benJ Publicó 11 Jul 2023 Publicó 11 Jul 2023 Hola a todos. Este creo es mi primer reporte, aunque había comentado en un par de temas. Justo antes de crear este tema, veo que hay una queja grande contra alguien de Masajes Sin Filtro, asi que lo comento para que no crean que este post es una autopromo o limpieza de nombre, ya que mi exp va especificamente con una persona del centro: Sole. Igualmente antes, hace como 6 meses, ya me habia atendido con otra niña de ese centro (que ya no está x lo que vi) y la exp fue buena igual, aunque solo fue masaje. Aca va el reporte.correspondiente (copié y pegué el formato asi q algunas cosas tienen negrita sin querer) General Nombre: Sole Edad: unos 25 estimo. Estatura: no me fije mucho, pero a lo mas 1.65. Precio: 30k el masaje (ese pagué) Nacionalidad: argentina Ubicación: metro los leones Lugar: depto independiente. Conserje: No hay Teléfono: el publicado Comunicacion: breve y precisa Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,5. A mi me dejó empotado, no les miento, pero fitness no es, asi que le.dejo el 6.5. Voluptuosa y relativamente chiquitita. Rostro: 7. Me gustó. Cara linda y te mira caliente. % Photoshop: es mejor en persona, fuera de webeo Tetas: 7. Grandes, con hermosa caida que parecen naturales (hastav tengo la duda la verdad) Cola: 6,5 acorde a su físico. Es linda y bien puesta. Pussy: n/a. Solo fui a masaje. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7. Muy amena y se comprometió Besos: n/a, pq solo fui por el masaje. Me quede con las ganas Anal: n/a Oral: n/a, detalle.en el relato Meneo: n/a Sonido: n/a Ambiente: 7. estaba media calurosa la pieza pero lo agradecí pq soy friolento Precio v/s Calidad: 6.5. La verdad es que he ido a masajes mas caros (con independientes) donde he salido a disgusto, y este me parece muy bien x 30k Tu historia Quedé soltero y hace mucho que no culiaba, asi que estaba bien acumulado. A Sole la habia visto en historias de una pagina vecina y me tincó igual, pero despues de verla me dejó aweonao la verdad. Agendé el mismo día y partí. Sin conserje, paso, y esperando en la pieza ella entra. Se veia un poco diferente en la foto, pero para bien y se lo dije. Aun estaba con ropa asi q no aprecié bien lo que tenia en frente. Le pregunté qué incluia el masaje, si era interactivo y si podia tocar y chupar, y me dice q si y q incluso puede hacerme una rusa por adicionales. Empezó el masaje y conversamos de la vida, para luego ir a lo que vinimos.. empezo a ponerte mas tetas en la espalda para comenzar a calentar y luego del dese vuelta las pude ver bien. Quedé loco (soy tetadicto). Ahi le dije que no era muy de orales, mas bien queria una masturbacion lenta mientras la tocaba y chupaba y eso hicimos. Me miraba muy caliente y lo hacia exquisito. Mas encima le caí en gracia pq me pasó a saludar a coquimbo mie tras me tenia pero a punto a punto. Realmente me dejó loco loco y le tuve q decir varias veces q parara pa aprovechar el momento. Para finalizar, la rusa por propina, y con cuea duré 10 minutos en la parte del masaje feliz. Luego ducha y pa la casa Volveria? Seguro vuelvo. Me dejó enfermo. Tengo ganas de hacerla completa, pero el masaje full lo encuentro demasiado por 60K, ya que los primeros 15-20 mins es puro masaje, toncs al final es pagar 60K por media hora aprox, pero me dejó tan caliente q lo estoy pensando. Ademas me tinca que va a durar poco en la agencia Como comentario final, la ducha es mejorable pq las toallas que dan son mas delgadas q la mierda y con cuea te secai. Eso seria. Saludos a todos Citar
Solito Publicó 11 Jul 2023 Publicó 11 Jul 2023 @benJ gracias por su reporte. Respecto a los adicionales y el tiempo todo se conversa en el box y "lo que ocurre en el box o habitación queda ahí... en el box" Como recomendación vaya, si puede darse el gusto de repetir y no tiene problemas para hacerlo. Usted simplemente disfrute. Como le digo todo es conversable con la chica dentro de esas cuatro paredes y si no logra un buen acuerdo puede repetir la experiencia. Total ya conoce el lugar y parte de las condiciones. Usted vea y nos cuenta. Gracias por darnos otra visión del centro. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.