Gabo23 Publicó 2 Jul 2023 Publicó 2 Jul 2023 No quiero extenderme haciendo un reporte largo, pero haré un resumen: ayer le hablé a @Dakota21 para ver si tenía disponibilidad, la comunicación fue fluida, me dijo la dirección y cuando llegué me dijo el departamento para decir en conserjería, anota mi nombre, avisa x citofono y listo. Llego al depto y me recibe ella con una lencería negra y se veía rica, además morena, uuufff. Al ojo le echaría sus 20-21 años más menos, me pregunta si quería pagar altiro o ducharme y le dije el pago y de ahí me di la ducha correspondiente. Ya en el momento del acto empezamos a darnos besos de pololos, luego me voy quitando la ropa y mientras jugamos un rato para a hacerme sexo oral, ese es su punto fuerte ya que lo hacía como una diosa y casi me voy dentro de ella, luego le pedí hacer el 69 y me pide que fuera lento ya que se iba a ir tb. En eso me pone el condón, y se pone encima mío y se mueve rico y lo monta rico tb. Después de un rato cambiamos de pose y se lo pongo en 4, escuchar esos gemidos fue bakan mientras se lo hacía. Después descansamos un poco y empezamos a darnos besos mientras nos tocabamos, ya para el final se vuelve a poner encima mío para montarse un rato, y una vez más se lo meto en 4 y termino acabando. Me di una ducha rápida porque tenía cosas que hacer, y me despedí de ella con un tierno beso. En resumen, el precio lo vale, la chica es súper amorosa, el lugar estaba súper ordenado, se preocupó de eso bastante bien. Cuando tenga una nueva oportunidad volveré con ella, ese día andaba medio disminuido porque mientras iba al lugar me había torcido el tobillo derecho, menos mal no fue grave. Eso, la chica es 10 de 10. Yo lo pasé bien con ella Citar
janitron Publicó 3 Jul 2023 Publicó 3 Jul 2023 Buen reporte, ha mejorado su atención ya que le faltaba más trote ahora uno queda conforme, yo hice hace 1 semana un dual con Irina y me sorprendió mucho su nueva actitud es poket diría yo, salí feliz(debo reporte) solo agregar que me hicieron mierr.... Janitron. Citar
Chalossa Publicó 4 Jul 2023 Publicó 4 Jul 2023 1 hora atras, janitron dijo: Buen reporte, ha mejorado su atención ya que le faltaba más trote ahora uno queda conforme, yo hice hace 1 semana un dual con Irina y me sorprendió mucho su nueva actitud es poket diría yo, salí feliz(debo reporte) solo agregar que me hicieron mierr.... Janitron. Wooooo un dual con Irina y dakota, interesante colega, esperare ese reporte para conocer que tal su experiancia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.