ArkofArkham Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 Obligado a recorrer el infierno a lo Dante Alighieri. Pero para quedarse en el 2do círculo... 1 Citar
Praga26 Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 SOLO UN CUPO- SOLO UN CUPO! SOLO UN CUPO- SOLO UN CUPO! DIABLITOS NO SE LO PIERDAN ESTARA DE MIEEEEDO!! 1 Citar
Aradia19 Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 Mis bebes nos queda Solo 1 Cupo disponible para nuestra fiesta privada de mañana No te pierdas esta oportunidad de estar con 5 ricas diablitas que te harán volverte loco de placeerrr 1 3 Citar
Persefone19 Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 Bbss queda solo un cupo !!! Quién quiere tener el placer de ver a todas las diablas de inferno?? Aprovechen queda muy poco para la fiesta besitoss 1 Citar
Praga26 Publicó 16 Nov 2023 Publicó 16 Nov 2023 Contando las horas para poder disfrutar de estre tremendo party SOLO QUEDA UN CUPOOOO DIABLOS! 1 Citar
Praga26 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 Ultimoooo cupoooo diablitos dsp no diga que no le avisamos! Citar
Praga26 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 ULTIMO CUPO- ULTIMO CUPO! ULTIMO CUPO- ULTIMO CUPO! Ya no queda nadaaaa para nuestra 3 fiesta y solo queda 1 cupo diablitos.... Te lo vas a perder?!! Citar
Persefone19 Publicó 17 Nov 2023 Publicó 17 Nov 2023 UN SOLO CUPOOO!!! ven a disfrutar de esta fiesta privada que ofrece inferno para los mas diablos Citar
ArkofArkham Publicó 19 Nov 2023 Publicó 19 Nov 2023 Gente linda de éste foro que nunca pelea ni se queja. Solo decir que como un novato en esto y la verdad con un componente de ansiedad social importante, decidí enfrentar mis demonios y preguntar por el tan tentador evento. Primero al contactar con wsp, ademas de una amabilidad espectacular (y un poder de convencimiento que ya querria cualquier asesor politico) y un mensaje de voz, obligado a aceptar. El día del evento, nervioso esperando (mas por los compañeros que por la damas jajaja, pero lo muchachos resultaron ser terriblemente burna onda). Conserje me anota, pasa ni carnet me mira a los ojos y dice "que disfrute" lo tomé como un buen augurio asi que subo al asensor. Y bueno que decir del recibimiento, que chica mas hermosa que la anterior. Los detalles prefiero guardarmelos para mi, solo decir que si q si asi es el infierno, me pongo a pecar. Abrahel, Persefone, Andras, Aradia, Praga muchas gracias por la buenas onda, es como para sentirse realmente como rey. Abrahel quedamos pendiente, pero cuando gane el concurso nos desquitamos. Igual me para ti Praga jaja. Solo decir, que es una experiencia increible, y de cabeza a la proxima. P.D: Me deben un beso cafa una por mondadiente. 2 2 1 1 1 Citar
Aradia19 Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Que buenoo qe lo hayas pasado bien y te hayas sentido súper cómodo esa es la idea que todos lo pasen rico y se sientan a gusto 1 Citar
Andras26 Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Que rico que lo hayas disfrutado, ese siempre será el fin de todo esto, hacerlos pasar un buen momento y pecar hasta más no poder jajaja hay una cita pendiente 1 Citar
Ed_nigma Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Paso por aquí para contar mi experiencia en esta fiesta, ocurrida este viernes recién pasado. La verdad es que nunca había participado de una FF y, siendo mi primera vez en una fiesta, sentía una mezcla de nervios y de calentura rica...una buena combinación desde mi punto de vista. Creo que el punto que mas ansiedad me generaba no era el conocer a las chicas (a las que, de hecho, conocí por primera vez en el carrete) sino que el tipo de "colega" que iba a llegar. Yo siempre he sido bien deshinibido y relajado para vivir mi sexualidad, y no tengo tapujos con casi nada, siempre y cuando se haga todo en un ambiente de buena onda y respeto. Entonces el no cachar de antemano a los colegas me provocaba cierta inquietud. Bueno...resultaron ser todos la raja, relajados, y buenos pal webeo. Con algunos nos conocimos sin querer queriendo en el ascensor subiendo a Casa Inferno. Fue como: "parece que vamos todos al mismo lado...WENA!" jaja De la fiesta en sí, solo puedo decir que las chicas se esmeran en generar un ambiente hiper relajado, sensual, sexual, y entretenido. Y lo logran con creces. Todas son super minas y tiran demasiado rico. En el tiempo que duró el carrete, pude tirar con todas las chiquillas excepto con @Aradia19 (sabes que nos debemos ese sexo oral mutuo que nos quedó hiper pendiente). @Praga26 empezamos y terminamos la fiesta juntos. Te lo dije ahí pero te lo vuelvo a decir: me encantó conocerte, tus besos son de otro mundo. No se me olvidará nuestra "cita" en el sillón. Nota aparte para las frutillas con chocolate. @Abrahel23 tengo grabada nuestra "cita" en la cama. Una maravilla. @Persefone19 hermosísima, y con un cuello que dan ganas de besarlo todo el rato. Creo que te dije mil veces que te encontraba parecida a mil personas distintas jaja en fin.. @Andras26 también tengo grabada nuestra incursión en la cama y que invadieron nuestro espacio jajaj cosas que pasan en una fiesta así. Un beso a todas y de todas maneras me repetiré el plato. 2 1 Citar
