Saltar a contenido

🩸𝕮𝖆𝖘𝖆 𝕴𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖔🩸


Abrahel25

Recommended Posts

6 minutos atrás, Abrahel23 dijo:

 Ven a quemarte entonces 😈@Manolete en esta del 17 podrás iiiiiir ?????  Para guardarte al tiro el cupo🙊 

El 17 no pueeeedoooo...

Luffy%20Crying.jpg?tf=3840x

Pero a quien no haya ido con estas diablitas, de verdad les digo que no se pueden perder tamaña oportunidad

  • Me Quema 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Abrahel23 dijo:

 @Manolete Mi amor yo no ilusiono🥺 claramente podemos ofrecerte cualquier tipo de serviciooooo🙊 usted sabe 

lo sé... ya estoy sacando cuentas para armar una fiesta sólo para mí. Tengo que hidratarme harto y mejorar el cardio antes, que ya con sólo verte a ti y a @Persefone19 casi me infarto.

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si sólo hubiese sido en la noche 😩

No puedo creer que todavía queden cupos, no sean "amermelados" y reserven(como dice mi papá).

 

@Abrahel23 recuerda que yo quiero mi fiesta privada, seguiré probando por el wsp por si coincido con tu agenda. Y no me olvides @Persefone19, que en cuanto aparezcas voy también.

Estoy en campaña para poner más papelitos con mi nombre en la tómbola del sorteo!!!

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola bbs, espero que estén bien, les asi recuerdo que se realiza la tercera fiesta privada de 𝕮𝖆𝖘𝖆 𝕴𝖓𝖋𝖊𝖗𝖓𝖔!!!!!

Los que han estado en nuestras fiestas saben que lo pasamos muy rico🖤🥵

Para los que aún no han tenido la oportunidad, quedan 2 cupos para este viernessss!! 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...