Solo Publicó 11 Jul 2023 Publicó 11 Jul 2023 General Nombre: Agus de SV Edad: 20 años Estatura: 1.70 aprox Precio: $70 mil la hora oral natural Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro santa Ana Lugar: depa calle Rosas Conserje: señorita amable anota y avisa. Teléfono: +56982903267 Comunicacion: con ella al whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 es alta y harta curva. Rostro: 6.6 bonita carita de caliente. % Photoshop: 0 borra rostro Trato: 7 atenta,sumisa se deja llevar y le gusta qué recortar su cuerpo. Besos: 6 pocos pero buenos. Tetas: 7 grandes,suaves,caída bonita pezon grande,se puede chupar y saborear sin problemas,son hermosas, para Teta adictos. Cola: 6.5 durito de buen tamaño permite acariciar y más. Pussy: 7 rico ése molusco,se excitado le encanta qué se la chupen pone ojos blancos y mueve caderas,se lubrica rico. Anal: pregunté y me dijo qué no hace colita. Oral: 7 lo busca y hay qué quitarle él muñeco. Meneo: 6.5 sabe a lo qué va goza ser penetrada en todos los ritmos no se complica aunque me fije qué le gusta en cuatro qué la tomen fuerte de la cintura con todo. Sonido: 6.6 gemidos y quejidos naturales nada exagerado. Ambiente: 6 dormitorio mediano con baño en el pasillo del piso alto. Precio v/s Calidad: vale las lukas cachas ricas con chica muy joven. Promedio Final: Es mi segunda vez fui su primer cliente en su debut y espere unas semanas ahora está bastante delgada ojalá actualicen fotos está rica y resaltan sus senos sabrosos. Tu historia: Puedo comentar qué ha mejorado desde su debut hace casi un mes a éste sábado qué fui por mí segunda vuelta,bajó su talla bastante está delgada sumado a su estatura y senos lindos se ve muy bien. Destacó su trato de polola caliente es regalona le gusta qué recorran su cuerpo y le hagan sobajeo lo qué más le gusta es qué le chupen harto rato su chorito seguramente para lubricarse bien y quedar lista para él combate,hace buen oral no te suelta hasta verla bien dura lo demás se va dando solo buenas cachas me pegué,me encantó su complicidad es limpiecita quizá parezca fetiche pero tiene bonitos pies y manos éso también calienta,lo más seguro es que vaya nuevamente hablamos de algunos adicionales qué me gustaría probar con ella qué pondré práctica. Para los qué gustan de chicas debutantes de piel suave,calientes y complacientes es una buena opción. Teta adictos a gozar sus ricos senos hasta una rusa me hizó cortesía suya. Citar
ROCKET-MAN Publicó 13 Jul 2023 Publicó 13 Jul 2023 se agradece su relato colega @Solo muy buen dato.... oral es con final feliz en la boquita? Citar
Solo Publicó 13 Jul 2023 Autor Publicó 13 Jul 2023 7 horas atras, ROCKET-MAN dijo: oral es con final feliz en la boquita? Él sello de ése depa es con Americana en la boca pero actualmente cómo están los tiempos hay qué preguntar. 1 Citar
MonoCortes Publicó 17 Ago 2023 Publicó 17 Ago 2023 Yo fui el fin de semana a conocerla. El servicio no es malo, pero lo encontré fome (poco movimiento, chupa solo la cabeza y no el tronco) pero puede ser que no había filling Citar
oriental_lusco Publicó 15 Sep 2023 Publicó 15 Sep 2023 Gracias por la tabla, la tendré en mis pendientes Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.