Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Samy23 @Jade22

General

• ¿Por qué las elegí? --> al principio me intereso el cuerpo y la sensualidad de las fotos que tenia , ahora ya es mi favorita !  ( samy ) , Jade es muy tierna y me gano completamente :D 
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> un 7 , cumple con todo  y mas 

A Favor

• Físico: Son tal cual se publican las 2, no cambian en nada, de echo son mejores en persona , todo bien puesto y cuerpos que enamoran .
  • Atención: Realizan lo publicado 

A Mejorar 

• La verdad es que soy un poco exigente en el oral aun que sea con forrito, ya que me gusta mas hardcore , y ella es mas suave en este estilo

General

• Nombre: @Samy23 @Jade22
  • Estatura: Samy uno 1.65, Jade 1,66 
  • Precio: preferencial , me lo guardo a discreción ajajaja
  • Nacionalidad: De la Vino tinto 
  • Ubicación: Nota! , antes estaban en escuela militar , ahora se cambiaron metro Salvador ! 
  • Lugar: Departamento, nuevo ! , mejor que el anterior
  • Conserje: si hay , pide carnet pero piola 
  • Teléfono: el publicado 
  • Comunicacion: muy rápida comunicación. y cordial 

Notas servicio: (de 1 a 7)

en esta parte hablare delas 2 al mismo tiempo ya que la única diferencia que les veo a las 2 es la cara, en cuerpo son muy parecidas

• Contextura: 7 , las 2 son flaquitas ! , de temer , hermoso cuerpo y contextura , todo bien puesto petit girl 
  • Rostro: 7, las 2 son de mi completo gusto , en verdad son lindas. y tienen cara de tiernas . 
  • % Photoshop: 0 % , son tal cual las fotos o videos que suben .
  • Trato: 7 , son atentas y cariñosas , ya tengo recorrido con las 2.
  • Besos: 6 ,no son besos hardcore , son mas de polola inicios . , no hay mucha lengua . 
  • Tetas: 6, son acorde al cuerpo, pero un pezon hermoso , y paradito las 2 , dejan jugar y besar mucho ahi 
  • Cola: 7 , un manjar las 2 colas , son ricas en 4 , y paraditas , ricas al tacto y hermosas. 
  • Pussy: 7 , he degustado poco aca , pero no he tenido nada malo . 
  • Anal: nota + comentario:  Con samy lo intente una ves , pero es solo al final de la hora , onda cuando este duro para acabar ahí ,
  • Oral: 6 , como dije anteriormente soy mas hardcore para el oral , ellas son mas delicadas. 
  • Meneo: 7, se menean a todo cachete jajajajaja , te pillan mal y fuiste bueno ( sobre todo samy ) 
  • Sonido: 7, si lo pides te gimen, si no es normal pero con algunos arrancones de calentura . 
  • Ambiente: 7 , rico el nuevo depa , esta nuevito . 
  • Precio v/s Calidad: 7 , ya me conoce samy , y siempre me ofrece algo nuevo jajajaja. asi que precio calidad , para mi lo vale . 

Promedio Final: 6.5 , creo que no seria 7 solo por el oral para mi , y los besos 

Tu historia: la verdad es que me reservo un poco la historia , pero en verdad las recomiendo , a las 2 , son hermosas , simpáticas y para los que ya las conocen , son ellas en verdad , se cambiaron de depa , así que no esperen el cuento del tío . o gato por liebre . van a la segura y sin son ellas en el depa nuevo . 

como historia , dire que ducha de rigor , dual de sueño , siempre lo paso bien y disfruto ! , regreso feliz después de estar con ellas , son como un shot de energía . 

saludos a las 2 y nos veremos como siempre ! . en cualquier momento y lugar jajajaj

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...