sundayy Publicó 1 Jul 2023 Publicó 1 Jul 2023 Hola foro querido, soy un miembro medio fantasma aunque tengo algun que otro post y reporte por ahi. Soy universitario asi que el bolsillo no siempre da para este mundillo, pero ahorré todo Mayo y Junio y hoydia mismo me llegó una platita buena asi que quiero saber que ha pasado en el forito, que musas han llegado que sean bbb y recomendaciones. Para un poco de background, he ido a ver a @Madeline25 unas 2 o 3 veces (no es mucho pero la considero mi "regalona ajjaajj), a la @Isa29, la genova (se retiro?) Y a la @Nicol31. Todas me gustaron mucho pero de preferencia me gusta una atención con mucho besito y cariño, buen poto, las tetas me dan lo mismo y BAJITAS AMO LAS BAJITAS jskdjdj. Ví por ahi a una de 1.39 la @Minnie22 pero no tiene reportes, alguien ha hecho el kamikaze? En fin, eso es todo y si tienen alguna recomendación que no calze con mis gustos pero es tan buena que hay que ir, díganme nomas, y gracias de antemano!!! Un gusto volver al puterío . 1 1 Citar
Solito Publicó 1 Jul 2023 Publicó 1 Jul 2023 @sundayy por el mar de lagrimas y quejas creo que si le da lo ahorrado visite a @Lilith32 Si busca una bajita (ni tan bajita) con reportes quizás pueda ver las experiencias de @Melina29 sus fotos son interesantes y los reportes en general dan cuenta de un grato momento. @Marina24 por lo leído y visto en el foro puede ser una opción en talla al menos. la bella @Arietta26 es alta, bella figura y sin duda saldrá feliz de sus aposentos otra opción es @Polet25 como también @Nahomy19 Como no señalo su capacidad las opciones son muchas... Saludos y suerte. 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul 2023 Publicó 1 Jul 2023 Mira, @Minnie22 no vaya!..., esa es la mejor recomendación. Segunda recomendación, métete acá y buscar por atributos https://svwbscrpng.web.app/ Y, de las que mencionaste, ubico a algunas de vista, otras por atención... si tuviera que elegir por rica, sería génova... -> @Abrahel23 ahí por si quieres repetir. Si quieres recomendación, di qué te gusta a parte de bajitas, porque, la norma es el 1.5X así que casi todas las micros te sirven 1 Citar
sundayy Publicó 1 Jul 2023 Autor Publicó 1 Jul 2023 Sorry por lo poco específico jaajaja, aca lo arreglo: 1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En términos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul 2023 Publicó 1 Jul 2023 3 minutos atrás, sundayy dijo: Sorry por lo poco específico jaajaja, aca lo arreglo: 1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En términos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333 métete en la página que te mandé, te va a dar lo que buscas en bandeja Citar
Paulstgo Publicó 1 Jul 2023 Publicó 1 Jul 2023 36 minutos atrás, sundayy dijo: Sorry por lo poco específico jaajaja, aca lo arreglo: 1.50 pa abajo es lo ideal, pero es raro pillar taaaan pocket, asique la altura mientras sea bajo 1.60 o sobre 1.70 perfect. En términos de precio, idealmente hasta unas 70 lukitas, pa no gastar todo de una jasjaj. Y gracias por las respuestas <333 @Aneley25 chiquita y rica, más que recomendada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.