Saltar a contenido

🩸𝕮𝖆𝖘𝖆 𝕴𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖔🩸


Abrahel25

Recommended Posts

Gente linda de éste foro que nunca pelea ni se queja. Solo decir que como un novato en esto y la verdad con un componente de ansiedad social importante, decidí enfrentar mis demonios y preguntar por el tan tentador evento. Primero al contactar con wsp, ademas de una amabilidad espectacular (y un poder de convencimiento que ya querria cualquier asesor politico) y un mensaje de voz, obligado a aceptar.

El día del evento, nervioso esperando (mas por los compañeros que por la damas jajaja, pero lo muchachos resultaron ser terriblemente burna onda).

Conserje me anota, pasa ni carnet me mira a los ojos y dice "que disfrute" lo tomé como un buen augurio asi que subo al asensor. Y bueno que decir del recibimiento, que chica mas hermosa que la anterior. Los detalles prefiero guardarmelos para mi, solo decir que si q si asi es el infierno, me pongo a pecar.

Abrahel, Persefone, Andras, Aradia, Praga muchas gracias por la buenas onda, es como para sentirse realmente como rey. Abrahel quedamos pendiente, pero cuando gane el concurso nos desquitamos. Igual me para ti Praga jaja.

Solo decir, que es una experiencia increible, y de cabeza a la proxima.

P.D: Me deben un beso cafa una por mondadiente.

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Paso por aquí para contar mi experiencia en esta fiesta, ocurrida este viernes recién pasado. 

La verdad es que nunca había participado de una FF y, siendo mi primera vez en una fiesta, sentía una mezcla de nervios y de calentura rica...una buena combinación desde mi punto de vista. Creo que el punto que mas ansiedad me generaba no era el conocer a las chicas (a las que, de hecho, conocí por primera vez en el carrete) sino que el tipo de "colega" que iba a llegar. Yo siempre he sido bien deshinibido y relajado para vivir mi sexualidad, y no tengo tapujos con casi nada, siempre y cuando se haga todo en un ambiente de buena onda y respeto. Entonces el no cachar de antemano a los colegas me provocaba cierta inquietud. Bueno...resultaron ser todos la raja, relajados, y buenos pal webeo. Con algunos nos conocimos sin querer queriendo en el ascensor subiendo a Casa Inferno. Fue como: "parece que vamos todos al mismo lado...WENA!" jaja

De la fiesta en sí, solo puedo decir que las chicas se esmeran en generar un ambiente hiper relajado, sensual, sexual, y entretenido. Y lo logran con creces. Todas son super minas y tiran demasiado rico. En el tiempo que duró el carrete, pude tirar con todas las chiquillas excepto con @Aradia19 (sabes que nos debemos ese sexo oral mutuo que nos quedó hiper pendiente). 

@Praga26 empezamos y terminamos la fiesta juntos. Te lo dije ahí pero te lo vuelvo a decir: me encantó conocerte, tus besos son de otro mundo. No se me olvidará nuestra "cita" en el sillón. Nota aparte para las frutillas con chocolate.

@Abrahel23 tengo grabada nuestra "cita" en la cama. Una maravilla. 

@Persefone19 hermosísima, y con un cuello que dan ganas de besarlo todo el rato. Creo que te dije mil veces que te encontraba parecida a mil personas distintas jaja en fin..

@Andras26 también tengo grabada nuestra incursión en la cama y que invadieron nuestro espacio jajaj cosas que pasan en una fiesta así.

Un beso a todas y de todas maneras me repetiré el plato. 

  • Me Quema 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Abrahel23 dijo:

Gracias a todos por sus comentarios bbs 💕  estamos acá para servirles y satisfacerlos 🥵 lo primordial es la vocación jajsja 🙊 aparte de tener un staff maravilloso y profesional 🔥 agradecida de mis bebes que sin ellas nada de esto sería posible @Persefone19 @Aradia19 @Andras26 @Ishtar26 (praga26) las amo

Es que ustedes son unas bacanes po! Deberían empezar a pensar en armar una banda tipo Spice Girls. Les iría la raja!! Me ofrezco altiro como productor/manager 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Ed_nigma dijo:

Es que ustedes son unas bacanes po! Deberían empezar a pensar en armar una banda tipo Spice Girls. Les iría la raja!! Me ofrezco altiro como productor/manager 

Puta que es inteligente usted, amigo. Yo me ofrezco de asistente de manage y masajeador oficial del las divas jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Diablos nos quedan solo 2 cupos disponibles para nuestra pool party privada de este 24 de febrero ☀️ 

Son 4 horas y 15 minutos con 7 hermosas musas 💗 

contaremos con un rico cockteil bebestibles, instalaciones que tiene la parcela como jacuzzi,  sillas de descanso todo lo necesario para que lo pasemos increíble 🥰🌴💦

 

IMG-20231204-WA0014.jpg

Editado el por Aradia19
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Aradia19 dijo:

Diablos nos quedan solo 2 cupos disponibles para nuestra pool party privada de este 24 de febrero ☀️ 

Son 4 horas y 15 minutos con 7 hermosas musas 💗 

contaremos con un rico cockteil bebestibles, instalaciones que tiene la parcela como jacuzzi,  sillas de descanso todo lo necesario para que lo pasemos increíble 🥰🌴💦

 

IMG-20231204-WA0014.jpg

Quiénes es quién en la foto? Como diría @Xavier D es para una tarea.

Me llama la atención la de bikini verde (segunda df izquierda a derecha)  la que sigue que tiene un bikini rosado y top amarillo y la última de izquierda a derecha.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Solito dijo:

Quiénes es quién en la foto? Como diría @Xavier D es para una tarea.

Me llama la atención la de bikini verde (segunda df izquierda a derecha)  la que sigue que tiene un bikini rosado y top amarillo y la última de izquierda a derecha.

Estimado @Solito, si mi ojo clínico no me falla, diría q la musa en cuestión es @Aradia19.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, Solito dijo:

¿Cuál de las tres que mencioné?

Yo lo ayudo Solito. La de verde es aradia.  La segunda que me menciona es persefone y la tercera que consultaste es ishtar. 😘😘😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo lo ayudo Solito. La de verde es aradia.  La segunda que me menciona es persefone y la tercera que consultaste es ishtar. 😘😘😘

Gracias por tu ayuda... Arietta

Ahora podré dormir en paz

muacks y "abrazo" para ti.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...