Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola comunidad.

Quería saber datos de chicas que hagan mañaneros. Pero real, y con eso me refiero al que haces antes de irte a la pega, y la mayoría de los mortales a las 9 ya debe estar trabajando.

Entonces. Alguna chica que atienda desde las 7... O las 8... O de corrido desde la noche (aunque gente "carreteada").

Saludos, 

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Publicó

@luis22 hay varias que publican eso en el foro, de las que asi recuerdo haber leído ahora viene a mi mente @July24 que ha comentado que con coordinación previa ella puede llegar temprano @Majo24 creo que también en un momento lo ofreció, puede consultarles. @Bella31 señala que está desde temprano y dice estar disponible para los mañaneros. 

En la casona encuentra a @Aneley25 que atiende hasta tarde y en ocasiones  señala estar disponible para un sexo mañanero o de corrido toda la noche.

Esos datos son los que asi recuerdo por ahora.

Saludos. 

• Me Gusta 3
  • Me Calienta 1
Publicó (Editado)

Hola corazón 🫶🏻 le comento que mi compañera @July24 atiende desde las 8:00 am con previo acorde en caso de dudas o consulta puede hablarnos, le dejo un saludito caluroso ☺️🌸

Editado el por Majo24
  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó (Editado)

Hola mi amorcito, atención desde las 8m . Debes coordinar antes conmigo para  que la cita sea perfecta mis servicios son relajados y sin apuro atención de pololos jeje 😍 escríbeme 😘 y todo relajado para todo el día besos 

Editado el por Bella31
  • Me Enamora 2
Publicó

Hola corazon como estas yo tengo la disposición de poder hacer mañaneros desde las 8:00 AM solo tiene que hablarme la noche anterior o día anterior para que nos organicemos bien ya que vivo un poco retirado pero si he hecho el servicio bien tempranito, puede leer mi último reporte que me lo realizó u forero de la página donde el me habló la noche anterior para las 8:00 AM, también recalcó que soy súper responsable si agendo a esa hora si o si lo haré subir a su hora no llegaré atrasada, ni nada por el estilo. Le dejo besitos 💜

• Me Enamora 2
  • 1 month later...
Publicó

Es una demanda, que dentro de lo posible, las chicas que están disponibles temprano, avisen, ya que uno que es caliente, entra al metro y comienza a vitrinear y si aparece alguna disponible.......

Salu2

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Amigo Andrex, le tengo “el” dato: @Lana27. Ella siempre avisa (anótela en sus contactos y verá que actualiza constantemente su estado….) que está disponible desde tempraniiiiiito.

Eso si. Déjese tiempo para un buen desayuno después, nadie responderá por su falta de productividad……😊

Salu2 a to2

AH

• Me Gusta 1
Publicó

🖤 mis gotikos Yo también me encuentro disponible para dar servicios matutinos, tipo scort o masajes, solo que pido reserva abono (en este caso del día anterior) y así ningún problema 👌🏻, soy una chilena encantadora muy simpatica  culta y apasionada del sexo y sus placeres, una experiencia inolvidable. 

De cuerpo fino y piel calida, totalmente natural🥰

Soy independiente, poseo depto propio con estacionamiento, calefacción y camilla ✅️ 

Resuelvo todo tipo de dudas por WhatsApp +56 9 3217 5579 🖤

Besos mis gotikos y que tengan un  excelente día ✨

IMG_20230830_082019_805.webp

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...