Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno gente aquí va mi primer reporte, y por ello lo haré como la gente. Como nos gusta a todos, con tablita jajaja y una breve historia para los más lectores. Seré lo más objetivo posible !  

General

• Nombre: @Saray25
  • Estatura: 1,65
  • Internet:  SV
  • Precio: Lo indicado en el perfil 
  • Nacionalidad: Chilena ( si es chileno, es bueno ) 
  • Teléfono: El publicado

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6
  • Rostro: 7 ( esto es subjetivo pero yo la encontré hermosa) 
  • % Photoshop: 5% es ella , borra casi nada 
  • Tetas: 6.0 ( tiernas, tetadictos quedan un poco cortos)
  • Cola: 6 (rica, tamaño justo, nada muy pequeño ni muy grande )
  • Pussy: las primeras veces nunca bajo, pero cero olor extraño y se veía todo bien por ahí 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 ( debo felicitarla, nosé si congeniamos un poco pero punto alto en la atención para quienes buscan a alguien tierna) 
  • Besos: 7 ( punto alto, todos los que quise y bien buenos! Con Tuti, la buena higiene ayuda igual ) 
  • Anal: no consulté 
  • Oral: 6 ( S/C no le pongo un 7 porque he tenido algunos con más power, pero estuvo muy bueno, cero dientes, buen ritmo y profundidad, cuando me miraba para arriba me dejó loco)
  • Meneo: 7 ( se defiende bien la muchacha)
  • Sonido: 6 no soy una máquina sexual, pero sentí que fue real y no es gritona!
  • PROMEDIO: 6.5 , Muy buena atención para ser un lugar donde atienden más chicas.
  •  Historia : primero pucha que es difícil hacer un reporte del celular jajajaa 

Ya ahora sí, estaba en la pega y dije porque no vitrinear sv para tener un buen comienzo de fin de semana, yo era de los que comen callados ( ya si , lo siento yo también los odio). Pero también era porque las chicas con las que me he atendido no lo necesitan (gracias a ustedes he ido a casi puros datos calados y últimamente tenía mi regalona fija, pero la última vez me dejó esperando un rato y al final no me los sumó si que tenía que buscar nuevos horizontes ). Bueno cuento corto tenía en la mira a Saray desde que llegó a SV ya que era mi target (me gustan las mujeres tatuadas ). Pasaron los días y nadie dejaba comentarios, hasta que por esos sapeos de la vida vi un post de la Tanza y salía Saray para duales. Ahí me dije, la Tanza no creo que recomiende o trabaje con alguien que brinde un mal servicio si que dije si la veo disponible le caigo. Bueno hoy fue ese día en inclusive alcance promo , que mejor. Cuento corto comunicación un 7, aviso hora, llegó un poco antes pero me dicen que espere unos minutos , termine subiendo a la hora que había agendado (no me molesta si al final yo llegué antes ). Es el conocido edificio de Tarapacá para los conocidos, conserje super piola , subo y me recibe @Saray25 con los clásicos tacos y como soy mitad minion me sacaba como una cuarta jajaja linda lencería y un rostro muy lindo a mi parecer, pago , ducha de rigor y lo demás lo dejo a su imaginación para que vayan. Solo les puedo decir que la pieza estaba piola (he estado en mejores, pero la cama estaba grande y el baño con toalla desechable un 7). Porfa quienes vayan sean caballeros, porque Saray es súper tierna y está iniciando en esto. No es el Target si quieren ser muy brutos, si que pregunten antes o si se quieren pasar de listo. Entre todos debemos cuidar a las chicas que cumplen con todo lo anunciado. En eso me saco el sombrero con Saray, no tendrá un cuerpo de Barbie , pero es 100% natural que es lo que a mí y varios de aquí nos gusta. Y como les decía cumple con todo lo estipulado si ustedes también cumplen con el mínimo de respeto.

Eso, perdonen si me alargue o no cubrí dudas que tengan, pero cualquier cosa pregunten y les respondo por este mismo post. No tengo la calle de @foreroSV si que acepto recomendaciones para mejorar el reporte jajaja

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó

Buen reporte @Espartano13 aunque su cuento corto es bastante largo me imagino como sería si se explaya jaja será el futuro sucesor de forerosv? 🤔 Pucha con esto más ganas me dan de conocerla pero salgo tan tarde de la pega y ella se va temprano encima no atiende sábado todo mal creo que nunca la veré 😥

• Berlín cambió el título a Kamikaze Saray de SV
Publicó

Estimados contertulios. 

