Krayus Publicó 5 Jul 2023 Publicó 5 Jul 2023 Nombre: @Samy23 @Jade22 General ¿Por qué las elegí? --> al principio me intereso el cuerpo y la sensualidad de las fotos que tenia , ahora ya es mi favorita ! ( samy ) , Jade es muy tierna y me gano completamente ¿Cumplió con mis expectativas? --> un 7 , cumple con todo y mas A Favor Físico: Son tal cual se publican las 2, no cambian en nada, de echo son mejores en persona , todo bien puesto y cuerpos que enamoran . Atención: Realizan lo publicado A Mejorar La verdad es que soy un poco exigente en el oral aun que sea con forrito, ya que me gusta mas hardcore , y ella es mas suave en este estilo General Nombre: @Samy23 @Jade22 Edad: unos 22 cada una Estatura: Samy uno 1.65, Jade 1,66 Precio: preferencial , me lo guardo a discreción ajajaja Nacionalidad: De la Vino tinto Ubicación: Nota! , antes estaban en escuela militar , ahora se cambiaron metro Salvador ! Lugar: Departamento, nuevo ! , mejor que el anterior Conserje: si hay , pide carnet pero piola Teléfono: el publicado Comunicacion: muy rápida comunicación. y cordial Notas servicio: (de 1 a 7) en esta parte hablare delas 2 al mismo tiempo ya que la única diferencia que les veo a las 2 es la cara, en cuerpo son muy parecidas Contextura: 7 , las 2 son flaquitas ! , de temer , hermoso cuerpo y contextura , todo bien puesto petit girl Rostro: 7, las 2 son de mi completo gusto , en verdad son lindas. y tienen cara de tiernas . % Photoshop: 0 % , son tal cual las fotos o videos que suben . Trato: 7 , son atentas y cariñosas , ya tengo recorrido con las 2. Besos: 6 ,no son besos hardcore , son mas de polola inicios . , no hay mucha lengua . Tetas: 6, son acorde al cuerpo, pero un pezon hermoso , y paradito las 2 , dejan jugar y besar mucho ahi Cola: 7 , un manjar las 2 colas , son ricas en 4 , y paraditas , ricas al tacto y hermosas. Pussy: 7 , he degustado poco aca , pero no he tenido nada malo . Anal: nota + comentario: Con samy lo intente una ves , pero es solo al final de la hora , onda cuando este duro para acabar ahí , Oral: 6 , como dije anteriormente soy mas hardcore para el oral , ellas son mas delicadas. Meneo: 7, se menean a todo cachete jajajajaja , te pillan mal y fuiste bueno ( sobre todo samy ) Sonido: 7, si lo pides te gimen, si no es normal pero con algunos arrancones de calentura . Ambiente: 7 , rico el nuevo depa , esta nuevito . Precio v/s Calidad: 7 , ya me conoce samy , y siempre me ofrece algo nuevo jajajaja. asi que precio calidad , para mi lo vale . Promedio Final: 6.5 , creo que no seria 7 solo por el oral para mi , y los besos Tu historia: la verdad es que me reservo un poco la historia , pero en verdad las recomiendo , a las 2 , son hermosas , simpáticas y para los que ya las conocen , son ellas en verdad , se cambiaron de depa , así que no esperen el cuento del tío . o gato por liebre . van a la segura y sin son ellas en el depa nuevo . como historia , dire que ducha de rigor , dual de sueño , siempre lo paso bien y disfruto ! , regreso feliz después de estar con ellas , son como un shot de energía . saludos a las 2 y nos veremos como siempre ! . en cualquier momento y lugar jajajaj 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.