Abrahel25 Publicó 21 Nov 2023 Autor Publicó 21 Nov 2023 Gracias a todos por sus comentarios bbs estamos acá para servirles y satisfacerlos lo primordial es la vocación jajsja aparte de tener un staff maravilloso y profesional agradecida de mis bebes que sin ellas nada de esto sería posible @Persefone19 @Aradia19 @Andras26 @Ishtar26 (praga26) las amo 1 1 8 Citar
Ed_nigma Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 10 horas atras, Abrahel23 dijo: Gracias a todos por sus comentarios bbs estamos acá para servirles y satisfacerlos lo primordial es la vocación jajsja aparte de tener un staff maravilloso y profesional agradecida de mis bebes que sin ellas nada de esto sería posible @Persefone19 @Aradia19 @Andras26 @Ishtar26 (praga26) las amo Es que ustedes son unas bacanes po! Deberían empezar a pensar en armar una banda tipo Spice Girls. Les iría la raja!! Me ofrezco altiro como productor/manager 2 1 Citar
ArkofArkham Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 8 horas atras, Ed_nigma dijo: Es que ustedes son unas bacanes po! Deberían empezar a pensar en armar una banda tipo Spice Girls. Les iría la raja!! Me ofrezco altiro como productor/manager Puta que es inteligente usted, amigo. Yo me ofrezco de asistente de manage y masajeador oficial del las divas jajaja. Citar
Manolete Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Si me dejan, me ofrezco como fotógrafo y encargado de duchar a la banda en el camarin. También como juguete sexual para las giras, ya sea en los hoteles, los buses o los aviones. Citar
Aradia19 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene (Editado) Diablos nos quedan solo 2 cupos disponibles para nuestra pool party privada de este 24 de febrero Son 4 horas y 15 minutos con 7 hermosas musas contaremos con un rico cockteil bebestibles, instalaciones que tiene la parcela como jacuzzi, sillas de descanso todo lo necesario para que lo pasemos increíble Editado el 4 Ene por Aradia19 1 1 Citar
Solito Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 4 minutos atrás, Aradia19 dijo: Diablos nos quedan solo 2 cupos disponibles para nuestra pool party privada de este 24 de febrero Son 4 horas y 15 minutos con 7 hermosas musas contaremos con un rico cockteil bebestibles, instalaciones que tiene la parcela como jacuzzi, sillas de descanso todo lo necesario para que lo pasemos increíble Quiénes es quién en la foto? Como diría @Xavier D es para una tarea. Me llama la atención la de bikini verde (segunda df izquierda a derecha) la que sigue que tiene un bikini rosado y top amarillo y la última de izquierda a derecha. Citar
Nébula Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 21 minutos atrás, Solito dijo: Quiénes es quién en la foto? Como diría @Xavier D es para una tarea. Me llama la atención la de bikini verde (segunda df izquierda a derecha) la que sigue que tiene un bikini rosado y top amarillo y la última de izquierda a derecha. Estimado @Solito, si mi ojo clínico no me falla, diría q la musa en cuestión es @Aradia19. 1 Citar
Solito Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 5 minutos atrás, Nébula dijo: Estimado @Solito, si mi ojo clínico no me falla, diría q la musa en cuestión es @Aradia19. ¿Cuál de las tres que mencioné? Citar
foreroSV Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 8 minutos atrás, Solito dijo: ¿Cuál de las tres que mencioné? la de verde... si o si es aradia Citar
Arietta27 Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 44 minutos atrás, Solito dijo: ¿Cuál de las tres que mencioné? Yo lo ayudo Solito. La de verde es aradia. La segunda que me menciona es persefone y la tercera que consultaste es ishtar. Citar
Solito Publicó 4 Ene Publicó 4 Ene 24 minutos atrás, Arietta26 dijo: Yo lo ayudo Solito. La de verde es aradia. La segunda que me menciona es persefone y la tercera que consultaste es ishtar. Gracias por tu ayuda... Arietta Ahora podré dormir en paz muacks y "abrazo" para ti. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.