luis22 Publicó 5 Jul 2023 Publicó 5 Jul 2023 Hola comunidad. Quería saber datos de chicas que hagan mañaneros. Pero real, y con eso me refiero al que haces antes de irte a la pega, y la mayoría de los mortales a las 9 ya debe estar trabajando. Entonces. Alguna chica que atienda desde las 7... O las 8... O de corrido desde la noche (aunque gente "carreteada"). Saludos, 1 1 1 Citar
Solito Publicó 5 Jul 2023 Publicó 5 Jul 2023 @luis22 hay varias que publican eso en el foro, de las que asi recuerdo haber leído ahora viene a mi mente @July24 que ha comentado que con coordinación previa ella puede llegar temprano @Majo24 creo que también en un momento lo ofreció, puede consultarles. @Bella31 señala que está desde temprano y dice estar disponible para los mañaneros. En la casona encuentra a @Aneley25 que atiende hasta tarde y en ocasiones señala estar disponible para un sexo mañanero o de corrido toda la noche. Esos datos son los que asi recuerdo por ahora. Saludos. 3 1 Citar
Majo24 Publicó 6 Jul 2023 Publicó 6 Jul 2023 (Editado) Hola corazón le comento que mi compañera @July24 atiende desde las 8:00 am con previo acorde en caso de dudas o consulta puede hablarnos, le dejo un saludito caluroso Editado el 12 Feb por Majo24 1 1 Citar
Bella31 Publicó 6 Jul 2023 Publicó 6 Jul 2023 (Editado) Hola mi amorcito, atención desde las 8m . Debes coordinar antes conmigo para que la cita sea perfecta mis servicios son relajados y sin apuro atención de pololos jeje escríbeme y todo relajado para todo el día besos Editado el 6 Jul 2023 por Bella31 2 Citar
Mariana-23 Publicó 6 Jul 2023 Publicó 6 Jul 2023 Hola cariño yo con previa reserva atiendo mañaneros todo super tranquilo y con el depa calentito y yo full dispuesta a complacer un besito 2 1 Citar
July24 Publicó 7 Jul 2023 Publicó 7 Jul 2023 Hola corazon como estas yo tengo la disposición de poder hacer mañaneros desde las 8:00 AM solo tiene que hablarme la noche anterior o día anterior para que nos organicemos bien ya que vivo un poco retirado pero si he hecho el servicio bien tempranito, puede leer mi último reporte que me lo realizó u forero de la página donde el me habló la noche anterior para las 8:00 AM, también recalcó que soy súper responsable si agendo a esa hora si o si lo haré subir a su hora no llegaré atrasada, ni nada por el estilo. Le dejo besitos 2 Citar
luis22 Publicó 7 Jul 2023 Autor Publicó 7 Jul 2023 Muchas por responder chicas @Majo24 @July24 @Mariana21 @Bella31. Genial tener estás alternativas que tanto buscaba. A lo que dé el bolsillo ahora jajajaja. 2 Citar
Nico2022 Publicó 14 Jul 2023 Publicó 14 Jul 2023 Sí, July recomendada. Ya me dieron ganas de una así con ella... Citar
Andrex Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 Es una demanda, que dentro de lo posible, las chicas que están disponibles temprano, avisen, ya que uno que es caliente, entra al metro y comienza a vitrinear y si aparece alguna disponible....... Salu2 1 1 Citar
Amantehot Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 Amigo Andrex, le tengo “el” dato: @Lana27. Ella siempre avisa (anótela en sus contactos y verá que actualiza constantemente su estado….) que está disponible desde tempraniiiiiito. Eso si. Déjese tiempo para un buen desayuno después, nadie responderá por su falta de productividad…… Salu2 a to2 AH 1 Citar
Tokio-23 Publicó 31 Ago 2023 Publicó 31 Ago 2023 mis gotikos Yo también me encuentro disponible para dar servicios matutinos, tipo scort o masajes, solo que pido reserva abono (en este caso del día anterior) y así ningún problema , soy una chilena encantadora muy simpatica culta y apasionada del sexo y sus placeres, una experiencia inolvidable. De cuerpo fino y piel calida, totalmente natural Soy independiente, poseo depto propio con estacionamiento, calefacción y camilla ️ Resuelvo todo tipo de dudas por WhatsApp +56 9 3217 5579 Besos mis gotikos y que tengan un excelente día ️ Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.