo, oral entre ellas, juguetes y tijeritas. Literalmente uno queda de espectador o colaborador. Otras hacen una mezcla de dual con besos y caricias entre sí, eso a mi juicio, no es un cuadro plástico. Nosotras nos chupamos los cuerpos completitos 2 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.