Ayer visité a esta maravilla. 

La verdad, quedé sorprendido. 

Aqui voy:

General

• Estatura: 1,60 aprox. 
  • Precio: 5 arturos
  • Nacionalidad: Chilena 

Notas 

• Rostro: 7 la encontré muy linda. 
  • % Photoshop: nada. 
  • Tetas: 6.5 justas para mi. 
  • Cola: 6. 5 CULAZO!! 
  • Pussy: rica, estrecha. 

• Trato: 7 muy tierna y complaciente. 
  • Besos: 7 exquisitos. De los mejores. 
  • Anal: adicional
  • Oral: 6.5 aprendiendo y es buena alumna
  • Meneo: 7 rico
  • Sonido: 6 poquitos pero creíbles 
  • PROMEDIO: Muy buena atención. 

Bueno, la chiquilla es nuevita en estás lides, esta en fase de rodaje. 

Cero mañas, tierna, dulce, rico olor. 

Volvería.. Obvio. 

Solo un detalle, para esa agencia que tiene a chicas lindas y jugadas, que no aporta:

*La hora empieza a correr cuando te dan el ok para que subas, 5 minutos después que tienes agendado. Agende a las 17.00 y el pase de subida 17.05.

*La recepcion se toma su tiempo (registro, avisar y dar el pase de entrada). 5 minutitos mas

*Los ascensores muy demandados (tiempo corre en contra). 5 minutitos más. 

*Entras, tramite de pago, baño, etc. 5 minutos mas. 

*Faltando 15 minutos para finalizar la hora, tocan la puerta indicando que ya, se acabó. 

La hora es en sentido figurado.. Nunca es completa, en ningún lado lo es, eso lo entiendo, pero acá es demasiado notorio. 

Ojalá lo puedan ver y mejorar. 

Saludos. 

• Me Gusta 3
Publicó
3 horas atras, Oldgreen dijo:

Estimados contertulios. 

Aqui voy:

General

Notas 

Volvería.. Obvio. 

Solo un detalle, para esa agencia que tiene a chicas lindas y jugadas, que no aporta:

*La hora empieza a correr cuando te dan el ok para que subas, 5 minutos después que tienes agendado. Agende a las 17.00 y el pase de subida 17.05.

*La recepcion se toma su tiempo (registro, avisar y dar el pase de entrada). 5 minutitos mas

*Faltando 15 minutos para finalizar la hora, tocan la puerta indicando que ya, se acabó. 

La hora es en sentido figurado.. Nunca es completa, en ningún lado lo es, eso lo entiendo, pero acá es demasiado notorio. 

Saludos. 

Gracias por el reporte estimado.

Pronto iré a visitarla y me sirve mucho los puntos que menciona.

Estaré atento al tema de los tiempos 🧐.

• Me Gusta 1
Publicó

Gracias @Oldgreen por tu lindo reporte la verdad se descuentan 10 minutos antes de la horita para que puedas bañarte y arreglarte para  el retiro , si te desconté más no fue con intención pero háblame y te sumo los 5 minutos que dices cuando vengas nuevamente 🥰 te espero 💕

Publicó

Estuve con ella el sábado pasado. 

Buena experiencia. Es super simpática y la atención es buena. Besos a full y americana en la boquita. 

Lo malo como decían antes es el tiempo. Puso alarma y sonó cuando faltaban 15 pa completar la hora y estaba en plena faena. No pude terminar. 

Al final en tiempo efectivo es como media hora. 

Ella es rica y atiende bien, pero no volvería por lo del tiempo. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
  • Me Entristece 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 11-07-2023 at 13:10, Oldgreen dijo:

Estimados contertulios. 

Aqui voy:

General

Notas 

Volvería.. Obvio. 

Saludos. 

Yo me he atendido con varias chicas y siempre me corren la hora desde que entro al departamento, no corresponde lo que hace la chica y es motivo mas que suficiente para no ir a verla.

