Saltar a contenido

Cómo es un buen cliente?


Recommended Posts

49 minutos atrás, Dan69 dijo:

Viendo los comentarios de todos ya nose si soy buen cliente jajaja me consideraba uno por ser preciso a la hora de coordinar, por la higiene, lo respetuoso la puntualidad pero suelo ponerme nervioso y nose que hablar suelo quedarme callado por que me pongo tímido y nervioso nose si quiere eso o que me vaya rápido del la pieza, o si algo no le gusta, entonces me pueden tomar como pesado por lo que veo ahora hasta  creo que soy o mal cliente o fome 

Tranquilo con el tiempo se va ir soltando, me pasaba lo mismo, generalmente busco conversación al principio para que la chica también entre en confianza y rompamos un poco el hielo.

 

Creo que después de la 5 o 6 experiencia, ya me solté, menos vergüenza y timidez, pero como te digo, depende igual de la actitud de la chica, te recomiendo chicas que sean más gfe y relajadas como @Katia22 @Sasha26  @Arietta26y de frenton decirles con mucho orgullo "amiga, soy nuevito en esto, usted dice y yo le sigo".

También antes de salir de la ducha mandece un chorro de agua helada para despavilar.

Cómo todo el la vida, las primeras veces uno está tímido, nervioso, sin saber el conducto regular. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Mi primer comentario y espero aportar desde la autorreferencia.

Cada musa tiene parámetros, muchos similares como respeto e higiene y otros particulares como el aspecto o la personalidad. Tengo claro que la primera impresión que se llevan de mi les crea una imagen muy errada, a veces no grata y un sinfín de prejuicios.  Por lo que me presento al encuentro, mentalizado y con objetivos; que vivan un gran momento, que por un rato disfruten su trabajo, crear tensión sexual, que acaben, por nombrar algunos.

No me defino como un buen cliente ni busco serlo, pero tengo claro que soy un cliente que agrada o complace volver a ver.

Las mujeres primero es un dicho que viene del sexo decía mi abuelo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...