ROCKET-MAN Publicó 9 Jul 2023 Publicó 9 Jul 2023 .....alguna experiencia con esta señorita muy exuberante @Katelyn22 ?... se ve que tiene una delantera increíble .... Citar
sultanex Publicó 16 Jul 2023 Publicó 16 Jul 2023 Me sumo a la interrogante de ROCKET-MAN, tetas como esas no se ven todos los dias y hay que ver si la hembra atiende como se debe. Citar
Micropene Publicó 16 Jul 2023 Publicó 16 Jul 2023 Me sumo a la interro gante , hay mucha musa estupenda de fotos , pero sin reportes nica. Mi espiritu kamikase se acabó con la recesión 2023. Citar
tigredecalle Publicó 16 Jul 2023 Publicó 16 Jul 2023 Si es producto nacional el servicio debe ser bueno. Lo digo por experiencia. Citar
Solo Publicó 16 Jul 2023 Publicó 16 Jul 2023 La chica atiende promedio se gana las lukas pero no es nada del otro mundo. 1 Citar
Micropene Publicó 16 Jul 2023 Publicó 16 Jul 2023 7 minutos atrás, Solo dijo: La chica atiende promedio se gana las lukas pero no es nada del otro mundo. Si quiere hace reporte colega @solo aquí mesmo¡¡ Así @Berlin (si corresponde) , le pone nombre correcto. Citar
kratos7 Publicó 17 Jul 2023 Publicó 17 Jul 2023 22 horas atras, Solo dijo: La chica atiende promedio se gana las lukas pero no es nada del otro mundo. Chut que lastima me tenía tentado por esas tremendas tetas . Es fome la atención? O es mecánica? Citar
Solo Publicó 17 Jul 2023 Publicó 17 Jul 2023 @kratos7 cuándo me refiero atención promedio es buena hacia arriba le pone empeño y cuándo dije nada del otro mundo es porqué no es una escultura cómo otras que he visitado de Rosas, pero tiene lo necesario para calentarlo y darle una buena hora de sexo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.