Andrex Publicó 5 Jul 2023 Publicó 5 Jul 2023 Estimados todos, buenos dias. Algun reporte de @Bulma24. Lleva ya su tiempo en SV, pero busco y busco y no aparece nada. 1.75 de altura y se ve un "pavo" de miedo...... Salu2 2 Citar
Víctor Antonio Publicó 10 Jul 2023 Publicó 10 Jul 2023 Estoy en las mismas, estuve llamando hasta que desapareció, y ahora que apareció no he tenido tiempo, pero la tengo en carpeta si trabaja con la Zaira. Uno de estos días le caigo. Citar
El castigador19 Publicó 25 Jul 2023 Publicó 25 Jul 2023 On 10-07-2023 at 15:59, Víctor Antonio dijo: Estoy en las mismas, estuve llamando hasta que desapareció, y ahora que apareció no he tenido tiempo, pero la tengo en carpeta si trabaja con la Zaira. Uno de estos días le caigo. Al final fuiste ? Citar
Víctor Antonio Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 22 horas atras, El castigador19 dijo: Al final fuiste ? Aún no , ando fuera de Santiago hasta fin de mes 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 La semana pasada trate de agendar con ella, pero su horario es raro, solo atiende hasta las 14:00 y ese horario pocos pueden lo fome es que no avisa que días se queda más tarde, con esa figura y 1.75 cm se ve espectacular. 2 Citar
Víctor Antonio Publicó 26 Jul 2023 Publicó 26 Jul 2023 Si, desaparece derrepente cuando te haces un poco tiempo. Citar
Micropene Publicó 15 Feb Publicó 15 Feb On 05-07-2023 at 10:31, Andrex dijo: Estimados todos, buenos dias. Algun reporte de @Bulma24. Lleva ya su tiempo en SV, pero busco y busco y no aparece nada. 1.75 de altura y se ve un "pavo" de miedo...... Salu2 Busque @Andrex , entiendo que por ahí esta...ejem¡ Citar
Andrex Publicó 19 Feb Autor Publicó 19 Feb On 15-02-2024 at 17:39, Micropene dijo: Busque @Andrex , entiendo que por ahí esta...ejem¡ Jajajajja, ya la caché. Muchas gracias Citar
Germano Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Está difícil la búsqueda. Alguna señal más? . Aparece en SV o en otro sitio colegas ?. Gracias. Citar
Víctor Antonio Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb On 25-07-2023 at 21:15, Víctor Antonio dijo: Dejé mi reporte lo borraron Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 19 Feb Moderadores Publicó 19 Feb 1 hora atras, Víctor Antonio dijo: Dejé mi reporte lo borraron Revise todo tu historial y lo único oculto son reportes de chicas que ya no están activas, pero de Bulma nada… A no ser que lo hayas hecho con otro usuario. Citar
Víctor Antonio Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 horas atras, Brody.Dalle dijo: Revise todo tu historial y lo único oculto son reportes de chicas que ya no están activas, pero de Bulma nada… A no ser que lo hayas hecho con otro usuario. Ya, mira, sus horarios eran hasta las 14:00 derrepente le hablaba temprano y no pescaba hasta que un día de suerte le hablo a las 09:00 creo y me contestó al toque, después me explicó que siempre andaba ocupada, y agendo, llegué en 10 minutos tenía media hora disponible y la tomé, 30 mil, Llegué al departamento, ella es alta, 1,75 al ojo, 25 años +- delgada buen culo redondo duro, paradito, tiene algo de acné pero no me molesto, toalla, ducha pequeña conversación para romper el hielo y al ataque, da buenos besos calentones con lengua todo rico, técnica impecable para mamar cocos incluidos, al llegar y ver su hermoso culo se lo quería poner, pero después de probar su mamada preferí dejarla ser y me entregué, ella igual me ofreció ponerlo , le dije que siguiera, quieres acabar en mi boca me dijo , bueno le le dije, CTM duré menos que un candy, habían pasado 20 de los 30 minutos, pensé que ya me iba a hechar, le pedí si podía a la segunda , me dijo yo si no se usted ctm me cago y vamos dándole se puso a mamar de una manera en 5 minutos me tenía listo, hace rato que no me hacían acabar con 2 americanas en 30 minutos, apuré el paso para irme para la casa, y, me dijo tranquilo mi cliente viene atrasado 10 minutos, es re simpática la loca, con todo ese físico, la tarifa y súper simpatía ufff volví a visitarla 2 veces más por la hora si, mucho mejor, más relajado y bien mamado si, pude probar ese culo en 4, no quiso pasar la colita, lo pensaría me dijo, hasta que desapareció, no se supo más de ella, lo mejor la mamada y ese culo en 4. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.