Publicó

@Janoloko nunca he puesto alarma cuando falte 15 para la hora si tú llegas antes te vas antes yo trabajo por hora o por media hora y tomo la hora desde que llegas al departamento.  Si tienes problemas para acabar no es mi problema mientras yo cumpla con la hora . si llegas tarde no puedo respetar tu falta al igual que tú después hay más clientes que no puedo hacerlos esperar y si yo me atraso doy los minutos correspondientes al igual que con @Oldgreen que a ido más de una vez y hasta se queda dos horas y se le respetan . Mi servicio lo cumplo y lo hago bien por que me gusta que se sientan cómodos y sentirme cómoda y lo más importante disfrutar 😈 pero no es necesario perjudicar mi perfil siendo que cumplo con lo que ofrezco y a un precio conveniente dentro de la página y estas dejando un mal comentario que perjudica mi servicio y atención …. Pero bueno hay de todo gracias igualmente por tu visita 😘 y que cada uno compruebe los hecho por que gracias a mi servicio ya tengo varios regalones que vienen seguido , los amo ☺️😘

• Me Enamora 1
Publicó

Nombre: @Saray25
Estatura: 1,65 con tacos.me pasa
Internet: Acá 
Precio: $ 50 mil
Nacionalidad: chilenita
Lugar: Departamento 
Conserje: pide carnet lo típico 
Teléfono: el publicado
Comunicacion: rapida, simpática la jefa, pregunté si podía después de las 8 y al rato me dicen que no pero me va a esperar igual con eso ya la amé antes de conocerla 😍
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura:  6,5 delgada,lindo físico bien cuidado,para haber sido mamita cero estrías ni marcas
Rostro: 6,8 linda,cara de niña buena de colegio de monjas 😇😅
Photoshop: 0% mejor en persona 
Trato: 10,0 muy simpatica,es muy tierna dan ganas de apacharla y llevarsela a casa,se iba a las 5 me esperó hasta las 8:30 ninguna hace eso te pasaste! no es apurona en ningún momento escuché ninguna alarma 🤔 sólo faltando 5 minutos me pregunta si me quiero duchar
Besos: 6,8 ricos a veces tiernos a veces calentones
Tetas: 5,8 pequeñas me gustan un poco más grandes pero bonitas paraditas,agarrables y chupeteables
Cola:  6,5 linda cola tamaño mediano,suave,firme
Pussy: 6,5 sin olores,buen sabor,le gusta que se.la chupen se calienta 
Anal: quizás pregunten para mi sería un crimen darle por ahi a esta ternurita
Oral: 6,5 tierno como ella,baboseado
Meneo: 6,5 se mueve bien,cuando se calienta afirmate cabrito
Sonido: 7,0 nada fingido,tiernos gemidos
Ambiente: 7,0 todo ordenado y limpio,agua caliente se agradece en invierno
Precio calidad: 6,9 aprueba más que todo por ser tan amorosa y livianita de sangre,eso enamora más que cinturas de avispa o cientos de cirugías 😍

Volvería? Si fuera millonario más seguido pero me gusta variedad,algún día no muy lejano voy y la invito a salir o la secuestro 😅

• Me Enamora 1
Publicó
  • Yo fui el sábado

General

• Estatura: 1,6X  
  • Precio: 50K

Notas 

• Rostro: es para presentarla con la familia. 
  • Tetas: 6.5 
  • Cola: 6. 5  
  • Pussy: un 10 

• Trato: 7 es tu pololita tiernita
  • Besos: 7 si buscas amor aca es tu target. 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6 supongo soy mas de aplicarle a las niñas que me apliquen
  • Meneo: en esta ocasión hice yo la pega 
  • PROMEDIO: pasa hay que ir de nuevo

para esta ocasión me llevare la incurción porque veo que esta demas ya tiene varios reportes la musa.... resumiendo tienen que ir y si van tratenla con cariño que es tierna y nuevita en el rubro..... 

• Me Gusta 1
Publicó

Pasaba por aquí para dejar mi reporte sobre esta chiquilla por motivos de tiempo. Así que vpy con todo. Me recibe muy amablemente con un piquito super sabroso así que de partida todo bien. Cancelo paso a la ducha y cuando salgo e estaba esperando con un trajecito super sexy y muy despierta pasiones. De una se me abalanza con ricos besos y super entregada. Guao en mi mente estaba super feliz que me atendiera con esa sorpresa. Entre besos y besos toques por aquí toques allá super cariñosa. Ya está prendido y se me lanza con un oral brutal que me sacaba brillo el manguaco. Después cambio me toco a mi. muy rica pussy quería puro comérmela.  Aplica forrito y se me monta como una experta en la materia rato dándole casi me vengo cortado así que cambio de pose y hasta el fondo con unos gemidos brutales. Después perrito que hermosa cola. Entre nalgadas y sablazos más rica se movía. Me hizo crujir los dientes esta mínita.  Muy buena atencion y espero volver a verla pronto.  Muy recomendada a pesar que es nueva.

• Me Calienta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...